Jump to content

Frontal s3


Kai

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! :lol2:

 

Pues eso, me acabo de comprar el parachoques delantero del s3 con la parrilla, las rejillas, los difusores limpiafaros y un antiniebla por 150 €, esta bien de precio? Es de segunda mano y en color rojo/naranja, pero esta casi nuevo. Una pintadita en mi color y listo, que os parece la compra?

 

1ª duda: Mi coche es del prestyling y no llevo antinieblas, hay alguien (seguro que muchos) que haya puesto antinieblas por su cuenta o con los colegas? Viene preparado para llevarlas o hay que hacer toda la instalacion? Precio +o-?

 

2ª duda: Cuando pongo difusor limpiafaros me refiero al motorcito (es que no se si esta bien dicho), tengo que cambiar el bidon del limpia por uno que le vaya bien? LLeva otro bidon a parte?

 

Seguro que hay mas cosas pero no lo he mirado bien del todo, si alguien sabe si tendre algun problema o me faltara algo mas puede aportar lo que quiera, muchas gracias a todos por adelantado :lol2:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está tirado el precio... inmejorable :conf:

 

Tendrás que hacer la instalación eléctrica para los antinieblas (en cualquier taller una tontería) y para los lavafaros sustituir el bidón original (creo que de tres litros) por el correspondiente de cinco litros. También hay que hacer la correspondiente instalación eléctrica y de los tubos del agua...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kai, te felicito por la GRAN compra, sin duda esta tirao... ¿no habran mas por ahi? jajaja es broma hombre, lo mio vendra a laaargo plazo, 1º los retoques que estan de objetivos :lol2: .

 

Pues el de tema de la instalacion de antinieblas no tiene mucha complicacion, coges el cableado y lo llevas hasta el panel central, le compras el cuadro de mandos original de antinieblas y fuera :clap1: , y sino pues un interruptor comun, pero para mi gusto... :conf::lol2: Sin duda el cuadro de mandos original. Llevas un Audi, no un ... nos entendemos no?? ejjeje ^_^^_^

 

Saludos y felicidades de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío, aún siendo ya del restilyng o como se escriba al ser el 1.8 I no tenía limpiafaros, así que al ponerle toda la parte frontal del deportivo, tan solo fue comprar los tubos del agua, difusores y tapitas lavafaros teniendo que conectar nada más al motor eléctrico el tubo correspondiente.

 

Tan solo accionar los limpiaparabrisas ya se pone en funcionamiento los lavafaros. Es muy sencillo el hacerlo y no hace falta cambiar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me acabo de comprar el parachoques delantero del s3 con la parrilla, las rejillas, los difusores limpiafaros y un antiniebla por 150 €, esta bien de precio?

 

 

Joe que si esta bien de precio!!!! Y si no es mucho preguntar, en donde has adquirido ese paragolpes? Por si hubiera mas piezas de S3I?? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tirado el precio... inmejorable :kss1:

 

Tendrás que hacer la instalación eléctrica para los antinieblas (en cualquier taller una tontería) y para los lavafaros sustituir el bidón original (creo que de tres litros) por el correspondiente de cinco litros. También hay que hacer la correspondiente instalación eléctrica y de los tubos del agua...

 

Saludos :drool:

 

Eso pensaba yo del precio, pero todavia no se a cuanto puede subir nuevo, bueno por lo menos veo que no es mala compra :clap1:

Ok, creo que si no consigo hacersela yo lo llevare al taller, es lo mas comodo.

Gracias, un saludo

 

jod** y tanto que es un uen precio... esperamos ansioos las fotos.

 

Enseguida que lo tenga todo pondre las fotos, solo tengo que esperar a que me lleguen los faros que ya deberian estar aqui ;) , y tambien hace tiempo que tengo el aleron por aqui que me esta criando.

 

un saludo!

 

 

Bueno Kai, te felicito por la GRAN compra, sin duda esta tirao... ¿no habran mas por ahi? jajaja es broma hombre, lo mio vendra a laaargo plazo, 1º los retoques que estan de objetivos :drool: .

 

Pues el de tema de la instalacion de antinieblas no tiene mucha complicacion, coges el cableado y lo llevas hasta el panel central, le compras el cuadro de mandos original de antinieblas y fuera :drool: , y sino pues un interruptor comun, pero para mi gusto... :):) Sin duda el cuadro de mandos original. Llevas un Audi, no un ... nos entendemos no?? ejjeje :drool: :drool:

 

Saludos y felicidades de nuevo

 

Muchas gracias! :clap1: No, lo siento, no hay mas pero si me entero de otro lo pondre por aqui.

Yo lo vi en el segundamano.com, no esta de mas mirarlo de vez en cuando :cry1:

 

Un saludo!

 

Hola, el mío, aún siendo ya del restilyng o como se escriba al ser el 1.8 I no tenía limpiafaros, así que al ponerle toda la parte frontal del deportivo, tan solo fue comprar los tubos del agua, difusores y tapitas lavafaros teniendo que conectar nada más al motor eléctrico el tubo correspondiente.

 

Tan solo accionar los limpiaparabrisas ya se pone en funcionamiento los lavafaros. Es muy sencillo el hacerlo y no hace falta cambiar nada.

 

Saludos.

 

Pues vaya, parece que no es muy complicado, lo probare. Si es mucho royo pasare de ponerlos, tampoco creo que sirvan de mucho, no? No tengo ni idea :p

 

Un saludo!

 

 

Pues eso, me acabo de comprar el parachoques delantero del s3 con la parrilla, las rejillas, los difusores limpiafaros y un antiniebla por 150 €, esta bien de precio?

 

 

Joe que si esta bien de precio!!!! Y si no es mucho preguntar, en donde has adquirido ese paragolpes? Por si hubiera mas piezas de S3I?? Gracias y un saludo.

 

Como he puesto un poco mas arriba lo mire en segundamano.com, siempre lo estoy mirando en busca de alguna oferta o algo que me interese :huh: . La verdad, yo creo que fue suerte y punto porque pille el anuncio a la mañana siguiente de que el hombre lo anunciara (y ya tenia mas de 100 visitas) y le mande un mensaje, pero luego me lo pense mejor y le llame para asegurarme, cuando me dijo que tambien tenia la parrilla y todo lo demas no dude y al dia siguiente ya tenia la transferencia hecha. Luego pase el envio por la empresa transportista que utilizamos en el curro y me ha salido gratis :innocent: , y en un dia lo he tenido todo, buf! y entero, claro.

 

Sera cuestion de que os aficioneis a mirar estas paginas de compra venta, yo encontre mi actual coche...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! por si os interesa hay un parachoques delantero por 250 € y el hombre me ha dicho que lo pinta del color del coche interesado, precio incluido, solo que le faltan todos los perifericos.

Esta en www.segundamano.com

 

Suerte! :lol2:

 

Un detalle por tu parte la verdad. A ver si alguno del foro se anima y se lo lleva.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! por si os interesa hay un parachoques delantero por 250 € y el hombre me ha dicho que lo pinta del color del coche interesado, precio incluido, solo que le faltan todos los perifericos.

Esta en www.segundamano.com

 

Suerte! :lol2:

 

Un detalle por tu parte la verdad. A ver si alguno del foro se anima y se lo lleva.

 

Saludos :conf:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.