Jump to content

Una duda


marcs5

Publicaciones recomendadas

Buenas, la pasada semana pedí mi TT mk2 y me dijeron que en unos 4 meses estaría, eso espero...

La duda es la siguiente:

 

He pedido las llantas de 19'' RS4 pero había dos tipos, unas normales y otras de óptica de titanio que son las que he pedido, con una diferencia de precio de unos 150 euros, una de otra, con el paquete sline puesto.

Quería saber si alguien lo sabe, ¿¿en qué se diferencian??

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero de todo felicidades pro la compra, y en cuanto a tu pregunta es lo que te comentan, las llantas en colro titanio son mas oscuras y eso va a gustos de la gente, por ejemplo a mi no me gustan y menos aun si fueran negras encambio hay gente que le chiflan!! es una cuestion de gusto y estetica de cada uno, si tu no lo tienes claro, deja las plateadas de toda la vida, sino deja estas!!

 

de todos modos creo que en el subforo RS hay alguna foto de S3 o RS4 con este color de llantas, mira ahí haber que te parecen las fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! piensatelo y si quieres lo cambias... tienes unas semanas para poder hacer el cambio, pero cuanto mas tardes en hacer el cambio mas se retrasa el pedido!! almenos eso es lo que tengo entendido!! asi que si lo tienes claro no tardes en cambiarlas.

 

Por otro lado, nos podrias decir que configuración y extras del coche has cogido??

 

Saludos y felicidades de nuevo por el coche, ahora es solo cuestion de tiempo esperando!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi TT 2.0TFSI S-Tronic

 

-Pintura metalizada Negro phantom

-Paquete Sline

-Paquete Sline exterior

-Asientos tela cuero speed con costuras en plata

-Llantas de 19'' de siete radios dobles RS4 (óptica titanio)

-Xenón

-Tempomat

-Sensor de luces y lluvia

-Espejos exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

-Radio Concert

-Bluetooth

-Paquete Portaobjetos

 

Si, intentaré cambiarlo lo antes posible, lo malo que mi comercial se ha ido una semana de vacaciones... :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por el pedido q has hecho, me parece muy completo, eso si, como te comentan los compañeros, cambia lo de las llantas q no quedan bien con el negro, por cierto he puesto alguna vez fotos de un coche igual al q has pedido pero con las llantas de 19" de 20 radios y esta muy guapo tambien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me quedaba con las normales, había por ahí un post de alguien q pidió el coche en negro phantom con las llantas normales y le quedaban de escándalo

 

Felicidades por la configuración. Por lo q se vé parece q ninguno nos hemos quedado cortos....... :lol2:

La verdad es q vale la pena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.