Jump to content

consumos A3 Sportback TDI 170 CV


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria comparar los consumos de los poseedores del motor 2.0 Tdi 170CV, eso si ahora que llega el verano.

 

Con deposito lleno, el clima puesto todo el dia y a falta de un cuarto de deposito llevo hechos 541 kms, 70% carretera y 30% ciudad con varios atascos y cambiando de 2500 a 3000 rpm, ah y con dos o tres conducciones deportivas ¿Como lo veis? Opiniones 170eros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi 2.0 140 repro a 170 cuando salta la reserva q es a 90km creo recordar saco sobre 750km mas o menos, pero mi conduccion es como la tuya quizas con mas alegrias...............mira a ver con ese cuarto cuanto te queda de kms........

 

Lo bonito es cuando vas de viaje, la media es de 6.3 y cargas a tope, y te dice q tienes 1100km de autonomia..............y al poco zass 900km :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!Llevo 1500 km únicamente, la mayoria por carretera y poca ciudad. El consumo aún no es muy de fiar con tan poco kilometraje :lol2:

 

El comsumo medio actual es de 6,7 l/100 km.

 

No he apurado ningun deposito aún, y cuando lo tengo a tres cuartos, ya lleno tanque (sobre los seis cientos y pico kilometros)

 

Mas o menos, creo que a día de hoy, tendría una autonomia de 750km con deposito lleno y apurandolo

 

Eso si, el clima lo tengo a 21 grados TODO EL DÍA :lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 2.0 140 repro a 170 cuando salta la reserva q es a 90km creo recordar saco sobre 750km mas o menos, pero mi conduccion es como la tuya quizas con mas alegrias...............mira a ver con ese cuarto cuanto te queda de kms........

 

Lo bonito es cuando vas de viaje, la media es de 6.3 y cargas a tope, y te dice q tienes 1100km de autonomia..............y al poco zass 900km :clap1:

 

 

Hola eres de Asturias?Donde hiciste la repro?Como dices q lo subiste a 170 que fue el tope?o preferiste no subirlo muchos de caballos?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el clima lo tengo a 21 grados TODO EL DÍA :lol2::lol2::p

Pues con el clima a 21 grados todo el dia ya no es clima en esta epoca, es CALEFACIONNNNNNN jajaja :lol2::gun2:

 

Yo en mi 2.0 140 repro a 170 cuando salta la reserva q es a 90km creo recordar saco sobre 750km mas o menos, pero mi conduccion es como la tuya quizas con mas alegrias...............mira a ver con ese cuarto cuanto te queda de kms........

 

Lo bonito es cuando vas de viaje, la media es de 6.3 y cargas a tope, y te dice q tienes 1100km de autonomia..............y al poco zass 900km :lol2:

 

 

Hola eres de Asturias?Donde hiciste la repro?Como dices q lo subiste a 170 que fue el tope?o preferiste no subirlo muchos de caballos?

 

 

Un saludo

 

De Asturias, pero lleva repro Oettinger, si entras en www.oettinger.de puedes ver las graficas teoricas q saca, etc.....................no es un tiro como un TDI 150 upsoluteado, pero estoy encantado de sus bajos, medios, y de q el coche no es para correr, este le toca currar...... 18.000km en 5 meses :S :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el clima lo tengo a 21 grados TODO EL DÍA :ranting2: :innocent: <_<

Pues con el clima a 21 grados todo el dia ya no es clima en esta epoca, es CALEFACIONNNNNNN jajaja :shy::bsh1:

 

 

nene, que 21 graditos esta muuuuu bien!!!Se está fresquito :lol2:

 

ahora bien, no he pillado ningun día de calor calor (por donde vivo no ha apretado aún :lol2: )

 

 

 

Aprovecho, 800 km con el deposito llenito :laugh: y media de 6,7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, ojala el mio hiciera esos consumos...

 

170cv S-tronic, con 5.000km en la atualidad.

 

con un deposito lleno lleno hasta el tapon (unos 55€) hago sobre los 600km, 50% carretera 50%ciudad, sin ninguna conduccion deportiva ni nada. El fis me marca una media de 7.4L/100 y sin utilizar el clima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, ojala el mio hiciera esos consumos...

 

170cv S-tronic, con 5.000km en la atualidad.

 

con un deposito lleno lleno hasta el tapon (unos 55€) hago sobre los 600km, 50% carretera 50%ciudad, sin ninguna conduccion deportiva ni nada. El fis me marca una media de 7.4L/100 y sin utilizar el clima....

 

la ciudad te sube la media...con STronic es normal gastar un poco mas, pero casi un litro...

 

y supongo que a medida que hagas kilometros, se irá reduciendo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima no gasta nada apreciable, gasta mas la ventanilla abierta, todos los coches del mismo modelo gastan lo mismo, me explico soy yo el que gasto, a veces 7l de media otras 10l, depende si le exprimes las marchas o no, no es la velocidad la que gasta, puedo ir a 180km/h y gastar menos que iendo a 130, depende de como haya conseguido esa velocidad, hay gente que mira el cuenta revoluciones y va en tercera todo el rato por la ciudad pudiendo ir en 5, ahora si tienes prisa y exprimes pues eso, gasolinera, yo no hago conduccion deportiva ni vainas, y con los consumos que poneis me extraña que agais ninguno. :):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.