Jump to content

Es comparable a un delta integrale?


Publicaciones recomendadas

Hola tengo puesto mi correo como contacto de un S4 que vende un compañero mio. Un tipo llamado Alejandro me dice que el coche esta desfasado y que no es comparable a un Lancia Delta Integrale. Que dicho lancia le daria sopas con hondas a vuestros Antiguos y desfasados S4. El tio es mas bien ...

defenderos y postear si eso no fuera cierto!

El mail del ... lo doy por Mp.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y te ha escrito al correo solo pa decirte q el s4 es una m..... comparao con el delta?? a ese tio lo ke le pasa es ke es un envidioso o un toca pelotas xq a mi nunca se me ocurriria escribirle un email a un vendedor de un coche pa decirle q es una m****.

 

P.D: Ademas yo certifico q el motor del S4 de gonzalo va de muerte (lo he probado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y te ha escrito al correo solo pa decirte q el s4 es una m..... comparao con el delta?? a ese tio lo ke le pasa es ke es un envidioso o un toca pelotas xq a mi nunca se me ocurriria escribirle un email a un vendedor de un coche pa decirle q es una m****.

 

P.D: Ademas yo certifico q el motor del S4 de gonzalo va de muerte (lo he probado)

 

 

El s4 desde luego no es comparable a un lancia delta, Son dos conceptos totalmente diferentes.

 

Desde luego es un capullo i un MARRULLERO.

 

Otra cosa defenderme?.

 

Yo estoy contento con el mio, q me gana otro pues mejor pa el.

 

Anda y q le den.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga... Yo tengo un S2 y un delta integrale 16v y no se pueden comparar.

 

Uno es un coche más tranquilo... esteticamente más moderno, con toda clase de comodidades, más rapido a altas velocidades.

 

El otro transmite unas sensaciones de vertigo, es más rápido en curvas, tiene una aceleración impresionante...

 

A mí respecto a la fiabilidad me quedo con el Integrale, supongo porqué siempre ha sido de la família y ha estado en buenas manos. El otro al tenerlo desde hace 1 año... Supongo que por eso me fallará tanto. Aun que desde que lo tengo fino no ha vuelto a fallar.

 

Por cierto, olvidate de encontrar recambio del Integrale... Todo lo que se te rompa ahora lo tendrás que mandar a fabricar a medida.

 

Respecto a la tracción, no te puedes quejar de ninguno de los dos. Son impresionantes.

 

Desde mi punto de vista es imposible comparar un coche con otro, porque no tienen nada que ver. A parte de eso, pienso que el coche lo tienes para disfrutarlo, y no para demostrar que el coche de nadie es más rapido que el de otro.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista es imposible comparar un coche con otro, porque no tienen nada que ver. A parte de eso, pienso que el coche lo tienes para disfrutarlo, y no para demostrar que el coche de nadie es más rapido que el de otro.

 

S2!

 

Pues por lo que parece este desafiante dueño de Lancia Integrale hace de las carreteras su circuito.

Imagino que comparara su lancia con otros modelos, para luego buscar en los mercados de compraventa a los vendedores de los coches que adelanta en la via. Para decirles que su coche es mas velos que el que tu vendes.

Que calificativo se le pone a un tipo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista es imposible comparar un coche con otro, porque no tienen nada que ver. A parte de eso, pienso que el coche lo tienes para disfrutarlo, y no para demostrar que el coche de nadie es más rapido que el de otro.

 

S2!

 

Pues por lo que parece este desafiante dueño de Lancia Integrale hace de las carreteras su circuito.

Imagino que comparara su lancia con otros modelos, para luego buscar en los mercados de compraventa a los vendedores de los coches que adelanta en la via. Para decirles que su coche es mas velos que el que tu vendes.

Que calificativo se le pone a un tipo asi?

 

Lo mejor es no calificarlo! :lmfao:

 

Pasa de el, no se merece ni tu respuesta!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista es imposible comparar un coche con otro, porque no tienen nada que ver. A parte de eso, pienso que el coche lo tienes para disfrutarlo, y no para demostrar que el coche de nadie es más rapido que el de otro.

 

S2!

 

Pues por lo que parece este desafiante dueño de Lancia Integrale hace de las carreteras su circuito.

Imagino que comparara su lancia con otros modelos, para luego buscar en los mercados de compraventa a los vendedores de los coches que adelanta en la via. Para decirles que su coche es mas velos que el que tu vendes.

Que calificativo se le pone a un tipo asi?

 

¿Tal vez gil***OLLAS?

 

Y despues que compare su Lancia con una lacha fueraborda. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que habria que saber que Lancia Integrale tiene el subsodicho, pues tanto el 8v como el 16V son una autentica Full ;) que ya sólo se ven en albunes de cromos ..de lo malos que eran :( , daros cuenta que los Italiano salvo algunas excepciones hacen coches bonitos pero poco durareros, al contrario de los Alemanes. :p

Si lo que tiene es una Deltona,puede ser perfecto para un museo o como clasico histórico, :crying_anim: desde luego bonito hasta el infinito,pero motor apretado y delicado como pocos...y hace falta pasta para su buen mantenimiento, a la hora de batirse estoy de acuerdo en que en una carretera virada estando ambos impecables pues vamos que el Lancia nos unta la oreja, pero cuando salimos a autopista y carreteras de s..ta con curvas amplias pues vamos que el lancia verá como va desapareciendo por delante el Audi sin remision :clap1: ,con mas comodidad de conduccion y oyendo la radio a medio volumen , con el Lancia ni de coña... :clap1:

Aparte hoy en dia han evolucionado tanto los chasis y las suspensiones, que un deportivo medio tipo clio sport o civic tipe R, no tendrian problemas en seguir y superar a una deltona...de los otros Lancia ya ni hablo...

a ese tipo le llamaré niñato....algun día en el que el niñato deje de presumir y vanagloriarse que bueno es, a quien adelanta y a cuanto se pone su coche ......entonces ese día llegará a ser un hombre aunque siga amando la velocidad y disfrutando con carreteras de montaña. :flwrs:

 

saludos...senna

Audi-A6-s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

El intregrale era mas explosivo nada más. Y como tal petaba :conf:

 

Cojete un S4 con sus 265cv reales y vete de Madrid a Barcelona a 240km/h.

Ahora cógete el Integrale con (225cv?) y haz lo mismo. A ver si llegas....

 

 

A esa velocidad no llegas con ninguno :shy:

Editado por cmc_willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

 

El intregrale era mas explosivo nada más. Y como tal petaba :shy:

 

Cojete un S4 con sus 265cv reales y vete de Madrid a Barcelona a 240km/h.

Ahora cógete el Integrale con (225cv?) y haz lo mismo. A ver si llegas....

 

 

A esa velocidad no llegas con ninguno ;)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

El intregrale era mas explosivo nada más. Y como tal petaba :lol2:

 

Cojete un S4 con sus 265cv reales y vete de Madrid a Barcelona a 240km/h.

Ahora cógete el Integrale con (225cv?) y haz lo mismo. A ver si llegas....

 

 

A esa velocidad no llegas con ninguno :wub:

 

¿Te refieres a que no llegas vivo a Barcelona? Si es asi estoy completamente de acuerdo, con el firme de la A2 y el trazado con el que nos han bendecido puedes dejar una generosa cantidad de dientes en cualquier guardarail

 

Si te referías a alcanzarlos con los 230cv declarados del S4 del 92 puedo constatar que los 240 reales de gps en llano los alcanzas y los mantienes.

 

Con el integrale lo veo improbable eso si, la aerodinamica aqui no perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar algo, creo que estos dos coches son muy poco comparables....

 

Sin hablar de velocidades máximas, que me parece una tonteria, creo que son 2 conceptos muy muy diferentes.

 

Por esa regla, y si siguieramos estirando los extremos, por uno tiraríamos hacia un EVO, para compararlo con el Integrale, y por el otro, un S8......

 

Para mi, el Integrale es más ratonero, más ágil ( creo que bastante más), en teoría más ligero, y los últimos con mucha patada...Por contra, otra cosa es que sea más comodo ( que no lo es), más capaz en cuanto a interior( que tampco lo es), o más adecuado para hacer un viaje largo ( tampoco)....

 

El resultado es que el S4 es un coche noble, rápido, cómodo, con muchas aportaciones de coche de "lujo", pero creo que una carretera de montaña, ya no es que potencialmente pudiera seguirle el ritmo al integrale, pero para hacerlo, al final terminas de los nervios, y mucho más cansado fisicamente y psicologicamente....

 

Los Audis 5l turbo es lo que tienen, y contra la física poco se puede hacer. Colgar un motor por delante del eje delantero es lo que tiene.....

 

Para mi no son comparables por concepto y tipo de clientela. Ahora bien, en situaciones normals, prefiero un S4 al Integrale porque tiene "un poquito de todo" mejor que el Integrale PARA MI( tipo de conducción, sonido, fiabilidad, aunque esto podria no ser determinante, equipamiento, omodidad, etc...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

El intregrale era mas explosivo nada más. Y como tal petaba ;)

 

Cojete un S4 con sus 265cv reales y vete de Madrid a Barcelona a 240km/h.

Ahora cógete el Integrale con (225cv?) y haz lo mismo. A ver si llegas....

 

 

A esa velocidad no llegas con ninguno :lol2:

:huh:

 

:conf::conf:

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de S2 y amigo de porpietario de Integrale, he de decir que prefiero 1000 veces el S2.

 

El día que me toque la primitiva, o el bote de Euromillones, como capricho y como coche clásico, igual le compro el integrale a mi colega. Que por cierto, quiere venderlo pero no le dan lo que pide ni a la de tres.

 

A parte de que no tienen nada que ver en cuanto a pesos, reacciones, agarre, etc, considero que promover el carrerismo callejero debería estar penado por la ley más duramente de lo que lo está. Jugar con la vida de la gente haciendo carreritas para ver quien lo tiene más grande (el ego quiero decir) me parece repulsivo.

 

Como coche en todo su concepto, prefiero el audi por ser completo en todos los campos y destacando además en muchos otros. Sigue siendo un gran coche después de tantos años y sigue levantando espectación allá donde pasa.

 

Saludos y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.