Jump to content

Avistamientos en Londres


dsn

Publicaciones recomendadas


Dsn si quieres verte autenticas maravillas y sin q t de verguenza hacerles fotos... :wub: vete a Kensington por la zona d Holland Park, hay unas cuantas calles q son d impresion los coches y las casas y ademas es d las zonas mas tranquilas y bonitas d Londres... :lol2:

 

PD: Ainsss q ganas tengo d volver en Septiembre... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el reportaje.....

 

Para matriculas personalizadas esta, me la encontre el año pasado cuando estuve de visita por London.....

 

post-18078-1183530852.jpg

 

Juasss, sin duda esa es la mejor :lol2:

 

Dsn si quieres verte autenticas maravillas y sin q t de verguenza hacerles fotos... :lol2: vete a Kensington por la zona d Holland Park, hay unas cuantas calles q son d impresion los coches y las casas y ademas es d las zonas mas tranquilas y bonitas d Londres... :wub:

 

PD: Ainsss q ganas tengo d volver en Septiembre... :lol2:

 

Sí, si esa es la zona que mencionaba antes, la de Kensington, es una de las mejores (y las más caras) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el reportaje.....

 

Para matriculas personalizadas esta, me la encontre el año pasado cuando estuve de visita por London.....

 

post-18078-1183530852.jpg

 

Juasss, sin duda esa es la mejor :clap1:

 

Dsn si quieres verte autenticas maravillas y sin q t de verguenza hacerles fotos... :clap1: vete a Kensington por la zona d Holland Park, hay unas cuantas calles q son d impresion los coches y las casas y ademas es d las zonas mas tranquilas y bonitas d Londres... :clap1:

 

PD: Ainsss q ganas tengo d volver en Septiembre... :clap1:

 

Sí, si esa es la zona que mencionaba antes, la de Kensington, es una de las mejores (y las más caras) :clap1:

 

 

Recuerdo cuando vivía en Notting Hill, al salir por Portobello hacía Hyde Park también se veían buenos bichos, mi vecino tenía un TVR Cerbera en este color

 

TVR_Tuscan_red.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he olvidado de esta!! buenisima, me quede acojonado al verlo, es por la zona del estadio de wembley!!

 

post-18078-1183537267.jpg

 

 

es como aquel que dice....."Oye que coche tienes?" "Pues mira tenia el Tigra pero me compre un Jaguar y de oferta me regalaban una tanqueta!!!" GEGEGEGE!!!!

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he olvidado de esta!! buenisima, me quede acojonado al verlo, es por la zona del estadio de wembley!!

 

post-18078-1183537267.jpg

 

 

es como aquel que dice....."Oye que coche tienes?" "Pues mira tenia el Tigra pero me compre un Jaguar y de oferta me regalaban una tanqueta!!!" GEGEGEGE!!!!

 

 

:conf:

 

 

Tiene que molar ver al de la ITV cuando llegue en eso :angry:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc01401ki6.jpg

 

Now you can guess why London's my favorite city in the world!! :)

 

La fauna de Londres es increible, es el mejor salón del automóvil del mundo. Ese LP 640 está en la puerta de un hotel precioso (no recuerdo cómo se llama ahora, agggg :) ) pero es precioso por dentro y donde se cena muy bien, además está enfrente de Harvey Nichols, para mí, los mejores almacenes de la ciudad.

 

Los coches de Old Bond St. no están nada mal, y puedes encontrarte preciosidades también en la zona de detrás de Mayfair.

 

Muchas gracias por el reportaje :ph34r: este verano lo completaremos :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.