Jump to content

A vueltas con el volante


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Como sabéis más de uno que tengo un A3 1.8 I 20 V. pensando en ponerle el aro del volante de dirección perforado bien en parte o bien completo, pero al ver el TT de un amigo, el de 225 CV. tracción Quattro me ha gustado bastante el aro que es perforado completo con lo que me gustaría conseguirlo, pero lo que más me ha hecho decidir por la compra es la parte central que tiene un embellecedor como si fuera de aluminio bordeando el escudo de Audi.

 

¿Dicho volante se puede montar en el mío?

¿Tendría que reprogramar airbag o la pieza central se puede cambiar sin cambiar el airbag en sí?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que si el anclaje del volante sirve desde luego que sí, pero, ¿cómo o quién lo puede comprobar para saberlo?

 

Ese será el mayor inconveniente. Si se pudiera devolver después a la casa lo pediría para comprobar, pero son materiales que no tienen salida y por lo tanto si lo pidiera tendría que quedármelo me sirva o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaremos a la espera para ver mi total decisión entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.