Jump to content

Cuentakilometro parcial Audi A4 B6


alfie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me he despistado y le he dado la vuelta al cuantakilometros parcial de mi Audi A4 Avant 2002 2.5 TDI 163 CV y por mas que he mirado en el manual no se que capacidad tiene este cuentakilometros parcial. Por mis cálculos deben ser 2.000 km. pero no estoy seguro del todo. Agradecería que algún forero me lo confirmara.

 

Aprovecho para comentar algo acerca del consumo de este coche. Lo tengo desde hace nada (importado de Alemania y sin saber cuantos kilómetros reales tiene) y en los 2 viajes largos que he hecho (unos 2.000 km) me sale un consumo medio de 6,3 l/100km. (6,5 en el FIS). Cargado con 2 adultos y 2 niños + maletas y eso si rodando principalmente en autovia (un 70% del recorrido) y no pasando de 130 km/h. De todas maneras también incluye una excursión a Sierra Nevada. La autonomía teórica del coche (70 l) por lo tanto está en mas de 1.000 km. Yo creo que está bien, pero me gustaría que algún forero con el mismo coche me comentara como ve el tema.

 

Una última cosa, el forero kaxiano, que nos decía los km. reales de los coches importados, ha desaparecido hace algunas semanas. Alguien sabe si hay otra gente que nos puede ayudar en este tema.

 

Saludos a todos java script:emoticon(':lol2:', 'smid_20')

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es igual, te comento

En cuanto al consumo a mi me sale un poco más, pero hago bastante ciudad, si salgo de viaje si creo que llegara a los 1.000 Kms. con un deposito.

En cuanto al c/km. parcial si creo que da la vuelta a los 2.000 Kms., el digito d4e los miles solo admite un uno (1), en este no me ha pasado todavia, pero en el A3 anterior si era ASI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me he despistado y le he dado la vuelta al cuantakilometros parcial de mi Audi A4 Avant 2002 2.5 TDI 163 CV y por mas que he mirado en el manual no se que capacidad tiene este cuentakilometros parcial. Por mis cálculos deben ser 2.000 km. pero no estoy seguro del todo. Agradecería que algún forero me lo confirmara.

 

Aprovecho para comentar algo acerca del consumo de este coche. Lo tengo desde hace nada (importado de Alemania y sin saber cuantos kilómetros reales tiene) y en los 2 viajes largos que he hecho (unos 2.000 km) me sale un consumo medio de 6,3 l/100km. (6,5 en el FIS). Cargado con 2 adultos y 2 niños + maletas y eso si rodando principalmente en autovia (un 70% del recorrido) y no pasando de 130 km/h. De todas maneras también incluye una excursión a Sierra Nevada. La autonomía teórica del coche (70 l) por lo tanto está en mas de 1.000 km. Yo creo que está bien, pero me gustaría que algún forero con el mismo coche me comentara como ve el tema.

 

Una última cosa, el forero kaxiano, que nos decía los km. reales de los coches importados, ha desaparecido hace algunas semanas. Alguien sabe si hay otra gente que nos puede ayudar en este tema.

 

Saludos a todos java script:emoticon(':conf:', 'smid_20')

:lol2:

A PARTIR DE 2000 AUTOMATICAMENTE SE PONE A000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.