Jump to content

necesito vuestra opinion


loki

Publicaciones recomendadas


buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo

salu2!!

 

 

Píntalo en el rojo del Le Mans

 

El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo

salu2!!

 

 

Píntalo en el rojo del Le Mans

 

El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. :clap1:

 

El papaya es de CHULO put**................ :notworthy: :cry1:

 

 

 

lLE MANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo

salu2!!

 

 

Píntalo en el rojo del Le Mans

 

El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. :conf:

 

El papaya es de CHULO put**................ :huh::cfsd1:

 

 

 

lLE MANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo has visto en blanco???impresionante!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo

salu2!!

 

 

Píntalo en el rojo del Le Mans

 

El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. :p

 

El papaya es de CHULO put**................ :drool: :flwrs:

 

 

 

lLE MANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Chulo put**???

ni que fuera un calibra!!!!! vaya ocurrenciass!!!

A mi me parace muy wapo el color amarillo papaya, pero si quisiera un color diferenta, lo pintaría en negro efecto perla(como el mío) o sino en amarillo, pero el normal

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Coupe es más wapo que el roadster, pero de ahí a que no te guste???

pero como veo mayoría, vas a tener que pintarlo de rojo le mans

 

 

El Mk1 roadster no me gusta, lo que me gusta del coche que es la línea y el perfil en el roadster ya no está. Justo en el Mk2 me pasa lo contrario, como la línea del coupé no me gusta tanto el cabrio si que me hace más tilín, pero no me lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.