Jump to content

PRIMERA REVISION 30.000 KMS


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Solamente aportar una información más en cuanto a las muchas preguntas que se hacen referente al presupuesto de la primera revisión (para los que estén pendientes todavía):

Aunque ciertamente iba con la mosca detrás de la oreja con todo lo que se comentaba acerca del servicio y algunos presupuestos desorbitados, tengo que reconocer que me quedé gratamente sorprendido con la atención y el servicio prestado en el conce oficial, con la guinda final de que todo me salió por el módico precio de 210,77 euros. Espero sirva de "quitamiedos" al algunos...jeje :lol2::lol2: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros

Solamente aportar una información más en cuanto a las muchas preguntas que se hacen referente al presupuesto de la primera revisión (para los que estén pendientes todavía):

Aunque ciertamente iba con la mosca detrás de la oreja con todo lo que se comentaba acerca del servicio y algunos presupuestos desorbitados, tengo que reconocer que me quedé gratamente sorprendido con la atención y el servicio prestado en el conce oficial, con la guinda final de que todo me salió por el módico precio de 210,77 euros. Espero sirva de "quitamiedos" al algunos...jeje :cfsd1::lol2: un saludo.

Si no es mucho pedir,¿ que te cambiaron?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que esta bien, pero mir y sobretodo REVISA, que te han hecho y cambiado.

 

A mi me salio guay de precio, pero no me cambiaron nada.

 

saludetes.-

 

 

como que no te cambiaron nada...al menos el aceite y filtro sí...miralo bien. A mí me cambiaron todos los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

Solamente aportar una información más en cuanto a las muchas preguntas que se hacen referente al presupuesto de la primera revisión (para los que estén pendientes todavía):

Aunque ciertamente iba con la mosca detrás de la oreja con todo lo que se comentaba acerca del servicio y algunos presupuestos desorbitados, tengo que reconocer que me quedé gratamente sorprendido con la atención y el servicio prestado en el conce oficial, con la guinda final de que todo me salió por el módico precio de 210,77 euros. Espero sirva de "quitamiedos" al algunos...jeje :cfsd1::lol2: un saludo.

Si no es mucho pedir,¿ que te cambiaron?

un saludo

 

Pues además de todas las tonterías (que no son tonterías obviamente...) de las revisiones (fuelles, pastillas, memoria de averías y fallos, y etc etc) me cambiaron aceite longlife y filtros aire, polen y aceite. Me nivelaron líquidos y cuatro chorradas mas...lavado incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo tambien, decir que hace poco que me lleve una gran sorpresa, el precio fue 214 euros, tambien quiero decir que pase la revision de mi corolla, y fueron 115 con el filtro del polen, con lo cual el precio si lo multiplicamos por dos, mas o menos es lo mismo.

 

Menos mal que no se han pasado.

Ciao a todos hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, pues a mí.........173 euros(en jerez cadiz)pero no me despegué del coxe ni un minuto....fuí un pelmazo...

 

 

En Jerez, en la primera revision, no cambian el filtro del aire (A/C Si). El filtro del aire lo cambian a los 90.000 km. El del gasoil a los 60.000. Espera a la segunda revision que te va a costar por encima de los 300, sobre todo ahora que han subido la mano de obra a 44 mas IVA la hora.

 

De donde eres Genesis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien de precio, muy similar a otras marcas menos "exclusivas".

 

A ver cómo se portan conmigo!

 

 

Contigo un poco peor...calcula los 320 pavos.

 

Bueno, sigue sin parecerme caro para lo que le hacen al coche, eso sí, como ya dije, cuando acabe la garantía, adios revisiones en el conce :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

Solamente aportar una información más en cuanto a las muchas preguntas que se hacen referente al presupuesto de la primera revisión (para los que estén pendientes todavía):

Aunque ciertamente iba con la mosca detrás de la oreja con todo lo que se comentaba acerca del servicio y algunos presupuestos desorbitados, tengo que reconocer que me quedé gratamente sorprendido con la atención y el servicio prestado en el conce oficial, con la guinda final de que todo me salió por el módico precio de 210,77 euros. Espero sirva de "quitamiedos" al algunos...jeje :lol2::wub: un saludo.

 

A mi también me cobraron parecido, no se si me habrán cambiado algo pero lo que si me han hecho ha sido quitarme el ñick ñick de las puertas con un poco de 3 en 1. Me lo han dejado todo perdido de grasa en las bisagras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.