Jump to content

Volante multifunción?Vale la pena


DAGIRO

Publicaciones recomendadas

Hola amigo foreros !! Os saludo por primera vez,ya que este es mi primer tema que empiezo,aunque ya hace unas semanas que leo vuestras opiniones a raiz del cambio de radio por el Navi.

Bueno,os expongo mi duda a ver si me podeis ayudar en la elección.

Estoy interesado en cambiar el volante de tres rádios que tengo en mi A3, por uno igual pero multifunción con levas y cuero perforado.Esto lo he pensado al ponerme la semana pasada el navegador,y ahora estos días estoy con la duda de si merece de verdad la pena, gastarse una pasta en el capricho de un cambio de volante,ó por el contrario se nota cuando lo tienes.

Os agradecería al que lo tenga si me puede comentar un poco las funciones que ofrece desde el volante.

Lo que he comentado anteriormente,si merece la pena el gasto.

Y si alguien lo ha cambiado,que cableado se necesita para conectarlo al Navi-plus y donde lo puedo encontar.

Gracias y saludos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, mi opinion es que, merecer la pena por el precio que cuesta... desde luego no lo merece. Ten en cuenta que lo compras por ebay por 300€, luego puede que tengas que cambiar la SMLS y el anillo del airbag como consecuencia, por lo que te vas a 500€ sin darte cuenta... y por ejemplo yo por 500€ me puse el NAVI+, asi que compara lo que puedes hacer con 500€.

 

Es cuestion de si lo vas a usar, pero en cuanto a uso/precio yo por ejemplo le estoy sacando mas partido al NAVI... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo foreros !! Os saludo por primera vez,ya que este es mi primer tema que empiezo,aunque ya hace unas semanas que leo vuestras opiniones a raiz del cambio de radio por el Navi.

Bueno,os expongo mi duda a ver si me podeis ayudar en la elección.

Estoy interesado en cambiar el volante de tres rádios que tengo en mi A3, por uno igual pero multifunción con levas y cuero perforado.Esto lo he pensado al ponerme la semana pasada el navegador,y ahora estos días estoy con la duda de si merece de verdad la pena, gastarse una pasta en el capricho de un cambio de volante,ó por el contrario se nota cuando lo tienes.

Os agradecería al que lo tenga si me puede comentar un poco las funciones que ofrece desde el volante.

Lo que he comentado anteriormente,si merece la pena el gasto.

Y si alguien lo ha cambiado,que cableado se necesita para conectarlo al Navi-plus y donde lo puedo encontar.

Gracias y saludos todos

Hola, mira yo tengo un 140 dsg s line volante con levas. Realmente maravilloso, es seguridad, comodidad, una pasada. con la parte izquierda manejas la radio, cd y agenda del tfno bluetooth, con la parte derecha control por voz del tfno y volumen de la radio, cd, tfno. Una maravilla total. Te lo recomiendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo foreros !! Os saludo por primera vez,ya que este es mi primer tema que empiezo,aunque ya hace unas semanas que leo vuestras opiniones a raiz del cambio de radio por el Navi.

Bueno,os expongo mi duda a ver si me podeis ayudar en la elección.

Estoy interesado en cambiar el volante de tres rádios que tengo en mi A3, por uno igual pero multifunción con levas y cuero perforado.Esto lo he pensado al ponerme la semana pasada el navegador,y ahora estos días estoy con la duda de si merece de verdad la pena, gastarse una pasta en el capricho de un cambio de volante,ó por el contrario se nota cuando lo tienes.

Os agradecería al que lo tenga si me puede comentar un poco las funciones que ofrece desde el volante.

Lo que he comentado anteriormente,si merece la pena el gasto.

Y si alguien lo ha cambiado,que cableado se necesita para conectarlo al Navi-plus y donde lo puedo encontar.

Gracias y saludos todos

Hola, mira yo tengo un 140 dsg s line volante con levas. Realmente maravilloso, es seguridad, comodidad, una pasada. con la parte izquierda manejas la radio, cd y agenda del tfno bluetooth, con la parte derecha control por voz del tfno y volumen de la radio, cd, tfno. Una maravilla total. Te lo recomiendo. Un saludo.

 

 

buenas

he leído lo que has escrito y tengo el mismo coche que tú, por eso te quería hacer una pregunta

¿tú puedes cambiar desde el volante la radio y el cd? es decir te deja alternarlo?por ejemplo ahora te apetece la radio le das en el volante y te cambia a radio o quieres el cd y te cambia a cd, eso te lo hace?

espero que me hayas entendido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi PERSONALMENTE es una pijada muy cara,los botones de la radio no esta tan lejos.............

 

cara es... pero realmente es muy muy comoda, y a mi me entraba con el pack asi que... de lujo. Aunque reconozco que de un principio no me entraba pero pille la oferta justo a tiempo.

 

Yo antes manejaba la radio desde los botones y ahora con el volante y sin duda es un lujo que no cambio por nada. Caro si... pero comodo MAS AUN.

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo foreros !! Os saludo por primera vez,ya que este es mi primer tema que empiezo,aunque ya hace unas semanas que leo vuestras opiniones a raiz del cambio de radio por el Navi.

Bueno,os expongo mi duda a ver si me podeis ayudar en la elección.

Estoy interesado en cambiar el volante de tres rádios que tengo en mi A3, por uno igual pero multifunción con levas y cuero perforado.Esto lo he pensado al ponerme la semana pasada el navegador,y ahora estos días estoy con la duda de si merece de verdad la pena, gastarse una pasta en el capricho de un cambio de volante,ó por el contrario se nota cuando lo tienes.

Os agradecería al que lo tenga si me puede comentar un poco las funciones que ofrece desde el volante.

Lo que he comentado anteriormente,si merece la pena el gasto.

Y si alguien lo ha cambiado,que cableado se necesita para conectarlo al Navi-plus y donde lo puedo encontar.

Gracias y saludos todos

Hola, mira yo tengo un 140 dsg s line volante con levas. Realmente maravilloso, es seguridad, comodidad, una pasada. con la parte izquierda manejas la radio, cd y agenda del tfno bluetooth, con la parte derecha control por voz del tfno y volumen de la radio, cd, tfno. Una maravilla total. Te lo recomiendo. Un saludo.

 

 

buenas

he leído lo que has escrito y tengo el mismo coche que tú, por eso te quería hacer una pregunta

¿tú puedes cambiar desde el volante la radio y el cd? es decir te deja alternarlo?por ejemplo ahora te apetece la radio le das en el volante y te cambia a radio o quieres el cd y te cambia a cd, eso te lo hace?

espero que me hayas entendido un saludo

 

 

En el mio llevo navegador pero no telefono, lo unico que me deja hacer es cambiar las canciones cuando estas dentro de una carpeta, no te deja cambiar de carpeta, de la radio puedes cambiar la emisora, pero no de radio a cd o targeta sd, y subir y bajar el volumen, esta muy pero que muy capado, no se puede hacer casi nada, pero tu decides lo que haces con tu dinero, yo ya lo sabia y lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

bueno ya este tema lo he leido en otros hilos y mi opinión sigue siendo la misma ......encargué el extra del volante pués pensaba que iba a tener la funcionabilidad que tenia el volante de mi antiguo coche( por cierto una gama normalita) y cual fué mi sorpresa al probarlo......

1- no puedo cambiar de radio a CD como supuestamente dice el manual

2- cuando cambio de emisoras me cambia en modo scan y no en las emisoras preseleccionadas

3- total que solo uso pa subir y bajar

PD: Creo que es hora que los de Ingolstadt presten menos interes en contratar a K.Fischer famoso perfumista profesional creador de la esencia inconfundible de Audi (pa mi huele solo a nuevo) y dedicarse más a que los botones funcionen.

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de poderse configurar compañero, porque a mi me pasa sobre preseleccionadas.

 

y tambien pasas de Radio a CD???? ....porque serias un privilegiado... compañero

 

PD: que se pongan las pilas y mejoren que les hemos pagado su peso en oro y otra cosa antes de despedirme...la calidad de sonido del la concert II tampoco me ha convencido.....igual soy un poco exigente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.