Jump to content

Problema al instalar el tempomat


kenny82

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un rato intentando desmontarlo todo (y eso que he seguido el manual) he puesto la maneta del tempomat, pero el caso que el volante no se me ha quedado recto (he probado dos o tres combinaciones y nada de nada) y cuando me meto en una redonda rápido el esp no se enchufa. ¿que debo de hacer? ¿tengo que calibrar el angulo de dirección?

 

Tambien decir que todavia no tengo cable, voy a ver si contacto con para comprarle uno para configurarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de un rato intentando desmontarlo todo (y eso que he seguido el manual) he puesto la maneta del tempomat, pero el caso que el volante no se me ha quedado recto (he probado dos o tres combinaciones y nada de nada) y cuando me meto en una redonda rápido el esp no se enchufa. ¿que debo de hacer? ¿tengo que calibrar el angulo de dirección?

 

Tambien decir que todavia no tengo cable, voy a ver si contacto con para comprarle uno para configurarlo.

 

Gracias

 

a mí me lo instalaran a posteriori según llegue al conce.

lo subimos que me interesa qué te puede pasar.

saludos

Edito: y qué lo soluciones pronto kenny!!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se me olvidaba comentar, que la luz del esp se queda encendida hasta que hago un par de metros. Y tambien tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe:

 

¿como se sabe si el sensor de angulo de dirección esta roto?

¿el angulo de dirección afecta a la luz adaptativa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo este mismo error en otro forero y era una tonteria, utiliza el buscador porque la solucion era muy muy sencilla habla con el forero jaimez(creo recordar que a el le paso lo mismo, si no fue a el recuerdale que en una kedada que hicimos en fuenla habia un chico con un A3 amarillo que le habia pasado lo mismo) si no recuerdo mal tenia que calibbrar de nuevo el volante o algo asi dando unass vueltas para un lado y luego para el otro o algo asi, pero vamos preguntale a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.