Jump to content

Referencia paragolpes trasero S3


A3ando

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Inicio este nuevo tema de discusión para pedir vuestra ayuda, vereis estoy interesado en el paragolpes trasero del S3 pero no tengo ni el etka para intentar buscarlo y encontrar su referencia. Sí alguien es tan amable y lo sabe agradeceria mucho que lo dijera.

 

Sólo quiero la referencia del paragolpes TRASERO, del delantero ya lo sé debido a que varios compañeros lo han escrito y publicado hace tiempo.

 

Muchas gracias por todo y feliz verano a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que no hace falta cambiar el parachoques trasero. En el parachoques normal se adapta a la perfeccion, solo hace una pequeña arruga (inapreciable para ojos inexpertos <_< ) en la parte baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que no hace falta cambiar el parachoques trasero. En el parachoques normal se adapta a la perfeccion, solo hace una pequeña arruga (inapreciable para ojos inexpertos :D ) en la parte baja.

Tienes razon yo lo he visto montado varias veces en el paragolpes normal y la semana que viene lo monto.Alguien me puede decir la referencia de las colas de Octavia RS?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que no hace falta cambiar el parachoques trasero. En el parachoques normal se adapta a la perfeccion, solo hace una pequeña arruga (inapreciable para ojos inexpertos :innocent: ) en la parte baja.

Tienes razon yo lo he visto montado varias veces en el paragolpes normal y la semana que viene lo monto.Alguien me puede decir la referencia de las colas de Octavia RS?Muchas gracias

 

Me parece que la referencia de las colas de Octavia RS es esta FDC 610 002, pero mejor que entre alguien y te lo confirme por si acaso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero. Te paso la referencia del paragolpes trasero del S3 para tu Audi A3(8P) y el Spoiler Inferior platiniumgrau.

 

 

precio parachoques trasero y referencia

 

Paragolpes Trasero:

 

8P3 807 303 B GRU precio:253,24€

 

Spoiler Inferior platiniumgrau:

 

8P3 807 434 F 1RR precio:110,72€

 

Los precios estan con el IVA incluido.

 

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas,

 

Yo tengo un audi a3 8p Sline 2009 1.4 TFSI

 

Es compatible este paragolpes ?

 

He visto esta pagina: http://www.vagarena.fi/index.php?topic=4442.0

Que son todas las demas referencias del Facelift S3 ??

 

Yo solo necesitaria el paragolpes y el difusor no ?

 

Saludos

Gracias!

 

Hola compañero. Te paso la referencia del paragolpes trasero del S3 para tu Audi A3(8P) y el Spoiler Inferior platiniumgrau.

 

 

precio parachoques trasero y referencia

 

Paragolpes Trasero:

 

8P3 807 303 B GRU precio:253,24€

 

Spoiler Inferior platiniumgrau:

 

8P3 807 434 F 1RR precio:110,72€

 

Los precios estan con el IVA incluido.

 

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de esta respuesta.

 

"Tu parachoques trasero es s-line o es el normal, porque sino solo te hace falta el difusor inferior para convertirlo en s3!!

 

Saludos!!"

 

Yo tengo sline completo,es decir ¿comprando el difusor del s3 restiling em valdría para mi defensa sin necesidad de cambiarla,solo tendría que comprar el difusor? en caso afirmativo ¿sería quitar el difusor gris del sline y poner el del s3 Plug and play o habría que modificar algo? me interesa por que si solo tengo que comprar el difusor y defensa vale la mía sline sin tener que hacer mucha obra por si algun día quiero volver a poner sline,me interesaría saberlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.