Jump to content

19.000kms y el turbo ido.


Axati77

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,un A4 TDI 170cv, de nov de 2006 con 19000kms., subiendo una pendiente por carretera,y el coche pierde toda la fuerza, teniendo que reducir para mantener a duras penas la velocidad ( unos 100km/h aprox.) y empieza a parpadear el símbolo de los calentadores. En el conce me confirman que es el turbo. Al menos está en garantía.

 

Por cierto he visto en otro post algo relacionado con los tensores de las pastillas de frenos, a mi el ruido que me hace es como el de una chapa suelta cuando empiezo a circular( cuando hago el juego con el embrague para iniciar la marcha) y suena bastante, si giro la dirección en parado lo mismo y si engrano marcha atrás pasa igual, y cuando circulo por una calle empedrada( en mi pueblo hay bastantes) suena ese silbidito al que se refieren en dicho post.En el conce me dicen que es normal, :laugh: , que ya han pasado varios con lo mismo y se debe a que dichos tensores cogen cierta olgura y de ahí el dichoso ruidito, a lo cual le pregunto al "mecánico" que porqué solo me lo hace en la rueda izq. delantera y en la drcha. delantera no? se supone que ambas se usan aprox. igual, no? Callada y encogimiento de hombros por respuesta.

 

Opiniones, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 Sline 2.0 140 CV Tdi. 24.000 km. noviembre 2006

Me suena al caudalímetro. A mí me lo cambiaron pero al final fué una manguera de presión intercular (eso dijeron en la casa). Cuento con detalle mi avería en la discusión sobre los Audis entregados entre septiembre y noviembre de 2006. A mí me fallaba en marchas cortas, que me iba a saltos, pero comentándolo con más gente, cuando no te deja acelerar más, yendo rápido, puede ser el caudalímetro que esté sucio. Si está en garantía que te lo cambien. Si no, hay una página que explica como se limpia con fotos que está super bien. Pon "caudalímetro " en google y sale muy fácil. De todas formas, creo que no es normal que nos pasen estas cosas con coches tan nuevos y tan pocos kilómetros. A mí me fastidia la tira, yo compré este coche porque trabajo a 53 km de mi casa y no quería tener problemas con el coche, quería ir con total seguridad y,ya ves. Espero que den con tu avería. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echabas humo blanco?

 

Al menos que yo viera no, y yo soy de los que suelo mirar siempre por el retrovisor cuando le aprieto las orejas para ver si dejo mucha huella. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio el turbo de mi A4 2.5 tdi 180 cv a los 60.000 km, echaba muchisimo humo negro y sonaba como un gato maullando.

Eran las 3 a.m. y faltaban 30 km para mi destino. Llegué y a la mañana siguiente lleve el coche en marcha a la concesión más cercana. Eso si, no pasaba de 60-70 Km/h. Cambio de turbo en garantía y punto.

No se me encendio ni un solo testigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Pues lo dicho,un A4 TDI 170cv, de nov de 2006 con 19000kms., subiendo una pendiente por carretera,y el coche pierde toda la fuerza, teniendo que reducir para mantener a duras penas la velocidad ( unos 100km/h aprox.) y empieza a parpadear el símbolo de los calentadores. En el conce me confirman que es el turbo. Al menos está en garantía.

 

Por cierto he visto en otro post algo relacionado con los tensores de las pastillas de frenos, a mi el ruido que me hace es como el de una chapa suelta cuando empiezo a circular( cuando hago el juego con el embrague para iniciar la marcha) y suena bastante, si giro la dirección en parado lo mismo y si engrano marcha atrás pasa igual, y cuando circulo por una calle empedrada( en mi pueblo hay bastantes) suena ese silbidito al que se refieren en dicho post.En el conce me dicen que es normal, :cfsd1: , que ya han pasado varios con lo mismo y se debe a que dichos tensores cogen cierta olgura y de ahí el dichoso ruidito, a lo cual le pregunto al "mecánico" que porqué solo me lo hace en la rueda izq. delantera y en la drcha. delantera no? se supone que ambas se usan aprox. igual, no? Callada y encogimiento de hombros por respuesta.

 

Opiniones, please.

a mi me a pasado lo mismo esta misma semana silvido en el coche bajon de la potencia y el piloto gestion del motor parpadeando, lo e llevado al taller y me an dicho lo de la chapa del turbo . sonaba como una lavadora vieja.acojonante 55000km menos de dos año.

me gustaria ssaber como se resolvio tu tema y si te a vuelto a dar problemas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.