Jump to content

Paragolpes A4


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Necesitaba saber si alguien que tenga el (ELSA o ETKA, no se cual es exactamente) me pudiera poner como ...jones se desmonta la defensa de un A4 (B7) 2.0T FSI puesto que tengo el radiador del aire acondicionado tremendamente tupido de insectos y tengo problemas con la temperatura del motor. Agradeceria algun brico o algun enlace etc... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Bueno ya he desmontado y vuelto a montar la defensa. Menudo dilema. Puffff Me he quedado alucinado cuando me he dado cuenta de que en los A4 (b7) cuando se me funda la bombilla del intermitente voy a tener que sacar el foco para poder cambiarla y no solo eso, que para sacar el foco tienes que desmontar la defensa. Alucinante.. Realmente alucinante... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.