Jump to content

Inminete compra A3 Sportback 1.9 TDI ambition


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

 

Soy nuevo por estos foros y os quiero exponer mi caso:

 

Soy un poseedor de un Golf IV 1.6 gasolina de 105 cv comprado en septiembre de 2003. Por motivos de trabajo, voy a empezar a moverme bastante, y estoy pensando en comprar un Sportback 1.9 ambition con el paquete S-line.

 

Que pensais de este motor?

 

Haré el 50 % en ciudad y el resto en atascos :p ( jod** con Madrid) jajaja.

 

He pensado en este motor porque me parece suficiente y no suelo correr mucho, pero tampoco quiero una patata de motor.

 

Me ofrecen el coche nuevo con paquete deportivo S-line por 26.695 € , pero me gustaria entregar tambien mi coche. ( a ver lo que me dan por el )

 

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL NUEVO COCHE QUE QUIERO.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese motor en mi A3 (3p) y la verdad es que va de lujo. Esta claro que no tira como el de 140cv, pero tampoco es una patata. Subiendo tira bastante bien y en carretera abierta supera los 186km/h que marca el libro del coche ampliamente.

 

El mio tambien es el ambition solo qeu sin acabado S-line y la verdad es que esta muy bien. Yo creo que es una buena eleccion, aunque el Sportback no me gusta mucho, prefiero el tres puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor en mi A3 (3p) y la verdad es que va de lujo. Esta claro que no tira como el de 140cv, pero tampoco es una patata. Subiendo tira bastante bien y en carretera abierta supera los 186km/h que marca el libro del coche ampliamente.

 

El mio tambien es el ambition solo qeu sin acabado S-line y la verdad es que esta muy bien. Yo creo que es una buena eleccion, aunque el Sportback no me gusta mucho, prefiero el tres puertas.

 

 

A mi me gusta tanto el 3 puertas como el Sportback... pero tengo q ser practico.

 

Por cierto que extras me recomendais?

 

el paquete deportivo S-line me sale por 1660 € y creo q vale la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo le pondria a un A3 si me lo comprase ahora mismo nuevo seria:

S-Line interior y exterior

Xenon Plus

Audi Parking System

Tempomat

Techo solar

Llantas del RS4 en 18"

Sistema de navegacion

Sonido Bose

Reposabrazos central delantero

Cargador de CDs

yo me conformo con menos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GuileZ

Yo estoy a la espera de uno como el tuyo, si eres tranquilo en conducción creo q te llegará este motor y por lo que comentan por el foro es un motor muy probrado y contrastado que va de perlas.

Con respecto a los extras ya va en cada uno y en sus gustos y prioridades. Mis extras estan al pie de firma.

Si vas a conducir mucho de noche XENON sin pensartelo, si andas mucho por autopistas, autovias TEMPOMAT. Lo del paquete S-line exterior es casi inapreciable.

Extras fijos por comodidad SENSOR LUCES-LLUVIA, PAQUETE ILUMINACION, PAQUETE PORTAOBJETOS y el APOYABRAZOS CENTRAL. Y como toque de lujo las BARRAS EN EL TECHO EN ALUMINIO.

Todo esto es mi opinion personal, que ya se sabe que para gustos hay colores, y claro que pondria mas extras pero el presupuesto no da para mas. Por cierto buen precio (que es pelado o tiene algun extra).

Nada bienvenido y a por el.

Sds :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecen el coche nuevo con paquete deportivo S-line por 26.695 €.

A ver lo que me dán por mi Golf...

 

El paquete deportivo S-line tambien tiene mejoras interiores.

 

Un saludo

 

Hola,

 

te refieres a s-line interior y exterior no? sline plus? sline exterior más interior e ipod o cargador de 6 cds?

si es el sline exterior a mí si me gusta, y sí se nota, más en colores claros o vivos como el plata el rojo o el blanco por ejemplo. Si es el interior para mí es uno de los mejores extras, donde aparte de una terminación interior más trabajada en asientos y terminaciones (en color negro) se monta una suspensión deportiva.

 

Respecto al motor, si vas a hacer muchos km. y te llenaba ese 1.6 pues el 1.9 TDI te va bien, pero también te digo que si vas a hacer tantos km. y va a ser cosa de trabajo y como el coche va a ser tuyo, mejor el TDI 140, no te vas a arrepentir en absoluto aunque se te escape un poco de presupuesto, creo que merece la pena ese aumento de potencia, y los consumos no dejan de ser bajos, pero tienes un motor muy equilibrado donde no vas a notar renuncios jamás, en base a las prestaciones que estas buscando, y cuando te metas algun viaje, que supongo que caerán, te acordarás más aún.

 

Hablando de extras, recortaría y metería sólo apoyabrazos interior y xenon, hablando del 140, las llantas dejaría las de serie, que son de 17 y tampoco son feas ...

 

saludos

 

edito: entendí 50 por ciento en ciudad y el resto en atascos? m-30 y m-40 .... todo por ciudad, jod**, vaya papelón

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecen el coche nuevo con paquete deportivo S-line por 26.695 €.

A ver lo que me dán por mi Golf...

 

El paquete deportivo S-line tambien tiene mejoras interiores.

 

Un saludo

 

La verdad que el S-line tiene una linea bonita, pero si vas a trabajar a diario no creo que sea util llevar una suspension tan rigida. Te recominedo el normal que lleva una semirigida. Como extras el Xenon si circulas de noche lo agradeceras, el DSG tambien es una maravilla y de motor tanto el 105CV como el 140CV no te lo acabas. Hay extras economicos que son practicos tales como las ventanillas traseras que se esconden en las puertas, el pack de iluminacion interior y ( a mi me costo 50€) el sensor de perdida de presion de los neumaticos, es una maravilla. Con esto no pasas de 30.000 €. Yo le puse tambien la alarma, me salio por 300€ y me ha salvado de que me robaran el iPod.... si dormira en la calle es fundamental la alarma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo tengo el Sportback Ambition 1.9 tdi y va genial para combinar ciudad con autopista, te haces 600kms con un deposito y si le metes mas autopista 700kms por lo menos..

 

de equipamiento, no te olvides de un par de pijadas baratas que luego es un lujo intentar ponerlas o incluso ni se puede, son el Paquete Iluminacion Interior (todo un lujo :ph34r: ) y las Cortinas traseras de ventanillas... (yo no las puse y ahora no puedo ponerlas igual o valen un paston :conf: ) )

 

tienes fotos en mi presentacion a pie de firma.. aunque sin Sline :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien de Madrid, me puede aconsejar algun concesionario en el que sean profesionales y hagan un buen descuento.

 

en madrid tenemos estos conces:

 

A. BAIGORRI, S.A. Madrid

ALDAUTO MOTOR, S.A. Tres cantos

ARDASA Madrid

CASTELLANA WAGEN Madrid

F. TOMÉ, S.A Madrid

JARMAUTO, S.A. Rivas vaciamadrid

M. CONDE, S.A. Madrid

MOTOR ARANJUEZ, S.A. Aranjuez

MOTOR MIRASIERRA, S.A. Madrid

NOVO MOTOR, S.A. Madrid

RODEALER, S.A. Alcobendas

SEALCO MOTOR, S.A. Alcorcón

TOLEAUTO, S.A. Madrid

VALLEHERMOSO WAGEN Madrid

 

 

Un saludo

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo le pondria a un A3 si me lo comprase ahora mismo nuevo seria:

S-Line interior y exterior

Xenon Plus

Audi Parking System

Tempomat

Techo solar

Llantas del RS4 en 18"

Sistema de navegacion

Sonido Bose

Reposabrazos central delantero

Cargador de CDs

con eso me conformaria yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.