Jump to content

Cambiar cargador de CDs de la guantera


Galder

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo bastante tiempo leyendoos, y por fin me decido a escribir (no creo 16 mensajes sea como para decir que soy asiduo escritor). Ya se que no es muy decente escribir solo para plantear una duda, pero a partir de ahora os prometo que participare mas.

 

Tengo un A3 del año 2003 con cargador de 6cds en la guantera. Me lo pusieron cuando compre el coche (lo compre en una especia de KM0), me lo regalo el tio de la Audi, y hasta ahora muy bien. No me ha dado ni problemas ni nada, pero tengo una duda (en realidad son varias):

 

-->Hay alguna manera de ese cargador de 6CDs, cambiarlo por uno que pueda leer tambien MP3?

-->Seria mucho el trabajo para cambiarlo o simplemente es quitar uno y poner otro?

-->Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho?

-->Seria muy caro?

 

Muchas gracias de antemano,

 

un saludo.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si conoces este aparatejo:

post-12867-1169231951.jpg

 

Es facil de instalar y viene con el cable para la concert II

 

Yo lo puse hace tiempo y estoy muy contento con el, hace lo mismo que el cargador con la ventaja de que viene con una entrada USB y un lector de tarjetas sd y lee mp3.

 

Por cierto yo lo he puesto en la guantera y abulta lo que un paquete de tabaco.

Edito para decir que vale 90 aurelios y se compra via e-mail.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no conocia el aparatejo este y la verdad es que esta muy bien. No parece muy dificil de instalar y la verdad es que no quita demasiado hueco.

 

Muchas gracias, ya os comentare como va la cosa, porque he visto en internet unos intercambiadores de CDs con MP3 muy parecidos al que llevo yo (de la marca Alpine) entocnes no se que sistema montar. Es que no tengo reproductor MP3 (por eso me tengo que decidir).

 

Gracias de nuevo

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa aqui hay un brico que hizo FSI

audiolink

 

El aparato esta mas que probado ya que son varios los foreros que lo tienen instalado y solo tiene dos inconvenientes que yo sepa: No salen los titulos de las canciones en la pantalla de la concert y creo que no va bien la funcion que seria para pasar la cancion en modo rapido (para ir a la mitad de una cancion) cosa que yo nunca uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa aqui hay un brico que hizo FSI

audiolink

 

El aparato esta mas que probado ya que son varios los foreros que lo tienen instalado y solo tiene dos inconvenientes que yo sepa: No salen los titulos de las canciones en la pantalla de la concert y creo que no va bien la funcion que seria para pasar la cancion en modo rapido (para ir a la mitad de una cancion) cosa que yo nunca uso.

 

Muy interesante el tema. La verdad es que lo de los titulos y lo de pasar rapido me da igual porque no lo uso, asi que no lo echaria en falta.

 

Yo no soy muy manitas para esas cosas, asi que, habria problemas en llevarlo a alguin taller? Me pondrian algun problema por llevarselo suelto y que me lo coloquen ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si te pondrian pegas en algun taller, pero te puedo asegurar que yo no soy ningun macguiver y no tube ningun problema, pidiendo ayuda en el foro para desarmar la guantera (gracias por el pantallazo Tolo :laugh: ), yo tampoco use ningun pegamento porque dejé el aparato sujeto al techo de la guantera con un par de bridas negras que no se notan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hechate pa lante e instalalo tu que es muy sencillo.yo lo tengo tambien y muy contento estoy con el,si te hace falta algo mas de informacion,postea que de ese tema aparte que hay mucha,mas de uno te puede ayudar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.