Jump to content

¡¡¡Ayuda con amortiguacion s line por favor!!!


kie13

Publicaciones recomendadas

duro????pero si mi madre,que cuando la pobre subia,sueb en el lupo,polo..me dice esto es incomodisimo y cuando sube al a3 me dice esto es comodo.O mi padre que cuando baja del mb,me dice no va como mis blistein pero son comodos...¿de que coche vienes??

Vengo de un Golf TDI 110 cv 25 aniversario

 

 

es que eso es una barcarza,mi primo tiene uno y le tuve que poner unos blistein pro que4 era peligrosisimo con la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para discrepar un poquito yo no quiero la suspensión S-Line ni regalada.

 

Llevo la AMBIENTE :flwrs: y eso si que es comodidad, ya se que aquí hay muchos que

 

la consideran de barco pero yo no voy de carreras (sí rápido) y no pierdo los empastes en los baches :)

 

Porque no nos engañemos tenemos cada carretera.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para discrepar un poquito yo no quiero la suspensión S-Line ni regalada.

 

Llevo la AMBIENTE :clap1: y eso si que es comodidad, ya se que aquí hay muchos que

 

la consideran de barco pero yo no voy de carreras (sí rápido) y no pierdo los empastes en los baches :p

 

Porque no nos engañemos tenemos cada carretera.............

 

Yo he probado la S-Line también y no la quiero. La he probado en un A4 Avant, pero supongo que en un A3 será similar. De hecho, tengo la Ambition y me parece durilla. Por cierto, la acabo de cambiar a otra igual.

 

No he probado la Ambiente con lo que no opiono sobre ella. No a todo el mundo le gusta la S-line por mucho que en este foro parezca la Suspensión Definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según KM77.com:

 

La suspensión del Audi A3 puede ser de tres tipos.

 

La que tienen de serie, la suspensión deportiva (que la tiene de serie el «Ambition» y la suspensión deportiva «S Line» (opcional en todas las versiones). Con esta última el Audi A3 no es duro en exceso, pero no es la más adecuada si se valora mucho el confort. No obstante ni siquiera con esta suspensión el Audi A3 tiene inconvenientes muy claros porque la carrocería no tiende a rebotar al pasar por baches.

 

La versión con la suspensión deportiva normal cabecea algo más que si tiene suspensión «S Line» y da peor tacto en las curvas más lentas, pero es más cómoda para un uso normal. Quizá esta suspensión intermedia es la más indicada para un uso variado, aunque para quien apenas viaje por carreteras de curvas la mejor suspensión puede ser la que tienen de serie las versiones «Attraction» y «Ambiente».

 

 

Vamos, que para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien pienso que la s-line es muy dura, por lo menos la que yo probé, que fué un día que el comercial me llamó para probar el cambio DSG, y estaba montado en un TT V6. Este tenía esa suspensiones. La verdad es que le dí caña por carreteras de curvas y bacheadas y la suspensión te llevaba el coche por donde mandabas, pero terminé movido por dentro de lo dura que era, así que decidí poner el acabado Ambition con sus suspensiones, me parecieron que debería ser suficientes, ya que algo duras me gustan.

Pero ahora tú tienes un problema que te planteas cambiar o no, y es una decisión bastante difícil, porque vas a palmar bastante pasta. Yo creo que deberías hacer lo que te ha recomendado un forero antes, no lo decidas ahora sigue así 5 o 6 mil Km y luego cuando tengas más tiempo para aclimatarte y ver las virtudes de esa suspensión te decides. Si al final quieres seguir cambiándolas, pues nada al garaje y a vender las s-line en el foro...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque confundimos dureza con firmeza? una suspension dura son unos koni o selex amarillos pero la sline dura? hombre para gustos los colores pero aun asi...la spension del modelo ambition es mas dura que la sline, no se en el A3 pero en el A4 la suspension sline se llama tren de rodaje deportivo gmbh, e incluye muchas cosas aparte del amortiguador y muelle, incluye estabilizadora homocineticas etc...y esto influye en la firmeza no en la dureza

 

quizas mi suspeension sea diferente de la del A3 pero a mi no se me caen los empastes como dicen algunos cuando paso los baches, aun asi preferiria eso que cagrme en los pantalones por entrar en una curva y ver que mi coche no va por la trazada que yo quiero y me escupe hacia fuera :lol2: (y no hace falta ir de rallys para que ocurra esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque confundimos dureza con firmeza? una suspension dura son unos koni o selex amarillos pero la sline dura? hombre para gustos los colores pero aun asi...la spension del modelo ambition es mas dura que la sline, no se en el A3 pero en el A4 la suspension sline se llama tren de rodaje deportivo gmbh, e incluye muchas cosas aparte del amortiguador y muelle, incluye estabilizadora homocineticas etc...y esto influye en la firmeza no en la dureza

 

quizas mi suspeension sea diferente de la del A3 pero a mi no se me caen los empastes como dicen algunos cuando paso los baches, aun asi preferiria eso que cagrme en los pantalones por entrar en una curva y ver que mi coche no va por la trazada que yo quiero y me escupe hacia fuera :conf: (y no hace falta ir de rallys para que ocurra esto)

 

Quieres decir que los que llevamos la suspensión del AMBIENTE (con 1.8 TFSI) al entrar en las curvas el

 

coche no va por la trazada y nos escupe hacia fuera? <_<

 

Dices lo que sabes pero NO SABES LO QUE DICES.

 

Que pasa, que no podemos decir que la suspensión S-Line (que hemos probado) no nos gusta ?

 

Sin embargo yo creo que no has probado la suspensión Ambiente sino la de un R5 TL y por eso te cagaste

 

en los pantalones. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque confundimos dureza con firmeza? una suspension dura son unos koni o selex amarillos pero la sline dura? hombre para gustos los colores pero aun asi...la spension del modelo ambition es mas dura que la sline, no se en el A3 pero en el A4 la suspension sline se llama tren de rodaje deportivo gmbh, e incluye muchas cosas aparte del amortiguador y muelle, incluye estabilizadora homocineticas etc...y esto influye en la firmeza no en la dureza

 

quizas mi suspeension sea diferente de la del A3 pero a mi no se me caen los empastes como dicen algunos cuando paso los baches, aun asi preferiria eso que cagrme en los pantalones por entrar en una curva y ver que mi coche no va por la trazada que yo quiero y me escupe hacia fuera :conf: (y no hace falta ir de rallys para que ocurra esto)

 

no soy provador de coches, pero viniendo de lo que vengo, Golf IV TDI 110CV HIGLINE, te puedo asegurar que la suspensión SLine la encuentro dura, y firme!!Las dos cosas!!

 

Creo igual que tu que alomejor se exagera con lo de los baches, pero estarás conmigo que el paso por curva es muy bueno, y que el coche coge su trazada con una seguredad, firmeza y potencia muy bueno (tb gracias al ESP)

 

Te puedo asegurar que una semana atrás, al hacer las curvas no hago la barca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajate, a los 10.000km ya notaras que ha degradado un poco y se suaviza bastante (deja de ser seca para pasar a ser simplemente dura)

 

Y a los 25.000km desearas que se quede asi para siempre...sera el punto exacto, piensa que las suspensiones deben hacerse para durar un poquito, asi que el nivel optimo de confort no lo alcanzan hasta llegado 1/3 de su vida util recomendada.

 

Esperate, porque el paso de los kilometros la suavizara. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que los que llevamos la suspensión del AMBIENTE (con 1.8 TFSI) al entrar en las curvas el

 

coche no va por la trazada y nos escupe hacia fuera? :conf:

 

Dices lo que sabes pero NO SABES LO QUE DICES.

 

Que pasa, que no podemos decir que la suspensión S-Line (que hemos probado) no nos gusta ?

 

Sin embargo yo creo que no has probado la suspensión Ambiente sino la de un R5 TL y por eso te cagaste

 

en los pantalones. :conf:

 

quiero decir que si llevas una suspension de serie en vez de una suspension reforzada(da igual el motor que lleves, y mas aun con motores potentes, no solo la suspension influye en la estabilidad del coche, tambien en el frenado y posterior control del coche) nunca iras igual de seguro en carretera

 

si, te puede no gustar la suspension slne, si lees bien mi pot digo textualmente "para gustos los colores..." no profundizare mas en este tema :conf:

 

y si, si he provado un A3 ambiente, antes del A4 tuve un A3 I y probe todos los modelos antes de comprar el ambition, como veras se de lo que hablo

 

no soy provador de coches, pero viniendo de lo que vengo, Golf IV TDI 110CV HIGLINE, te puedo asegurar que la suspensión SLine la encuentro dura, y firme!!Las dos cosas!!

 

Creo igual que tu que alomejor se exagera con lo de los baches, pero estarás conmigo que el paso por curva es muy bueno, y que el coche coge su trazada con una seguredad, firmeza y potencia muy bueno (tb gracias al ESP)

 

Te puedo asegurar que una semana atrás, al hacer las curvas no hago la barca ;)

 

el paso por curva es muy muy ueno y una cosa te digo para salirte en una curva no hace falta ir a 200km/h con que pases a 60 en una de 30 ya te la has dado

 

 

aun asi sigo diciendo que para gustos los colores y que miopinion es eso una opinion mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos; hace 4 dias que estrené un A3 s line y estoy casi desesperado de la dureza de la suspensión s line, comprendo que para los amantes de la conducción deportiva será una maravilla pero a mi me resulta tremendamente incómoda. En la Audi me dicen que cambiarla a una mas blanda que imposible ya que viene todo preparado y acompasado de fábrica; incluso estoy pensando en vender un coche con 4 días de uso que por otro lado me parece muy bonito y con un motor de maravilla. Por favor, si alguien pasó por este problema y pueden darme alguna solución os lo agradezco por anticipado. Gracias.

 

Hola, a mi también me costó adaptarme, resulta un poco raro, porque descubres que carreteras que pensabas que estaban bien, de repente te das cuenta de que no están tan bien. En autopistas con ondulaciones es una put*da, pero si el asfalto esta un poco decente, pues no pasa nada, va igual. Yo la tengo, pense en cambiarlo, pero al final hacia muchos km por curvas y puertos de montaña y la he dejado, pero es verdad que resulta un poco dura.

 

Por otro lado, probé un ambition, la deportiva normal, y no te creas que va mucho más blando, tambien bota lo suyo, no hay demasiada diferencia. El problema de estos coches es que si bien no tienen problemas de filtrado, si botan bastante. Cuando lei la comparativa de la revista autopista de un a3 sline vs 120d M, vi mis impresiones corroboradas totalmente, pues decian eso mismo, mejor filtrado del audi en baches, pero mas sensibilidad a las ondulaciones.

 

Yo estoy totalmente adaptado, salvo muy mal asfalto ni me entero. Quizas estos problemas se noten mas al venir de coches blandos, pero tranquilo, no te obsesiones y ya veras como dentro de 3 o 4 meses se te va la amargura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duro????pero si mi madre,que cuando la pobre subia,sueb en el lupo,polo..me dice esto es incomodisimo y cuando sube al a3 me dice esto es comodo.O mi padre que cuando baja del mb,me dice no va como mis blistein pero son comodos...¿de que coche vienes??

Vengo de un Golf TDI 110 cv 25 aniversario

 

 

es que eso es una barcarza,mi primo tiene uno y le tuve que poner unos blistein pro que4 era peligrosisimo con la de serie

 

Ya empezamos...peligrosisimo si eres un manoplas o quieres ir de rally con un diesel, yo lo he llevado y no tiene nada de peligroso, otra cosa es que la gente se acojone cuando un coche se incline, pero eso no significa que se vaya a salir ni mucho menos, no le quedará lejos el limite ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.