Jump to content

Adios al "Niño"


Frenillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: M recuerda muchisimo al caso d Morientes...

 

¿En que no se va a comer una rosca o que se ha ido al Liverpool?

 

Sinceramente, creo que este chico esta sobrevalorado, pero tambien digo que quizas el futbol ingles sea el que mas le convenga!!

 

En todo caso suerte!!

 

:lol2:

Me recuerda en q es 1 caso similar en el sentido d ser 1 futbolista significativo d sus respectivos clubes q no termina d triunfar definitivamente y se marcha al futbol ingles a probar suerte...casualmente el Liverpool... :bsh1:

Por cierto Morientes si creo q ha triunfado haya donde ha ido; Zaragoza, Madrid, Monaco, Liverpool, Valencia... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque tambien pienso que este chaval esta sobrevalorado.. asta para ir a la seleccion, no digo que no sienta los colores de la seleccion española pero eso lo sentimos la gran mayoria de los españoles y no por eso nos fichan :crying_anim: :unsure:

Por mi parte espero que tenga suerte y le vayan bien las cosas por el liverpool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda en q es 1 caso similar en el sentido d ser 1 futbolista significativo d sus respectivos clubes q no termina d triunfar definitivamente y se marcha al futbol ingles a probar suerte...casualmente el Liverpool... :lol2:

Por cierto Morientes si creo q ha triunfado haya donde ha ido; Zaragoza, Madrid, Monaco, Liverpool, Valencia... :unsure:

 

En el Liverpool no es que se saliera precisamente!!

 

:crying_anim:

 

Y que conste que Morientes si que me parece un tio muy valido!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quiere crecer como futbolista en el atlético no podía hacerlo :lol2:

 

necesita estabilidad, estrellas a su lado y jugar por títulos en europa :lol2:

 

eso lo tiene en liverpool :lol2:

 

para mi es junto a villa, hoy por hoy el mejor delantero de españa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece normal, en el atletico hace mucho que tocó techo

tapa de alcantarilla querras decir, es lo mejor que podia hacer el atleti, vender al falso idolo que no a demostrao, na solo cambiar de peinado :lol2:

 

a ver si nos lo devuelven hecho un hombre y por fin teenmos un delantero 10 como las demas selecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es lo mejor q le ha pasado al Atletico y a Torres, al club por ganar tanta pasta por un seudo-crack y al torres pq igual le enseñan a jugar al futbol y empieza a dar de si lo q se espera de el, pq este vive de dos golazos al año y se acabo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos

Saludos

 

tu no serás "indio" no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos

Saludos

 

tu no serás "indio" no? :clap1:

Pues va a se que SI :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos

Saludos

 

tu no serás "indio" no? :clap1:

Pues va a se que SI :lol2:

S2

lo siento :lol2: , y mucha suerte!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.