Jump to content

Plan Prever


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Aunque me lo he pensado bastante, y es un coche que miro más que uso, voy a entregar un Renault 5 TS del 78. El comercial me ha dicho que o bien se lo entrego a él y que me manda una grúa, o si me quiero sacar más dinero que dé yo la baja en un Desguace. Mis dudas son:

 

- Qué documentación, papeles, impuestos y demás me van a pedir en cualquiera de los dos casos para poder darlo de baja?

- Qué dinero extra me puedo sacar si soy yo el que lo dá de baja en un Desguace? se saca algo?

- Se puede recomendar algún desguace en particular porque tenga algún beneficio?

 

Gracias por anticipado.

 

una foto de un hierraco igual que el mío. :ranting2:

 

R-5TS1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo hagas, el seguro que no lo haria, vas a sacer 4 duros y es un clasico!!

 

:lol2:;)

 

gracias Plata, no me digas eso .... me lo quiero quitar de en medio :lol2: , estos coches necesitan manutención también, esta en el garaje de mi padre, viene mi hermana de barcelona y necesita ese hueco, lo he mantenido desde hace muchos años y ya ha dado lo que tenía que dar, la cosa esta así por mucha pena que me dé, y es mucha, sé que lo echaré de menos.

 

Plata :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Plata, no me digas eso .... me lo quiero quitar de en medio :lol2: , estos coches necesitan manutención también, esta en el garaje de mi padre, viene mi hermana de barcelona y necesita ese hueco, lo he mantenido desde hace muchos años y ya ha dado lo que tenía que dar, la cosa esta así por mucha pena que me dé, y es mucha, sé que lo echaré de menos.

 

Plata :ranting2:

 

Tuberias como diria un fontanero!!

 

¿Por que no lo vendes? ¿Por lo que se esos coches se venden mas o menos bien?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo vendo porque no me gusta venderlo a desconocidos, sólo a amigos o amigos de amigos que estén realmente interesados, y el coche necesita varios empujoncitos en rotulas de dirección, puesta a punto del motor, y un poco de chapa. Es una pena. gracias plata.

 

Nadie mejor que su dueño para saber que hacer con el coche, seguro que tu decisión sera la correcta!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hagas, el seguro que no lo haria, vas a sacer 4 duros y es un clasico!!

 

:conf::lol2:

 

:lol2: Como ya sabes lo que te voy a decir...no te lo digo. <_<

 

TEMPOMAN, seguro que hay algún amante de los clásicos dispuesto a salvar ese R5 del desguace. No sé que les veo a los coches que me da una pena terrible que acaben en el desguace. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Qué documentación, papeles, impuestos y demás me van a pedir en cualquiera de los dos casos para poder darlo de baja?

 

:drooling:

 

He encontrado esto:

 

La nueva ley otorga a los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) la potestad de emitir el certificado de descontaminación del vehículo, por lo que hay que entregarles los siguientes documentos:

 

- solicitud de baja en modelo oficial con los datos y firma del titular del vehículo

 

- Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia en caso de ser extranjero o poderes en caso de persona jurídica

 

- Permiso de circulación y Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo

 

- fotocopia cotejada del último recibo cobrado del Impuesto Municipal de Circulación, excepto si el vehículo tiene más de 15 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.