Jump to content

Ya tengo a mi pequeñin!!!!


Rubencito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Primero de todo pediros disculpas porque la semana pasada encendí la mecha de la tan ansiada llegada de mi A3, y no he dado noticias hasta hoy :drooling:

 

Algunos de vosotros recordareis que audi me invitó a un curso de conducción en montmeló, un día antes de recoger el coche.

 

Pues bien ni pude ir al curso, ni a coger el coche... he estado enfermo....suficiente chungo para no poder ni levantarme.. .

Pero bueno ya estoy aqui!!!!! y traigo fotos!!!!!

Las fotos no son muy buenas , xque se me cayó la camara a hace ya tiempo y salen desenfocadas, pero menos da una piedra, y como un post de presentacion de un coche no es un POST, aquí están las fotos.

 

Me lo dieron en jueves... la conducción es INCREIBLE!!! tiene un paso por curva que nunca me lo imaginé, de momento no le apreto nada, pero tiempo tendré de abrirle jeje.

 

Hoy me he puesto de mala leche!!!!!!!!!

He ido a lavar el coche, y cuando he encendido el contacto, me ha saltado el avidador de piloto trasero derecho fundido......

m****!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Mañana iré a la audi a ver que es esto..... y q me lo cambien de inmediato xque el coche solo tiene 4 días...

 

Lo dicho este es mi pequeñín espero que os guste!!!

post-17462-1183412615.jpg

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me deja poner más fotos!!!!

Y no sé xque!! snif snif, 3 meses sperando para hacer esto, y ahora no sé hacerlo :drooling:

 

Las imagenes que intento subir son menores a 100Kb...

si lo haces con el metodo de "agregar este archivo", solo podras poner fotos de una en una, como tu dices, la foto "pesa" unos 100kb, y con un poco mas de eso, ya te da error, asi que, pones una y le das a responder, y otra y otra y otra...

o sino, las subes a imageshack.es:

 

1-Examinar. seleccionas la foto

2-host it

3- cuando ya te la suba, copias el primer link que aparece bajo la foto, y lo pegas donde se escribe en el post.

 

y asi puedes pir poniendo mas fotos en vez de una en una. Bueno, al imageshack las tendras que subir de una en una, pero luego en el post podras poner unas cuantas en una sola respuesta.

 

Animo y por ahora solo te puedo decir que es bonito,

 

 

 

 

 

 

 

 

luego ya te dire que es precioso!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tu negrito, una pregunta....Hace cuanto lo pediste???

Lo digo pq aun no te trae el volante multifuncion con la S-Line, una pena la verdad...

Por el resto, increible, muy bonito :crying_anim:

 

Jejejej cada dia que veo este tipo de post me entran mas ganas de q llegue le mio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.