Jump to content

Despedida y cierre


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy se ha perfeccionado la venta de mi Audi A6 al amigo de un compañero nuestro del Foro.

 

Solamente quiero despedirme de todos vosotros, pues aunque siempre se dice que la venta del modelo en cuestión no implica su abandono del foro, sí es cierto que a partir de ese momento cada leída del foro va perdiendo sentido hasta que se apaga esa llama que al principio nos llamó tanto.

 

Un saludo cordial a todos los administradores y moderadores de este foro y lo más importante, a los foreros en sí, que son los que me han ido ayudando tras leer muchísimos posts a ir configurando mi A6 y a ir solventando dudas y temores, que imagino que cualquiera de nosotros cuando encarga un coche que no ha probado, le asaltan.

 

 

Un abrazo muy fuerte para todos y "que la fuerza os acompañe".

 

Hasta pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, es tu decisión, pero no te olvides que por aquí tienes tu casa, aunque eso ya lo sabes de sobra.

 

Suerte por ahí fuera, pero vete por la sombra, que hace tela de calor.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.