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Para todos los A4 entregados Aprox. en Sep-06


Rufian

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Hola a todos, en varios Post habia comunicado que desde q me entregaron el coche, había notado una pequeña vibración en el embrague al ir revolucionado pisar a fondo para cambiar de marcha.... pues bien, desde entonces me han cambiado la caja de cambios, el embrague...... y nada, todo sigue igual. la sorpresa fue al llevarlo la última vez que me prestaron un A4 con Matricula FFS (más o menos del mismo mes que el mio) y le noté exactamente lo mismo.

 

Me gustaria si nadie con el che entregado sobre Ag-Sep-Oct-Nov del 2006 ha notado esta pequeña anomalía. Ya que me parece una coincidencia asombrosa y me preocupa que lo que ahora puede ser una pijada se transforme en avería cuando cumpla la garantia.

 

Espero vuestros comentarios

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buenas noches.

 

El mio es de julio del 2006, y tiene ese problema,(creo).

 

Lo hace en un punto intermedio al pisar el embrague, mas o menos cuando llega al final del recorrido.

 

Hace una pequeña vibracion, que yo casi que no e notado, que por cierto me lo dije mi mujer una vez que cojio ella el coche.

 

Al decirmelo estuve al loro, y si que es verdad que lo hace.Parece la tipica vibracion de un muelle,pero al leer este post, ya dudo que sea de eso.

 

si alguien tiene mas noticias que lo cominique porfavor-

 

saludos

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Si bien soy de argentina, el mio lo entregaron en octubre de 2006 y tiene fecha de fabricacion de audi en agosto del mismo año.

Ya le hice 32000 km y SI he notado quizas como tú una pequeña vibracion nada más sacandolo del conce parando en el primer semaforo, como una falla de embrague.

En el primer servicio a los 7500 km me dijeron que " controlaron la centralita" y que no era un problema de embrague.

En verdad parece que me ecostumbrè y no volví a reclamar más. Es una vibración muy suave que aún contínua.

Espero aportar algo desde lejos.

Muy bueno el foro. suerte

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Hola Rufian yo tuve el mismo problema que tu mas o menos, pero en vez de vibracion era un ruido que dia a dia iva a mas. Me canviaron caja de canvios, embrague, prensa de embrague y volante bimasa (esto es lo que producia el ruido).

 

Comenta en el taller lo del volante bimasa, audi de normal monta dos marcas y una de ellas es la que por algun defecto de fabricacion a dado problemas.

 

A mi coche se fabrico en Enero de 2006 y lo compre en mayo 2006.

 

Espero haverte ayudado algo si tienes alguna duda ya sabes.

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el problea qque segun audi nno es tal radica en el embrague que llevamos, es decir, el embbrauge es hidraulico, ya nno ess un cable como antaño, y es el fluido el que produce esa vibracion, me esplico no es taqn fino como uno de cable( o eso me dijeron en audi) a mi no mme ha pasado pero como tengo audi al lado de casa me paso de vez en cuando a darles un pooco por culo :)

 

revisar el nivel de liquido del embrague y llevarlo en el maximo para que no haya diferencias de presion a ver si asi se os soluciona

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Buenas!!

 

En la revista Autofacil de este mes, hacen un estudio de los coches mas fiables, es decir, de los q menos pasan por taller y en el apartado de berlinas medias el A4 venia como el mas fiables de todos.

 

Tambien exponen los diferentes problemas q han tenido y siguen teniendo cada modelo desde su puesta en el concesionario hasta el dia de hoy.

 

En el A4 venian sus problemillas desde los inicios pero q logicamente han ido subsanando y ya las nuevas unidades no los tienen, el ultimo problema q venia y q ya se esta subsanando era el VOLANTE BIMASA.

 

No se si tendra algo q ver con lo q comentais, ahi lo dejo....

 

Saludos

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Os voy a contar mi avería. Audi A4 2.0 Tdi Sline 140 Cv Avant. Fecha de compra 1 de noviembre de 2006.

:clap1:

Desde el principio me costó mucho acostumbrarme al embrague, se me calaba continuamente, pero lo fuí asumiendo porque me explicaban que era normal. Me costaba sacarlo del garaje (rampa y curva) porque siempre tenía que tener el embrague pisado. A medida que pasó el tiempo reconozco que me acostumbré y mis miedos fueron desapareciendo. Pero hace un mes o así, notaba que en primera e incluso en segunda, tenía que mantener el embrague pisado porque no sé si se me calaba o es que no andaba, hasta que empezó a ir a trompicones. Pero de salir con un pequeño trompicón que se solucionaba con pisar más el acelerador, se quitaba, pero claro, solo me pasaba cuando salía en primera, y en ciudad, claro, acelerar con el embrague pisado, una macarrada ya lo sé, :clap1: pero no había forma de salir, se convirtió en arrrancar el coche yendo a saltos. Hasta que el martes pasado, casi no llego al trabajo porque cada vez que salía de un semáforo me iba el coche de verdad completamente a saltos. Así que llamé a mi concesionario, expliqué el problema y me dijeron que grúa y a la casa, que mejor no lo cogiera. Y desde el martes, hasta el viernes que me lo devolvieron arreglado, pues muchas dudas. Cambiaron el caudalímetro pero en frío volvía a fallar, hasta que encontraron (lo digo textualmente):

 

"un tubito de plástico por el que pasa el aire que va al turbo, una manguera de presion intercular" :clap1:

 

que supuestamente va protegida por algo de hierro y por eso no se veía que estuviera rajada. Mi pregunta, la de todos, por qué le pasa eso a un coche de 8 meses, 25.000 km, ya sé, muchos, pero por autopista a 120, que no se puede ir a más, y un trato muy light, yo conduzco super suave, me duele físicamente hacer sufrir al motor, lo llevo a punta de gas siempre, y la verdad no lo entiendo. Y me dicen, que bueno, que puede ser un defecto de fabricación.

 

La verdad es que ahora el coche va de vicio, en primera puedo ir prácticamente parada, cuando antes tenía que meter embrague en seguida, y no hay resquicio de vibración. :clap1:

 

No sé si será lo que comentais, pero está bien que sepais de esta avería, porque a mí no me parece ni medio normal.

 

También comentaros que las ruedas delanteras se me gastaron a los 21.000 km, pero muy mal, anduve una temporada histérica porque veía que el coche se me iba muchísimo con cualquier bache, y era porque estaban totalmente deformadas por haberlas gastado bajas de presión. Solución, compré un manómetro y reviso la presión cada vez que lleno, 10 días + ó -, y las pongo todas a 2.500, eso me dijeron. El coche lo uso yo sola de lunes a viernes, y con algo de suerte el finde vamos los 5, pero entre todos no llegamos a 250 kg, somos delgaditos. Y es que me dicen que las que vienen de serie, Continental, son muy blandas y al ir a diario por la autopista Y, Avilés-Oviedo- se gastan mucho, no sé si sabeis pero es de hormigón armado y tienen unas rayas por todo el asfalto que come las ruedas. Pero también me parece exagerado tener que mirar la presión tanto. En fín, el siguiente juego de ruedas pondré algo más duro aunque agarre menos, que por mi forma de conducir, no necesito tanto.

 

Un saludo. Espero que a alguien le valga mi comentario. :clap1:

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El mío es de septiembre y no le he notado esto que dices. Descríbemelo un poco más en detalle y mañana lo miro a ver. Pero no he notado vibraciones

Intentaré ser mas preciso: Con el motor apagado, piso el pedal y es suave como la seda, ni rastro del ruidin o vibración. Enciendo el motor y estando en punto muerto, piso el embrague y se nota muy poco (para enseñarselo al del taller tuvimos que pisarlo con la mano), sin embargo esta pequeña vibración (que es solo en el pie, no en el resto del coche, y es muy pequeña) va aumentando conforme revolucionas el motor y pisas para cambiar de marcha. Si no eres un poco "pijo" con los detalles, lo mismo ni lo notas.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y espero seguir recibiendo opiniones. Seguro q a más de uno también le resuelve el problema.

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Hola Rufian yo tuve el mismo problema que tu mas o menos, pero en vez de vibracion era un ruido que dia a dia iva a mas. Me canviaron caja de canvios, embrague, prensa de embrague y volante bimasa (esto es lo que producia el ruido).

 

Comenta en el taller lo del volante bimasa, audi de normal monta dos marcas y una de ellas es la que por algun defecto de fabricacion a dado problemas.

 

A mi coche se fabrico en Enero de 2006 y lo compre en mayo 2006.

 

Espero haverte ayudado algo si tienes alguna duda ya sabes.

Una pregunta Igu84, lo que notabas antes de arreglarlo, ¿era solo ruido, o este ruido lo notabas en el pie al pisar el embrague? Es que yo hablo de vibración, pero realmente no es una vibración, o si lo es es muy pero que muy pequeña.......¿tu no notabas nada?

 

>Saludos

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Mi cuñada hace unos mese se compró un A4 s-line y cuando me lo dejó provar lo primero que noté fué como arenilla en un punto exacto del recorrido del embrague, entre la mitad y el tercer cuarto de recorrido del embrague al desembragar, como si rascara un poquito (como digo parecía arenilla) pero sin ruidos. Lo comentamos en el concesionario un día que fuimos para arreglar unos toque de chapa (mujeres... :clap1: ) y a los días fuimos a recojerlo. El mecánico nos comento que desmontaron el embrague y no vieron nada de nada, y que sí notaron la "arenilla" pero que no nos debía dar problemas. que si fuera a más que se lo lleváramos.

El embrague sigue igual, y la verdad es que siempre que lo cojo pienso en ello y me molesta bastante, aunque sea una tontería. Soy muy quisquilloso con el tema coches.

 

No se si es el mismo problema que notais vosotros per se parece mucho no?

Editado por Spider
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Es hidráulico el embrague del A4??

 

Pues yo sólo puedo alabar el sistema hidráulico. He tenido motos con este embrague, y ciertamente el tacto y la reacción son diferentes, ni mejores ni peores, símplemente diferentes; ahora bien, la suavidad, la progresividad y lo blando que es el hidráulico le hace ganar mucho respecto al de cable. La única pega es que tiene menos resistencia a la fatiga, es decir, tras un uso muy exhaustivo y prologado (muchísimo, yo con la moto sólo lo noté un par de veces y haciendo muchísimo trial), le notas un tacto esponjoso y no reacciona bien.

 

Pero para el coche, salvo que estés en Nueva York en hora punta, creo que es perfecto ese sistema.

 

Un saludo!

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