Jump to content

PRECIO TASACION DE UN RS4


puntxa

Publicaciones recomendadas

= te sale mejor venderlo a un particular, al menos le sacarías más seguro!

Suerte con toda esta "movida". Saludos!

Es lo que voy hacer, y también aparte de anunciarlo ir a estas tiendas de ocasión y ver si ellos se lo quedan, o dejarlo para que lo vendan si nos ponemos de acuerdo con el precio.

 

Yo fuy a tasar mi S4 el otro dia para coger un S5 y por el mio me davan 24.000, es un avant manual del 2003 y me parecio poco, lo q he hecho es venderselo a un particular por el mismo precio y ahora q no tengo coche les voy a decir q no tengo prisa por comprar y q voy a ver mas opciones, veras como me ofrecen descuentos buenos, pero van a sudar sangre para q yo compre. por listos

 

Y bien que haras, porque se merecen eso y mas. Ya que son un rato gitanos si te fias con las tasaciones y chanchullos que se montan.

 

Joe que intriga, y que misil "tierra-tierra" heredas para querer vender tu RS4...??? <_<

 

Tiene que ser la leche...

 

Pues un BMW M6 coupe. La verdad que es impresionante como anda. Al tener el cayenne pues el tema de los viajes y tener que llevar a mi hijo lo tengo mejor que ahora con el RS4, sobre todo cuando vamos a la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu RS4 que modelo es ?

 

Segun dice un RS4 de mazo de 2006, osea un B7¡¡¡

 

Hombre, los coches de gasolina con tantos cv se deprecian más rápido que un diesel con muchos menos cv, eso es sencillamente porque tienen mucha menos demanda........... pero lo que te han ofrecido es un verdadero insulto, yo no volvería a pisar ese concesionario, porque deberían tratarte como un cliente VIP despues de dejarte 82.000€ en un coche, me da igual que te lo hayas gastado en un RS4 o en comprar una flota de A3, 82.000€ son 82.000€. Que les den!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "curioso" de todo por llamarlo de alguna manera que tenias que preguntarles que después por cuanto tienen intención de venderlo ellos :rolleyes: entonces verás lo ladrones que son.

Pues mira para sacarte de dudas te podría decir unos 66000 euros,que te parece?

 

Es justamente lo que piden por un RS4 de Abril del 2006 con 9000 km,en Barna Wagen,s.a. de Barcelona.

Asi es que para dárselo al conce "ese" por 38000 se lo doy envuelto en llamas y se lo estrello en el escaparate.!Chorizos,basta ya de abusos!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "curioso" de todo por llamarlo de alguna manera que tenias que preguntarles que después por cuanto tienen intención de venderlo ellos :wub: entonces verás lo ladrones que son.

Pues mira para sacarte de dudas te podría decir unos 66000 euros,que te parece?

 

Es justamente lo que piden por un RS4 de Abril del 2006 con 9000 km,en Barna Wagen,s.a. de Barcelona.

Asi es que para dárselo al conce "ese" por 38000 se lo doy envuelto en llamas y se lo estrello en el escaparate.!Chorizos,basta ya de abusos!

Salu2.

 

Tú lo has dicho, aquí un amigo de un compañero de curro que lo tiene que lo ha comprado hace 8 meses y tiene unos 9000 Kms también lo está vendiendo por ahí también o un pelo menos, creo que unos 64000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "curioso" de todo por llamarlo de alguna manera que tenias que preguntarles que después por cuanto tienen intención de venderlo ellos :flwrs: entonces verás lo ladrones que son.

Pues mira para sacarte de dudas te podría decir unos 66000 euros,que te parece?

 

Es justamente lo que piden por un RS4 de Abril del 2006 con 9000 km,en Barna Wagen,s.a. de Barcelona.

Asi es que para dárselo al conce "ese" por 38000 se lo doy envuelto en llamas y se lo estrello en el escaparate.!Chorizos,basta ya de abusos!

Salu2.

 

Tú lo has dicho, aquí un amigo de un compañero de curro que lo tiene que lo ha comprado hace 8 meses y tiene unos 9000 Kms también lo está vendiendo por ahí también o un pelo menos, creo que unos 64000.

 

 

Pues para mas cachondeo el que me vendió el coche, y me dio la sorpresa de la tasacion, incluso me queria convencer de que el precio que me daba de la tasación era muy bueno y correcto, y yo le comente que si lo veia por ahi le :flwrs: daria precio bueno.

 

Menudos piratas. Yo entiendo que los coches de precio tienen una perdida de valor mas acusada cada año que pasa que un coche de menos precio, ahora que te quieran tomar el pelo pues no.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.