Jump to content

Empiezan los contactos para la restauracion


Publicaciones recomendadas

Bueno señores, ayer estuve con Paco Millán (Autotapizados) en su nueva nave para que le echara un ojo al Coupé y me contara cosas bonitas :p:) ; buenas noticias, el dia 15 de este mes se lo dejo durante un par de semanas para rehacerlo por dentro y dejarlo .......... :wub::wub::wub: . Os cuento que finalmente despues de hacer varios photoshop y demás combinando colores, he decidido hacerlo en piel napa fina de color negro con costuras dobles en hilo blanco; asientos; puertas; asideros; volante (el del S2 gracias a SQL) y pomo; todo ennegro con las costuras en blanco. El precio.......bufff!!, mejor os lo digo cuando veais el resultado vale?? :unsure::flwrs:

 

Por otro lado, esta tarde voy al taller a ponerle las pinzas de freno traseras nuevas; el otro dia le cambie las pastillas y una de las pinzas no funcionaba bien asi que las he pedido (250 €razos cada una :cry1: ) y esta tarde las cambio; pinzitas y pastillas nuevas :wub: .

 

Mas; mañana por la tarde me paso por ARC (Empresa Colaboradora) para que me den presupuesto para limpiar, pulir y pintar en blanco las llantas Ronal originales, asi que probablemente a finales de este mes el coche ya parezca otro........estoy deseando; os pondré fotos del antes y el después a ver que os parece.

 

Un saludo y perdonar el tocho :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, hoy estoy feliz con mi coche, esta tarde le he puesto las pinzas de freno traseras nuevas y junto a las pastillas tengo frenos para rato :clap1: ; tambien como ya comente los 4 neumaticos nuevos. Despues de salir del taller he ido directo a la ITV y perfesto!!!!!!!, ni un problema, una maquina!!; jeje los de la ITV han flipado con el estado del coche :clap1: y yo imaginaros, jeje mas ancho que largo :clap1: :lol2:

Asi que ya llevo mi pegatinita de ITV hasta Julio del 2008............................

 

TO BE CONTINUED..................

 

:lol2:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

que bueno........

 

seguro que lo dejas de cine, ya lo veremos, aunque ahora ya esta muy muy bien,,,,,, :lol2:

gracias ABUELO!!!! :lol2::p

Pues la semana que viene toca audio, voy a montarle un equipo nuevo con nuevos altavoces; para los entendidos ya os pondre datos de la instalacion y de lo que monto.......... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudeis que tendreis fotos de todo, mañana a las 9.30h. me instalan el equipo de sonido, poquita cosa eh!! tampoco os penseis que voy a poner.......; eso si calidad y buen sonido :laugh::laugh: . De momento os pongo una foto del equipo y os dire que simplemente pondre delante 4x50 de Pioneer y detrás de Coral Electronic (tiene un nombre raro lo que me van a montar :ph34r::lol2: , cuando me lo diga mañana os lo especifico y las marcas creo que se escriben asi, yo lo que me han dicho, dice que con esto sonará muy bien :laugh: ).

Respecto al tapizado como os comente lo dejo sobre el dia 16......... :flwrs::flwrs:

 

TO BE CONTINUED.................

untitled.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas noticias !!!!!

Me acaba de llamar Paco Millan y mañana por la tarde le dejo el coche, toda esta semana y probablemente la que viene entera tambien :p ........., pero la espera merecera la pena os lo garantizo!!!!; bueno pues eso ya queda menos para tener el GT tapizado en piel........ :flwrs::gun2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............., solo un pequeño avance........finalmente he cambiado de opinión y no lo hago en negro con hilo blanco, lo hago en..................................... <_< :flwrs::wub: , sorpresa sorpresa!!!!!, han cambiado los colores, asi que esperaros lo mejor!!!! :p:p

 

Ayer fui a verlo y... :p:shy: , madre mia, completamente desmontado, asientos delanteros y traseros fuera, volante fuera..... :p:p , que grande es el jodio :p:p

Ya queda menos, el martes/miercoles que viene tendreis fotos.........ufff que ganas

 

 

 

TO BE CONTINUED................

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............., solo un pequeño avance........finalmente he cambiado de opinión y no lo hago en negro con hilo blanco, lo hago en..................................... :p:flwrs::p , sorpresa sorpresa!!!!!, han cambiado los colores, asi que esperaros lo mejor!!!! :wub::wub:

 

Ayer fui a verlo y... :lol2::kss1: , madre mia, completamente desmontado, asientos delanteros y traseros fuera, volante fuera..... :kss1::kss1: , que grande es el jodio :lol2::)

Ya queda menos, el martes/miercoles que viene tendreis fotos.........ufff que ganas

 

 

 

TO BE CONTINUED................

 

Quilloooooo, no nos dejes en ascuas.

 

A ver si tengo oportunidad de verlo en vivo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:( , por ser tú, te voy a dar una pista y sólo una...........

 

Por cierto las hacen a medida para todos los modelos y del color que se eliga, su precio: 59 € envio incluido!!!!! :ywn::ywn:

He comprado estas alfombras para el Coupe, a ver si deduces algo :p:)

Son las negras con ribete granate:

post-1591-1186134212.jpg

post-1591-1186134245.jpg

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.