Jump to content

El año que viene, A3 Cabrio


Xan

Publicaciones recomendadas


Bueno, al final parece ser que se va a fabricar en Hungría (donde ya se fabrica el TT) a partir del 2008.

 

 

a3-cabrio.jpg

 

 

http://www.reuters.com/article/tnBasicIndu...914433120070629

 

 

No se si seré el único, pero no me acaba de convencer :conf::bsh1:

 

Para cabrio el A4................... o el A5 :bsh1::bsh1:

 

P.D. Esas llantas no le pegan ni con cola (que conste que son las mias y me gustan bastante, pero en ese coche :lol2: )

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A3 Cabrio será fabricado en Bélgica

Parece que la salida del Golf de las cadenas de montaje de la factoría que el Grupo Volkswagen tiene el Bélgica no le ha supuesto un trastorno demasiado grande, al menos después de ver los planes para ella.

 

Además del Audi TT y TT roadster, se ha confirmado que se comenzará con la fabricación el año que viene del A3 Cabrio, un modelo que vendrá a competir con su "primo" el VW Eos, el BMW Serie 1 Cabrio -previsto para 2008 también- y el Volvo C70, entre otros.

 

Al parecer, el comienzo de la producción del nuevo modelo será en la primavera e inmediatamente después llegará a los concesionarios de toda Europa. Por el momento desconocemos si utilizará una capota de tela o metalica.

 

Fuente: Autoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche parece que estará bien, si se puede tomar como muestra el de la foto que habeís conseguido, pero de aquí a competir con el volvo c70, me parece una afirmación un poco pretenciosa, imagino que competirá con el eos, astra focus y compañía. Mas que nada por segmento de precio y de dimensiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.