Jump to content

llantas oz o rs4


danyelo

Publicaciones recomendadas


Qué mecánica tienes?

 

Bueno olvídalo :drooling:

 

La de 16" me parece pequeña y la del RS4 si es la nueva, tambien queda pequeña en 17" (es lo que creo). Ponle la vieja S4 o S3 que queda mejor, en replica claro que es más barata. La vieja RS4 no me mola como le queda y esa sí que está muyyyy vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es un a3 I 1.8 20v del 98 en gris con suspension deportiva muelles H&R y unos Select,me gustaría ver algunas fotos de la llanta oz en un audi o de las q me habeis comentado,he buscado pero no he conseguido ver nada,la cuestión es q tampoco quiero una llanta con el perfil muy bajo ¿q llanta me aconsejais para este coche?¿un meumatico 225/45/17 en F1 sería demasiado ancho?

 

sl2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es un a3 I 1.8 20v del 98 en gris con suspension deportiva muelles H&R y unos Select,me gustaría ver algunas fotos de la llanta oz en un audi o de las q me habeis comentado,he buscado pero no he conseguido ver nada,la cuestión es q tampoco quiero una llanta con el perfil muy bajo ¿q llanta me aconsejais para este coche?¿un meumatico 225/45/17 en F1 sería demasiado ancho?

 

sl2 al foro

esa sería casi más perfecta que la del avatar :lol2:

:lol2:

 

PD: busca fotos de los propios foreros y cuando veas alguna que te guste nos lo dices y te decimos cual es, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo como marca le ponia OZ directamente, pero las superturismo en 16 son demasiado pequeñas.

 

Si te sirve de algo, yo le he puesto hace poco las new RS4 en 17 y quedan a mi parecer muy bien.

 

 

Ver llantas

 

Por cierto, llevo el mismo motor que tu.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo como marca le ponia OZ directamente, pero las superturismo en 16 son demasiado pequeñas.

 

Si te sirve de algo, yo le he puesto hace poco las new RS4 en 17 y quedan a mi parecer muy bien.

 

 

Ver llantas

 

Por cierto, llevo el mismo motor que tu.

Saludos.

el mismo motor y el mismo color ja¿¿

¿como quedarían en titanio me he enterado q las hay ?

 

sl2

p.d necesito ver las oz montadas en un a3 1 (las superturismo gt) si sabes donde ver una foto te lo agardecería Bullitt.

Editado por danyelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OZ superturismo en 17" (parecen 18"...) (son en un leon, pero para la idea sirven...)

200512_seat.jpg

 

S3-S4 6 radios en 17"

header_s3.jpg

 

BBS CH en 17" :cry1: :lol2::lol2: (tambien parecen 18"...)

1142895219.jpg

 

 

Cualquiera de las tres le va de lujo para mi gusto.

Las s3 s4 las encuentras en replicas a buenos precios, pero ojo, no compres una m****.

Las otras dos, prepara el bolsillo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OZ superturismo en 17" (parecen 18"...) (son en un leon, pero para la idea sirven...)

200512_seat.jpg

 

S3-S4 6 radios en 17"

header_s3.jpg

 

BBS CH en 17" :wub::drooling::conf: (tambien parecen 18"...)

1142895219.jpg

 

 

Cualquiera de las tres le va de lujo para mi gusto.

Las s3 s4 las encuentras en replicas a buenos precios, pero ojo, no compres una m****.

Las otras dos, prepara el bolsillo.

S2

 

gracias BoR por las fotos,ya veremos por cual me decido....

sl2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las OZ en 18" al A3I le quedan que ni pintadas!! Por mi parte de decidia a motarle las oz.. pero eso ya es el gusto de cada uno..

Me gustaria ver algun A3 II con ellas montadas haber como quedarian.. :flwrs:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que las del leon de la fotos son de 19".

 

Le quedan de lujo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.