Jump to content

opinión para los moderadores sobre A5


geno

Publicaciones recomendadas


Creo que sería más adecuado poner un subforo específico para el A5 ya que la tecnología y los usuarios son diferentes a los de A4.

 

Saludos

 

Esto lo llevo pensando yo varios días, pero por no crear polémica alguna he pasado de decir nada.

 

Muchas veces pongo información, fotos, videos y demás para posible gente interesada, y ves que al de un par de horas no sabes ni donde están, debido a que como se trata en este foro el A4/A4 Avant en todas sus versiones anteriores pues la cantidad de post es muy elevada.

 

O al igual que si alguien pregunta por el A5 que en un par de horas no ves donde está el post.

 

Al margen que el A5 no tiene que ver en nada con el A4.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, pero entendamos tb que no se va a abrir un subforo que va a estar prácticamente vacío.

 

Cuando se lance al mercado y la gente lo compre y haya registrados suficientes, y suficiente movimiento, separarán los subforos y todos los mensajes en el subforo A4/A5 referidos al A5 los pasarán al nuevo subforo dedicado :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, pero entendamos tb que no se va a abrir un subforo que va a estar prácticamente vacío.

 

Cuando se lance al mercado y la gente lo compre y haya registrados suficientes, y suficiente movimiento, separarán los subforos y todos los mensajes en el subforo A4/A5 referidos al A5 los pasarán al nuevo subforo dedicado :clap1:

 

Un saludo!

opino lo mismo!!! :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo esta propuesta.

En mi opinión, el volumen de cuestiones ya lo justifica, y más aún teniendo en cuenta que estas se incrementarán gradualmente. Por otra parte, no cuesta prácticamente nada hacerlo...

 

Por cierto, ya que alguien ha sacado el tema: hay alguna razón para no poder hacer búsquedas de menos de 4 letras, que me esté perdiendo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, este foro debe de estar capacitado para todos los modelos y recordemos k el "A5 y S5" esta ya en la calle y que somos muchos los que estamos interesados en este modelo ^^ y en todas las noticias que salgan al respecto, por cierto voto a "NeverMinds" como moderador para este subforo,creo que es el que mas se esta currando la puesta de videos e informaciones de ultima hora que estan saliendo en cualquier sitio.Bravo Never,iloveu :ranting2:

 

 

Para los del tiempo al tiempo, creo que somos muchos los que o bien estamos esperando el coche o bien estamos pensandonoslo.Seria muy correcto que empezaramos a diferenciar este modelo para todos los usuarios.

 

Ventajas a parte:Usuarios que no tienen nada que ver con audi, si ven un foro de audi a5 diferenciado del resto...hara mas popular ASI.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena idea pero isma tb tiene razon al principo estareis muy solitos :p

 

este foro ultimamente tiene mucho volumen de post y si es cierto que ves los post del A5 y a las dos horas estan 3 pags mas atras

 

 

Los coches funebres a otro foro :conf::conf::lol2::lol2:

 

mirar tengo un secuaz que me sigue por todos los post intentado no se que :lol2::shy: los hay tontos pero este se lleva la palma, mira si te aburres te dejo un enalce para que juegues

 

www.juegosparatontosdelculoquenosabenquehacerconsuvida.com

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, anoche comente a ragtop la posibilidad del foro A5 a raíz de este post y me ha confirmado que en breve habrá un foro A5.

 

Yo por mi parte me comprometo a estar muy activo en dicho foro aportando todo lo que vea relacionado, informaciones, dudas y demás sobre el A5.

 

Un saludo y esperamos ansiosos a los futuros dueños de A5's, yo bueno no es un A5 pero como si lo fuera :conf: un poco tuneado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.