Jump to content

NO tengo palabras


KIIK

Publicaciones recomendadas


te refieres a las llantas no?

creo que exageras un poco... solo ha "tokado" el tema de las llantas.

Pêro eso si... el gusto lo tiene en cierto sitio el q compre esas llantas jajajaja

 

me encantan las lunas negras... es de España ese coche? Aqui no se pueden poner laminas en los delanteros... (desconozco si en algun lugar si) :) B)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea que tengo para hacer al A4 2.6 v6 mío es esta

 

Las llantas me parecen un poco agresivas por no decir "macarra", pero salvando eso. Le bajaría la suspensión como a este le pondria el frontal de S4 y unas ruedas como estas le irian al pelo. Sobre las llantas podríamos hacer una discusión. Pero tampoco me disgusta la idea. Aunque no las pondría.

 

B)

post-14-1078689962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las lunas negras... es de España ese coche? Aqui no se pueden poner laminas en los delanteros... (desconozco si en algun lugar si) 

 

Pues no se podra pero yo veo unos cuantos coches que las llevan, quitando algun coche oficial que he llegado a ver hasta con el parabrisas tintado excepto una franja en medio, (tres franjas, la superior y la inferior en negro y la de enmedio trasparente algo como el dibujito este B) ) no se si me explico. Bueno pues tambien he visto futbolistas con los cristales de negro (a simeone le vi en majadahonda, en el media markt para los que conozcais la zona) en un porsche 996 turbo plateado y con todos los cristales negros. Y luego tambien he visto alguna vez salir del bernabeu en un rs6 (seria runaldo??) tambien con los cristales negros. Ayer sin ir mas lejos vi salir de la urb montealina (pozuelo/boadilla) un touareg azul oscuro con las lunas negras... que bien le quedaban

Y se de alguno que no es ni futbolista ni politico, ni militar ni na que debiera llevarlo por seguridad, que tambien lo lleva. A mi personalmente ni fu ni fa, eso si me gusta mas que llaver aolo los traseros (que es lo legal) vamos que o todo onada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.