Jump to content

llantas de Q7 en A3 8P


lobezno

Publicaciones recomendadas

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :flwrs:

tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema..

 

Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado B)

;) Desde luego exclusivo si que te queda :) disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda impresionante la verdad es que si :drooling:

 

Pero con ese perfil, ahora mucho cuidadin con baches, agujeros y demas mandangas de nuestras tan "magnificas" carreteras :notworthy:

 

Felicidades por como te ha quedado... y solo por curiosidad, cuanto te han costado las gomas? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. :notworthy::laugh:

 

Esteticamente de 10, pero practico, lo que se dice practico, no creo que sea mucho. El ir todo el día alerta y atento a cualquier bache, bordillo, etc, no creo que compense.

 

De todas formas felicidades por tu eleccion, queda precioso. ¿Existen esas llantas en 18´?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda impresionante la verdad es que si :drool:

 

Pero con ese perfil, ahora mucho cuidadin con baches, agujeros y demas mandangas de nuestras tan "magnificas" carreteras :drool:

 

Felicidades por como te ha quedado... y solo por curiosidad, cuanto te han costado las gomas? :drool:

gracias. Me han salido por algo menos de 300€ (precio amigo), ya que por mi zona rondan los 325 cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. :drool: :drool:

 

Esteticamente de 10, pero practico, lo que se dice practico, no creo que sea mucho. El ir todo el día alerta y atento a cualquier bache, bordillo, etc, no creo que compense.

 

De todas formas felicidades por tu eleccion, queda precioso. ¿Existen esas llantas en 18´?

Gracias a ti tambien. Decirte que he llevado 18",19" y 20" y el cuidado que debes tener con baches, bordillos y demas es practicamente el mismo. Un coche empieza a nomn ser practico en mi opinion desde q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda impresionante la verdad es que si :)

 

Pero con ese perfil, ahora mucho cuidadin con baches, agujeros y demas mandangas de nuestras tan "magnificas" carreteras :drool:

 

Felicidades por como te ha quedado... y solo por curiosidad, cuanto te han costado las gomas? :huh:

gracias. Me han salido por algo menos de 300€ (precio amigo), ya que por mi zona rondan los 325 cada una.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :innocent:

tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema..

 

Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado :innocent:

 

Tambien mi comentario? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :thumbsup:

tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema..

 

Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado :unsure:

 

si M, el tuyo de los que más :thumbsup: <_<

 

Tambien mi comentario? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :thumbsup:

tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema..

 

Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado :unsure:

 

 

 

Tambien mi comentario? :(

si M, el tuyo de los que más :thumbsup: <_<

 

JEJE

 

gracias SEÑOR :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ...

veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez?

Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte :thumbsup:

tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema..

 

Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado :unsure:

 

 

 

Tambien mi comentario? :(

si M, el tuyo de los que más :thumbsup: <_<

 

JEJE

 

gracias SEÑOR :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un X5 tiene mas perfil q nosotros aun teniendo nosotros escrito en el lateral del neumático 30 35 o 40...

 

piensa q no es una medida en cm, es el porcentaje sobre la anchura del neumático q si q está en cm.

 

saludos! y preciosiiisiiisiiimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un X5 tiene mas perfil q nosotros aun teniendo nosotros escrito en el lateral del neumático 30 35 o 40...

 

piensa q no es una medida en cm, es el porcentaje sobre la anchura del neumático q si q está en cm.

 

saludos! y preciosiiisiiisiiimo.

 

 

Exácto

 

PD: cómo va el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un X5 tiene mas perfil q nosotros aun teniendo nosotros escrito en el lateral del neumático 30 35 o 40...

 

piensa q no es una medida en cm, es el porcentaje sobre la anchura del neumático q si q está en cm.

 

saludos! y preciosiiisiiisiiimo.

 

 

Exácto

 

PD: cómo va el tuyo?

eso, como va ese "copito de nieve"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.