Jump to content

una preguntilla


lin_tt

Publicaciones recomendadas

como se ponen los espejos termicos xq ni idea y los toco y van siempre calientes me di cuenta este finde no se si estan bien y son asi q me extraña o se quedaron puestos?

normalmente se ponen cuando conectas la luneta de atras no?es para llevarlo a mirar o q hago.

 

a q es facil?gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si colocas el mando para mover los espejos en posición de mover uno de ellos, el derecho o el izquierdo, en vez de dejarlo en medio (es decir en posición de no mover ninguno) queda desconectado el sistema térmico....

 

A un amigo que tiene un Skoda se lo recomendaron en el concesionario para que el sistema térmico no estuviese constantemente funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es correcto, para desconectarlos hay que dejar la "ruedecilla" en la posición de L o R (como si lo fueras a cambiar de posición) al dejarla en el centro (hay un dibujito parecido a las lunetas térmicas) va siempre conectado.

 

SI no te funciona asi..............................a revisar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande yo caliente se ria la gente ! yo no los he tocado aun, no es la primera vez que lo leo pero es que nunca me acuerdo... :lol: ademas si van calentitos genial ! podemos encender un cigarro con ellos :lol: , podemos freir un huevo :lol: , podemos contribuir al calentamiento global :lol: , podemos calentar a la chica con minifalda que esta en el paso de cebra :lol: etc,etc...

 

 

 

BOSS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.