Jump to content

sistema de ayuda al aparcamiento-Parktronic


Publicaciones recomendadas

Sergio, esta vez si creo me he enterado :p :muchas gracias de nuevo :D

 

La pieza a la que te refieres,¿puede ser una de plástico que lleva superpuesta otra de aluminio?: te la señalo en la foto.

 

Otra cuestión será cómo puedo abrir el pilotro trasero :D .... ya ves, soy un pelín torpe.

 

 

Otra cosa: el sistema que tú tienes, venía si no recuerdo mal con una pantalla; el caso es que yo lo quiero sin ella: me basta con el sonido ¿es posible?; y por último ¿el sistema se activa obligatoriamente cuando se inserta la marcha atrás, o es necesario activarlo con algún interruptor?

 

 

Ahora solo queda saber donde puedo pedirlo <_<

 

saludos

post-11-1098256849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pieza a la que te refieres,¿puede ser una de plástico que lleva superpuesta otra de aluminio?: te la señalo en la foto.

Si

Otra cuestión será cómo puedo abrir el pilotro trasero  .... ya ves, soy un pelín torpe

No tienes que abrir el piloto trasero, el cable es rojo y azul, va en una mangera que se ve perfectamente en cuanto desmontes el guarnecillo de tela de uno de los lados izq o der que va a parar directamente a las linternas traseras y polímetro en mano por si quieres comprobarlo, ya sabes tendrá +12v cuando tengas la marcha atrás insertada y 0v cuando tengas cualquier otra marcha puesta.

 

Otra cosa: el sistema que tú tienes, venía si no recuerdo mal con una pantalla; el caso es que yo lo quiero sin ella: me basta con el sonido ¿es posible?; y por último ¿el sistema se activa obligatoriamente cuando se inserta la marcha atrás, o es necesario activarlo con algún interruptor?

En el caso de mi kit, la pantalla es a la vez el emisor de sonido, sino quieres la pantalla pues la dejas detrás del guarnecillo o en cualquier otro lado oculta, el hueco donde está la caja de fusibles, el portagafas,etc..

No necesitas un interuptor, al detectar el +12v cuando metes la marcha atrás automáticamente se conecta el, sólo necesitarías un interruptor en el caso de que quisieras poner los sensores en la parte delantera del coche.

Lo compré en una web que se llama www.liberando.com 100€ más 12 de gastos de envío, también les tienes en el Corte Inglés y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio el que tu montaste, ¿los sensores tienen orientación?, me refiero a orientarlos para corregir la inclinación ya que los paragolpes no son planos, son redondeados.

 

Yo tengo montado "gancho de remolque", alguno dijo que los hay con esa corrección.

 

Estuve hablando con un comercial de Audi y me dijo que el paragolpes, por su interior ya tiene preparados los sitios donde hay que barrenar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio el que tu montaste, ¿los sensores tienen orientación?, me refiero a orientarlos para corregir la inclinación ya que los paragolpes no son planos, son redondeados

Si si que tiene para la orientación, por eso comentaba lo de la corona de contacto con la carrocería en una zona es más delgada y en otra un poco más gruesa asi que si puede inclinar hacia arriba o hacia abajo, al igual que puede mirar un poco más hacia la derecha o hacia la izquierda si le giras 90º

Estuve hablando con un comercial de Audi y me dijo que el paragolpes, por su interior ya tiene preparados los sitios donde hay que barrenar

Hay sitios de sobra para montarlo, si quieres puedes ponerles como los originales o a tu gusto, hay un paragolpes especifico, bajo su referencia particular que esta dedicado para vehiculos con sensores, ninguno de los que no traemos sensores de fábrica le tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sorpresa, cuándo después de mucho buscar hoy me he pasado por recambios de Audi Pontevedra y ohhh, sopresa!!!....

.....venden el sistema de aparcamiento que va sobre el portamatrículas trasero.

He pensado: "mmmm, seguro que es más caro de los 199€ que me dijo SANDER en el Corte Ingles".

Pues fliping las vegas: 150€ y una hora de mano de obra (por ciento alguien sabe a cuanto está en Audi, es para todos iguales?).

 

Total, que ya estoy esperando al amigo gordiflón vestido de rojo con sus renos!!! :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, quería hacerte otra pregunta:

 

Por las fotos que has puesto, el sensor te detecta como mínimo una distancia de entre 0,40 a 0,20 metros, mediante aviso sonoro (un bip continuo) y la correspondiente marcación en el display; mi pregunta es la siguiente: ¿el aviso sonoro varía de estar a 0,40 metros del obstáculo con respecto a estar a 0,20 metros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 0,4 a 0,2 el bip es uniforme y continuo. Existen esos 3 tipos diferentes de sonidos y ninguno intermedio. La única diferencia de estar en 0,40 o 0,20 cm te la indica la pantalla decimetro a decimetro.

 

Pues fliping las vegas: 150€

150€ para uno de portamatriculas por lo que he visto por hay es caro, de instalación fija hay uno en el Corte Ingles de mismas caracteristicas que este que os he puesto y vale 120€, 4 sensores, pantalla,todo.

A los que esteis pensando en los de portamatriculas, para gustos los colores pero, probad antes también los integrados de instalación fija porqué quizas os convenzan bastante más.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.