Jump to content

Repro centralita


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Tengo intencion de ampliar un poquillo la manada de caballos de mi 110 tdi.

 

La cuestion que mi mecanico me dijo reprogramar la centralita me sale 360 euralios y aumenta en unos 40 potrillos, y mirando en ebay he encotrado diversos anuncios de potenciar el coche en solo 10 minutos añadiendo un put* chip.

 

La pregunta es , si alguno a hecho alguna e las dos cosas, o las dos y si se se puede hacer tan facil como dicen en ebay .

 

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente.

 

Tengo intencion de ampliar un poquillo la manada de caballos de mi 110 tdi.

 

La cuestion que mi mecanico me dijo reprogramar la centralita me sale 360 euralios y aumenta en unos 40 potrillos, y mirando en ebay he encotrado diversos anuncios de potenciar el coche en solo 10 minutos añadiendo un put* chip.

 

La pregunta es , si alguno a hecho alguna e las dos cosas, o las dos y si se se puede hacer tan facil como dicen en ebay .

 

Gracias mil

 

 

 

 

 

En un 110 , no tiene que ver nada reprogramar con montar una cec. Para tu coche hay infinidad de material, turbos gordos, toberas, reguladores de bomba etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

 

Tengo intencion de ampliar un poquillo la manada de caballos de mi 110 tdi.

 

La cuestion que mi mecanico me dijo reprogramar la centralita me sale 360 euralios y aumenta en unos 40 potrillos, y mirando en ebay he encotrado diversos anuncios de potenciar el coche en solo 10 minutos añadiendo un put* chip.

 

La pregunta es , si alguno a hecho alguna e las dos cosas, o las dos y si se se puede hacer tan facil como dicen en ebay .

 

Gracias mil

Yo tuve un passat tdi 110 con una centralita, durante 6 años. Algunos modelos son muy sencillos de poner y quitar por uno mismo, otros requieren soldar algun cable, como era mi caso.

Luego tuve una centralita demac en un volvo s60, y realmente se quitaba y ponia en dos minutos sin ninguna soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.