Jump to content

Rebenton inexplicable


Publicaciones recomendadas

Pues nada comentaros que el Domingo por la noche viniendo por la carretera se me revento la rueda bueno se salio andando por delante del coche.Lo que es la banda de rodadura se fue y se quedo la parte pegada a la llanta. Los neumaticos son Michelin y todavia le quedan bastante dibujo bueno le queda a la que aun esta.Pues eso me han dicho que lo reclame porque no es normal que un neumatico michelin asi le pase eso.Menos mal que no rompi nada, incluso la llanta esta intacta ya que logre parar rapido pero me podia haber matado.Creeis que valdra de algo reclamar y me pondrar las dos ruedas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que debes reclamar unos nuevos como minimo,que no te haya ocurrido nada grave no quiere decir que lo dejes correr y ya esta.

 

Los neumaticos tienen fecha de caducidad,va grabado en la goma el año de fabricacion y a los 4 años, si no son menos,no se pueden vender aunque no esten usados.

 

Comprueba la fecha,si estaban caducados cuando te los vendieron,culpa de la tienda ; si no estaban caducados, culpa de la marca por defecto de fabricacion.

 

Un saludo y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.