Jump to content

ME HAN ROBADO EN MI CASA


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi familia de Murcia vive en casas grandes unifamiliares de las que rodean al pueblo y todos le pese a quien le pese duermen con escopetas debajo de la cama y perros fuera,lo peor no es eso,lo peor es que yo he oido a mis tios decir que si encuentran a alguien dentro de su casa a media noche porsupuesto no van a preguntar,sino que no dudaran en apretar el gatilo...ellos dicen y desde mi punto de vista con razon que antes que ellos nosotros,y que si entran en su casa ya saben a lo que se exponen...sino que no entren...lo que no vamos a hacer es quedarnos mirando mientran invaden lo nuestro,sean o no de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Dani menuda faena!!

 

Por suerte solo hay que lamentar la perdida de 85€ y nada más...

 

No puedo imaginarme como dormir despúes de tal susto

 

Un fuerte abrazo!

 

pues ya lo ves Sergi, mi mujer esta acojonada, haora por culquier ruido ya estaremos inquietos :lol2:

 

esa gentuza solo buscaba billetes :lol2:

 

aun podemos dar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Dani menuda faena!!

 

Por suerte solo hay que lamentar la perdida de 85€ y nada más...

 

No puedo imaginarme como dormir despúes de tal susto

 

Un fuerte abrazo!

 

pues ya lo ves Sergi, mi mujer esta acojonada, haora por culquier ruido ya estaremos inquietos :lol2:

 

esa gentuza solo buscaba billetes :lol2:

 

aun podemos dar gracias

Claro...si lo peor es eso...que ahora ya seguro que no os vuelve a pasar nada pero el miedo no se os va a pasar en mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para colmo si te cargas a uno de esos te meten a la carcel y te arruinan la vida

 

y todo por defender lo tuyo :wub::p

 

....ostras!!!!!!!!!!!!!!

...tio, ...lo siento!!!!! :(:(

...jod** si es que son unos hijos de p..rra!!!!!!!!!!!! :cfsd1::p:lol2::p

es una m****, ...y como dices encima si haces algo, ...encima te la buscas!!!!!!! :bsh1::lol2::bsh1::lol2:

 

...lo mejor es que todo ha pasado sin consecuencias!!!! :lol2::kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para colmo si te cargas a uno de esos te meten a la carcel y te arruinan la vida

 

y todo por defender lo tuyo :lol2::lol2:

 

....ostras!!!!!!!!!!!!!!

...tio, ...lo siento!!!!! :bsh1::kss1:

...jod** si es que son unos hijos de p..rra!!!!!!!!!!!! :cfsd1::wub::lol2::p

es una m****, ...y como dices encima si haces algo, ...encima te la buscas!!!!!!!

 

...lo mejor es que todo ha pasado sin consecuencias!!!! :lol2::bsh1::D

 

gracias dani, tengo a la Meri que me ha hecho levantar la persiana tres veces por que siente ruidos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante es que no os paso nada

 

pero importante, recordar, aunque esteis en casa tener puertas cerradas, ventanas abiertas solo las que no sean accesibles, cerrar garajes y demas, a la noche, por mucho calor que haga, dejar las ventanas abiertas pero con las persianas bajadas, puertas cerradas con llave por dentro

 

Y si teneis suerte d evivir en una casa con algo de terreno, pues una parejia de perros, viene bien, mmas que nada porque intimidan y s elo pensaran muy mucho antes de entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo que yo no entiendo la valentía que tienen que tener los cab***es para este tipo de robos...

 

Cualqier día dormir con la pistola bajo la almohada...

 

 

Tienen la valentia porque saben que los indefensos somos nosotros..... no ellos... :conf::bsh1:

Tu no sabes a que te vienen.... Si les pegas un tiro dentro de tu casa y protegiendo lo tuyo... tu a la carcel.

Si les das de ostias......... les pagas los dias que esten malitos....... :bsh1:

Si violan a tu mujer/......... o matan a tus hijos o a ti...... a ellos no les pasa nada.... :drooling:

 

 

 

Yo lo tengo claro.... prefiero estar en la carcel a estar en la tumba :drooling:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo que yo no entiendo la valentía que tienen que tener los cab***es para este tipo de robos...

 

Cualqier día dormir con la pistola bajo la almohada...

 

 

Tienen la valentia porque saben que los indefensos somos nosotros..... no ellos... :conf::bsh1:

Tu no sabes a que te vienen.... Si les pegas un tiro dentro de tu casa y protegiendo lo tuyo... tu a la carcel.

Si les das de ostias......... les pagas los dias que esten malitos....... :bsh1:

Si violan a tu mujer/......... o matan a tus hijos o a ti...... a ellos no les pasa nada.... :drooling:

 

 

 

Yo lo tengo claro.... prefiero estar en la carcel a estar en la tumba :drooling:

 

Un saludo.

 

Cierto, una verdad como una casa, me lo han dicho muchas veces en el mismo contexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces...... desearia que este pais fuese como Estados Unidos en algunas cosas.....

 

Por ejemplo: la proteccion de tus bienes :conf::bsh1:

 

Si alguien entra a tu casa sin ser invitado..... :bsh1::) , a la tumba a dejar de molestar a la gente honrada y aqui no ha pasado nada :drooling::drooling: .

 

 

 

Y como no pongan mas mano dura con este tema.... dentro de poco vamos a tener que dejar el pais en manos de estos hijos de la gran p*t* y marcharnos al desierto :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi q entren en mi casa me acojona mucho.

En las 2 entradas q tengo siempre tengo las llaves puestas x dentro.

 

En mi pueblo sólo hubo un par d robos el año pasado, pero normalente nunca pasa nada.

Pero ya t deja con la mosca detras d la oreja x si pasa algo.

 

Encima con mi peque en casa pues + canguelo todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.