Jump to content

REFERENCIAS PIEZAS MALETERO ELECTRICO


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad mi ignorancia, perooooooooooooooo

 

¿Que es el maletero electrico? ¿cual es la función? ¿Hablais de subir y bajar el porton con un boton como en el Q7?

 

Gracias!!

 

;):p

 

 

 

Efectivamente que te parece. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas.

 

Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. ;)

 

 

 

No hayque hacer nada más que sustituir las piezas que os digo al principio del post y sino hacer la prueba y me contais. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, perooooooooooooooo

 

¿Que es el maletero electrico? ¿cual es la función? ¿Hablais de subir y bajar el porton con un boton como en el Q7?

 

Gracias!!

 

<_< :lol2:

 

 

yo quiero para el avant si no no sigo con este hilo je je

 

 

urbam junta las dos respuestas y aki lo tenemos, solo habra que saber como va en el Q7 pues el porton es similiar, por cierto el A6 avant tiene esa opcion? yo habro el orton todos los dias pues tengo que meter a la perra dentro y si se pudiese abrir solo...no te digo na :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas.

 

Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. :drooling:

 

 

 

No hayque hacer nada más que sustituir las piezas que os digo al principio del post y sino hacer la prueba y me contais. :drooling:

 

Ya , pero esas piezas son mecánicas, no tienen nada que ver con el cierre, que digo yo que tendrá que abrise solo con el mando a distancia para que libere el maletero y se abra. Ese es el tema, que yo le doy con el mando y no hace nada. :-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas.

 

Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. :notworthy:

 

 

 

No hayque hacer nada más que sustituir las piezas que os digo al principio del post y sino hacer la prueba y me contais. :drooling:

 

Ya , pero esas piezas son mecánicas, no tienen nada que ver con el cierre, que digo yo que tendrá que abrise solo con el mando a distancia para que libere el maletero y se abra. Ese es el tema, que yo le doy con el mando y no hace nada. :-?

 

Deja apretado unos segundos el botón del maletero del mando a distancia, verás cómo se abre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita respecto del maletero eléctrico....

 

Yo pillé el A4 ya con esa opción, y lo que más me extraña es que para cerrar el portón (es berlina b7) hay que apretar hacia abajo con huevos. La cosa es que yo veo en otros coches, tanto "inferiores" como "superiores", que para cerrar sólo hay que iniciar el movimiento y luego las bisagras ya lo completan.

 

Lo he comentado en el conce y me dicen que es normal, que es así. ¿Es verdad que es así (cagada para Audi) o me están tomando el pelo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita respecto del maletero eléctrico....

 

Yo pillé el A4 ya con esa opción, y lo que más me extraña es que para cerrar el portón (es berlina b7) hay que apretar hacia abajo con huevos. La cosa es que yo veo en otros coches, tanto "inferiores" como "superiores", que para cerrar sólo hay que iniciar el movimiento y luego las bisagras ya lo completan.

 

Lo he comentado en el conce y me dicen que es normal, que es así. ¿Es verdad que es así (cagada para Audi) o me están tomando el pelo?.

 

Eso lo he visto en los peugeots 607. Pero si te fijas, cuando les das a abrir solamente abren un poco, no como en audi que abren hasta arriba. Cuanto mas levanta mas duro tienen que ser los muelles y por lo tanto, mas te costará cerrar. Otras marcas usan motoes = €€€€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.