Jump to content

avistamiento ASI hoy en briallos (pontevedra)


Publicaciones recomendadas

Pues si, hoy saliendo de mi trabajoa las 18.15 me fijo en que un audi 100 creo que era, me parecia un 80 pero era demasiado grande para ser un 80, xD estaba aparcado delante de la tienda de la empresa, la matricula creo que empezaba por C y era de las de 3 letras ya.

 

y me fijo en la luna de atras y veo un kit asi pegado en la esquina de abajo de la izquierda asi que pertenece a algun forero.

 

Estaban en la tienda de macetas que hay en la carretera de caldas a pontevedra, concretamente en briallos portas.

 

Tenia un poco de prisa, por eso no pare y entre en la tienda para ver quien era el propietario y presentarme ya que tenia que ir a caldas a dejar unos papeles y volvi con idea de mirar si aun estaba alli pero ya se habia marchado.

 

Quien eras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no, yo tengo un 80, no un 100 S2.

 

no estoi seguro si era un 100 o un 80 o un 90.

 

Lo que se es que el tuyo no es porque el tuyo tiene anagramas en la parrila de delante y tiene una o**** en el porton del maletero, xD

Me lo tienes calao tio <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, yo tengo un 80, no un 100 S2.

 

no estoi seguro si era un 100 o un 80 o un 90.

 

Lo que se es que el tuyo no es porque el tuyo tiene anagramas en la parrila de delante y tiene una o**** en el porton del maletero, xD

Me lo tienes calao tio :lol2::lol2:

 

 

Es q cantas un mogollon, :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.