Jump to content

Ayuda,me an robado los todos los reles y no se como iban


Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es marc,estoy reparando un audi cupe 90 150cv.y un sinverguenza :roll1: un poco stupid,me ha robado :crying_anim: todos los reles y he tenido que comprarlos,pero mi problema es que son todos distintos y no se :unsure: su ubicacion,si alguien save como conseguir una imagen o descripcion de la caja de fusibles y reles,agradeceria su ayuda.

mi dir.corr.esw recamoves@hotmail.com

gracias de todas formas por leer mi pos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi nombre es marc,estoy reparando un audi cupe 90 150cv.y un sinverguenza :roll1: un poco stupid,me ha robado :crying_anim: todos los reles y he tenido que comprarlos,pero mi problema es que son todos distintos y no se :unsure: su ubicacion,si alguien save como conseguir una imagen o descripcion de la caja de fusibles y reles,agradeceria su ayuda.

mi dir.corr.esw recamoves@hotmail.com

gracias de todas formas por leer mi pos

jod** vaya faena, yo no te puedo ayudar, pero fijo que alguien viene a echarte un cable, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo una hojita donde puedes ver la el numero de cada fusible y los amperios. Si quieres te la mando.

La saque de este foro, echa un vistacillo que seguro que esta la de los reles.

 

Aaaaaagur

agradezco tu colaboracion pero lo que busco es la referencia de los reles y su ubicacion, creo haber mirado bien el los foros antes de escrivir mi post,y he encontrado la imagen de los reles y los numeros sus contactos,tambien tengo los esquemas electricos, mirando en la caja de los reles puedo ver que van 11,talvez pido demasiado pero si alguien puede pasarme la ref. de los reles del 1 a 11 . quien me los robo supo lo que hacia valen mas de 20 euros cada uno y quiero buscarlos por desguaces.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hijos de put*.

 

PD: mira lo que he encontrado jeje pero apende a usar el buscador.

 

 

agradezco que contestes, las imagenes que me indicas ya las tengo, pero no son suficiente para buscar los reles por deguaces,ban 11 y valen mas de 20 euros cada uno mas el cristal del coductor... menuda faena.

gracias otravez por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo una hojita donde puedes ver la el numero de cada fusible y los amperios. Si quieres te la mando.

La saque de este foro, echa un vistacillo que seguro que esta la de los reles.

 

Aaaaaagur

agradeco a todos buestra ayuda, pero necesito la referencia de los 11 reles y su ubicacion ,que estan en la caja de fusibles debajo del capo,

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, en estos momentos no te puedo hacer más. No tengo tiempo ya que tengo a mi hierraco desmontado y lo tengo que terminar para el sábado

Gracias de todas formas ,no te preocupesseguro que alguien puede ayudarme,suerte para terminar como dices tu (tu hierraco), seguro que no es tan HIERRACO, y lo bautizas con otro nombre mas guapo.

 

un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, en estos momentos no te puedo hacer más. No tengo tiempo ya que tengo a mi hierraco desmontado y lo tengo que terminar para el sábado

Gracias de todas formas ,no te preocupesseguro que alguien puede ayudarme,suerte para terminar como dices tu (tu hierraco), seguro que no es tan HIERRACO, y lo bautizas con otro nombre mas guapo.

 

un saludo atodos

Prefieres que le llame: Audi S2 ABY Avant. Modded.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.