Jump to content

Espejos RS4


ismacom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

Pues sólo quería preguntar si alguien sabe el precio de los espejos RS4 en mate, y si valen para mi llano A4.

 

Tb agradecería si sabéis alguna marca auxiliar que los haga, o algún sitio para conseguirlos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos

yo he estodo mirando por ahi y si que he encontrado los verdaderos espejos RS4, echadle un vistazo, pero ojo, he preguntado en el conce y salen mas o menos por el mismo precio 20€ arriba aprox.

espero que os gusten por que a mi me chiflan chaval, venga un saludo.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos.

 

La verdad es que ya gana mucho el coche con los mismos espejos pero en plata mate, pero es que no hay color, cuando he visto los RS4 del enlace de audinegrosline, se me ha caído la baba, en mi coche sería ya la guinda del pastel...

 

Por cierto rusito, perdóname que te lo diga pero lo de los tapones...., bueno te lo digo, me parecen mazo de horteras!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.