Jump to content

Dudas varias


A3_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber si me podeis echar una mano con unas cosas que tengo duda:

 

-Los AUDIs traen modo economia?Si es asi tarda mucho en saltar?

 

-Yo soy un persona pequeña(1.68m jeje) por lo que tengo serias dudas de si al poner el asiento para adelante en apoyabrazos quede muy retrasado,los que lo teneis que me decis de este tema?

 

-Cuando lo compre no me acorde de pedir las lunas un poco oscuras, no tintadas, una vez que me llegue al conce me lo podrian hacer?En el tiempo que se tarda en matricular y todo eso.

 

Creo que no me keda ninguna aora mismo no caigo xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con modo economia...explica un poco mas... :bsh1:

 

Lo del apoyabrazos no creo...supongo que aunque heches el asiento para alante te seguira quedando en una posicion aceptable. :clap1:

 

Pd:No te "chines" si no te contestan :bsh1: ,quiza no te halla leido la persona adecuada para ello y para contestarte alguien que no sabe,mejor que no te contesten... :clap1: ten paciencia,no sabemos todo de todo,hacemos lo que podemos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos haber si me podeis echar una mano con unas cosas que tengo duda:

 

-Los AUDIs traen modo economia?Si es asi tarda mucho en saltar?

 

-Yo soy un persona pequeña(1.68m jeje) por lo que tengo serias dudas de si al poner el asiento para adelante en apoyabrazos quede muy retrasado,los que lo teneis que me decis de este tema?

 

-Cuando lo compre no me acorde de pedir las lunas un poco oscuras, no tintadas, una vez que me llegue al conce me lo podrian hacer?En el tiempo que se tarda en matricular y todo eso.

 

Creo que no me keda ninguna aora mismo no caigo xD

 

Un saludo

Hola, la verdad es que yo soy de tu estatura y ciertamente el apoyabrazos queda un poco retrasado; yo tenía un golf IV y en ese era mucho mas cómodo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con modo economia...explica un poco mas... :)

 

Lo del apoyabrazos no creo...supongo que aunque heches el asiento para alante te seguira quedando en una posicion aceptable. :innocent:

 

Pd:No te "chines" si no te contestan :) ,quiza no te halla leido la persona adecuada para ello y para contestarte alguien que no sabe,mejor que no te contesten... :) ten paciencia,no sabemos todo de todo,hacemos lo que podemos. :ph34r:

 

Lo siento tio pero es q escribi ayer y un dia despues nadie me dice nada y son preguntas basicas que puede opinar cualquiera q tenga un AUDI,disculpame de todas maneras

 

 

Lo del modo economia es q se apaga la radio despues de un tiempo para que no te quedes sin bateria (tb las luces x si te despistas)

Lo del apoya brazos sigo un poco rayao xq como no va con el asiento hacia adelante puede que quede muy retrasado.

 

Un cosa mas que me acorde hoy, los elevalunas delanteros son automaticos?Es decir con un t oque largo bajan o suben solas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del modo economia es q se apaga la radio despues de un tiempo para que no te quedes sin bateria (tb las luces x si te despistas)

Lo del apoya brazos sigo un poco rayao xq como no va con el asiento hacia adelante puede que quede muy retrasado.

 

Un cosa mas que me acorde hoy, los elevalunas delanteros son automaticos?Es decir con un t oque largo bajan o suben solas?

 

Un saludo

 

Lo mejor para comprobar la situación del apoyabrazos es que te sientes en uno del cocne que lo lleve y te colocas en tu posición real para conducir, pero ya tienes una contestación de un compañero que no le va demasiado bien.

 

Los elevalunas son automáticos.

 

El modo que tú llamas economía sí que lo lleva, pero lo mejor es que no se te olvide, no sé cuanto tiempo tarda en apagarse, la radio y las luces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo que tú llamas economía sí que lo lleva, pero lo mejor es que no se te olvide, no sé cuanto tiempo tarda en apagarse, la radio y las luces.

 

saludos

 

Ok muchas gracias.Lo del tema economia es por que mola escuchar un poco de musica con el coche ya apagado.Lo del elevalunas perfect!.Es una pena lo del apoyabrazos xq estaba superilusionado con haberlo pedido...haber cuando lo pruebe

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema economia es por que mola escuchar un poco de musica con el coche ya apagado.

 

picarooooooooooooooooooooooooon :ph34r: , los asientos de atrás no están nada mal tampoco, ya verás :innocent:

saludos!!

 

Edito: no sé para quien será peor el dormirte, si para la batería, o para la "compañía", hay que esforzarse en un poquito de charleta antes de la siesta, que si no nos pegan las damiselas!!! es broma :)

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

picarooooooooooooooooooooooooon :ph34r: , los asientos de atrás no están nada mal tampoco, ya verás :innocent:

saludos!!

 

JAJAJAJA no joer!!!Que lo digo x el botellon o en la playa....que mal pensado xD JAJAJAJ

Pero bueno gran notica lo de los asientos traseros!Abaten del todo para hacer mas grande el meletero?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

picarooooooooooooooooooooooooon :) , los asientos de atrás no están nada mal tampoco, ya verás :innocent:

saludos!!

 

JAJAJAJA no joer!!!Que lo digo x el botellon o en la playa....que mal pensado xD JAJAJAJ

Pero bueno gran notica lo de los asientos traseros!Abaten del todo para hacer mas grande el meletero?

 

Un saludo

 

para abrir del todo el maletero? ahora lo llamais así los jóvenes? jjajajaja, pues creo casi al cien por cien que sí, pero no te queda plano del todo, cuidado con las espaldas, lo mejor al abatir el maletero es "para el perrito", ya sabes tú seguro. :ph34r:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez pobre eso del modo economia y si no recuerdo mal duraba una hora u hora y media la radio desde que apagas el motor.

 

Joer tanto?Vaya lujo es mucho mas de que yo queria que durase!Muchas gracias

 

Oye tempoman en serio que me va kedar fama de golfo jejej, lo decia x saber nada mas, la curiosidad es muy grande!!!Jajaja

 

La pregunta de las lunas, alguno sabeis si cuando me llegue el conce le digo que me las pongan un poco oscuras me lo haran?

 

 

Un saludo

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tanto?Vaya lujo es mucho mas de que yo queria que durase!Muchas gracias

 

La pregunta de las lunas, alguno sabeis si cuando me llegue el conce le digo que me las pongan un poco oscuras me lo haran?

 

quieres parar? tan poco duras, mucho menos de una hora????

Supongo que sí te pueden montar láminas oscurecidas, pero también te las pueden poner en cualquier establecimiento autorizado de solarcheck, y puedes elegir entre varias graduaciones y colores, aunque me lo pones a guevo en este caso no diré nada.

 

Venga, ya tienes bastante por hoy, saludos y bienvenido, y no te nos enfades que todo llega, y si no lo subes, buenas noches golfo!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-quieres parar? tan poco duras, mucho menos de una hora????

 

2-Supongo que sí te pueden montar láminas oscurecidas, pero también te las pueden poner en cualquier establecimiento autorizado de solarcheck, y puedes elegir entre varias graduaciones y colores, aunque me lo pones a guevo en este caso no diré nada.

 

3-Venga, ya tienes bastante por hoy, saludos y bienvenido, y no te nos enfades que todo llega, y si no lo subes, buenas noches golfo!!!! :clap1:

 

Jajaja oye tio la cojiste conmigo hoy, no paro de reirme y actualizar para ver con que me sales.

 

1-Lo digo xq en el citroen de aora no me dura ni 15min y el otro dia en la playa taba alli con la musica y nada tenia que arrancar el coche xq no nura nada.

 

2-Ya tb lo pense pero era por aprovechar y no tener que dejar el coche mas adelante en un taller.No por tintarlas implica nada relacionado con el s..o, no necesariamente xD

 

3-Ok tio gracias por hacerme reir jajaj.La proxima vez sere mas paciente!

 

 

Un saludo

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo!

 

Subo este tema xq tengo una par de dudas nuevas jeje

 

Hoy subi en el coche de un amigo (Golf 1.9tdi de los nuevos, tiene una semana) y tiene algunas cosas que yo juraria que el Audi no tiene os pido ayuda para sacarme de dudas

 

-Debajo del mando de las luces existe un cajon para meter cosas?Es pekeño pero da mucho juego la verdad

-El apoyabrazos por la parte posterior, la que da a los asientos traseros, tiene aireadores para los pasajeros?Esto juraria que lo mire en su dia y no lo tenia pero es q no seria logico si el golf mas basico y 3 puertas si lo traiga...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.