Jump to content

Pintura


KINI

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la misma duda.

 

Tenia pensado pasarme un dia de estos por la casa para preguntar haber si tenian y el precio en caso de que si tengan. A ver si mañana a la mañana tengo un hueco y pregunto en la casa.

 

si te enteras de algo comentalo,xq creo q somos muchos los que tenemos algun roze que se te kita la pintura y seria buena solucion,de todas formas.....eso se da con un pincel???perdon x mi ignorancia,se que soy un paleto jejej :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda.

 

Tenia pensado pasarme un dia de estos por la casa para preguntar haber si tenian y el precio en caso de que si tengan. A ver si mañana a la mañana tengo un hueco y pregunto en la casa.

 

si te enteras de algo comentalo,xq creo q somos muchos los que tenemos algun roze que se te kita la pintura y seria buena solucion,de todas formas.....eso se da con un pincel???perdon x mi ignorancia,se que soy un paleto jejej :crying_anim:

 

Yo tampoco se como se aplica la pintura en pequeños roces, supongo que sera con un pincel fino. de todas maneras tambien preguntare eso en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda.

 

Tenia pensado pasarme un dia de estos por la casa para preguntar haber si tenian y el precio en caso de que si tengan. A ver si mañana a la mañana tengo un hueco y pregunto en la casa.

 

si te enteras de algo comentalo,xq creo q somos muchos los que tenemos algun roze que se te kita la pintura y seria buena solucion,de todas formas.....eso se da con un pincel???perdon x mi ignorancia,se que soy un paleto jejej :crying_anim:

 

Yo tampoco se como se aplica la pintura en pequeños roces, supongo que sera con un pincel fino. de todas maneras tambien preguntare eso en la casa.

Suele venir con el pincel incorporado, es como los pinta-uñas de las mujeres, yo tenia un opel y el la opel compre la pintura, espero que en la audi tambien, venden la pintura por un lado y la laca por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si venden pintura en la audi como los botecitos de duplicolor con el color especifico del coche????

Saludos

 

Sí que la venden y si no recuerdo mal me costó alrededor de 9€. Tienes que llevar la documentación del coche para que vean el número de referencia de tu pintura. Vienen dos botecitos con pincel, uno de pintura y uno de laca transparente. La laca no tiene mucha utilidad para el tipo de retoques que puede hacer uno mismo. Hay que agitar bien la pintura antes de aplicarla. Si tienes pequeñas picaditas bastará con usar la pintura de color para cubrirlas, no es necesario aplicar laca. Para rayones finos puedes cubrir la raya con pintura sin mucho cuidado y luego una vez seca la pintura puedes dar pulimento para quitar la pintura sobrante. Como la raya está más profunda que la carrocería se quita la pintura que hay por fuera pero la raya queda cubierta. No es tan eficaz como que te pinten el panel en un taller pero es un buen apaño para las rozaduras y rayones leves. Suerte! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se me han adelantado, jejeje.

 

Bueno he pasado hoy por la casa y efectivamente me han dicho que venden la pintura. Hay qeu llevar el libro de asistencia tecnica, para qeu vean la referencia del color. Ellos piden el color y cuando lo traen te lo entregan. Vienen dos botes (como han dicho antes), uno de pintura y otro de laca (o barniz segun el tio que me lo ha comentado), y tambien viene una especie de cepillito para aplicar ambas cosas.

 

Yo lo tengo que pedir, asi qeu cuando me lo traigan os comentare el precio y cuando pinte los pequeños retoques, ya os dire el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.