Jump to content

Produccion finalizada


wine

Publicaciones recomendadas

Hola todos, hoy me estreno en el foro, el mismo dia que he visto que mi coche ya ha finalizado la produccion. La verdad que la cosa va muy rapido ya que hice el pedido al conce el 21 de mayo y casi un mes y poco ya esta acabado. Yo creo que de aqui 3 semanitas ya lo tendremos en casa. Asi que a los que vais un paso por detras animaros que la cosa va rapida. Tambien es verdad que los 3 puertas me comentaron en el conce que iban bastante mas rapido. Espero que este me salga mejor que el 140, el hp se porto un poco mal conmigo , motor a los 9.000 km, conpresor, inyectores,intercambiador, bateria,radiador,ventiladores encendidos,volante bimasa, problemas arranque, etc.........Fue de los primeros y fuimos unos cuantos que pagamos la novatada, ahora tengo entendido que van muy bien,tanto el 140 como el 170.

 

A3 TDI AMBITION 170CV

NEGRO METALIZADO

SLINE EXTERIOR Y EXTERIOR

FAROS XENON

LLANTAS RS4 18

VOLANTE MULTIFUNCION

APOYABRAZOS CENTRAL

 

 

21/5PEDIDO 19/6 PEDIDO CONFIRMADO 28/6 VEHICULO PRODUCCION 30/6PRODUCCION FINALIZADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enohorabuena,

 

yo tengo producción finalizada el 28 de junio y me llamo el comercial para decirme que en 2 o 3 semanas (más bien 3) ya tendría el coche.

 

Yo también es el segundo sportback que voy a tener y tambien le cambiaron motor y más cosillas, pero como dicen que el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra (espero que no :shy: ) me he comprado el mismo motor ,color,etc...(llamame sentimental), pero con mas extras que anteriormente,ya que mi primer sportback desaparecio en circunstancias no muy gratas para mi :busted_cop::wub: .

 

Bueno animos que ya nos queda poco y si eres de barcelona o alrededores o galicia (veraneo alli) nos presentamos a los primitos.

 

U n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enohorabuena,

 

yo tengo producción finalizada el 28 de junio y me llamo el comercial para decirme que en 2 o 3 semanas (más bien 3) ya tendría el coche.

 

Yo también es el segundo sportback que voy a tener y tambien le cambiaron motor y más cosillas, pero como dicen que el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra (espero que no ;) ) me he comprado el mismo motor ,color,etc...(llamame sentimental), pero con mas extras que anteriormente,ya que mi primer sportback desaparecio en circunstancias no muy gratas para mi :p :clap1: .

 

Bueno animos que ya nos queda poco y si eres de barcelona o alrededores o galicia (veraneo alli) nos presentamos a los primitos.

 

U n saludo

 

o**** rosquete, veo que tenemos algo en comun, somos unos cabezones. Pero esta claro que es el coche que mas nos gusta, y aunque no ha salido rana lo volvemos a probar, esta sera la buena. Yo tambien me he comprado el mismo, del mismo color,con algun caballito mas, pero con mas extras, no se porque pero nunca tiras para tras, siempre quieres mas.

 

Pues nada tio nos queda poquito y a difrutarlo.Por cierto soy de cerca barcelona asi que algun dia se podrian ver nuestros pequeños. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, hoy me estreno en el foro, el mismo dia que he visto que mi coche ya ha finalizado la produccion.

 

Tan poco te fiabas de los 4 aros????? :p

Bienvenido y seguro que te saldrá mejor que el 140, si le cuidas el te cuida, wine. Sugerente nick!!! :clap1:

Gracias tempoman,eso espero, pero la verdad es que estuve cerca del serie 1, pero los aros son mas bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, hoy me estreno en el foro, el mismo dia que he visto que mi coche ya ha finalizado la produccion.

 

Tan poco te fiabas de los 4 aros????? :lol2:

Bienvenido y seguro que te saldrá mejor que el 140, si le cuidas el te cuida, wine. Sugerente nick!!! :lol2:

Gracias tempoman,eso espero, pero la verdad es que estuve cerca del serie 1, pero los aros son mas bonitos.

 

bueno, ahí me has dado en el alma ... Serie 1 VS Audi A3 = Empate final (en mi opinión, para que no nos vayamos del post), depende de lo que se busque.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.