Jump to content

Activar Coming-Home


Publicaciones recomendadas

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

otra pregunta más antes de liarme, el conector E se puede desmontar por completo, sacando por el lateral las conexiones, pero, como o con que tipo de cable hicisteis la conexion? porque yo he probado metiendo una conexión similar de otro cable que tenia, y tambien con cable pelao y nada de nada.....

 

 

Gracias de nuevo y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Semanuel creo que lo que te pasa que no te hace buena masa, el conector E se desmonta por completo se saca hacia un lateral y ya ves los números de pin donde tienes que meter el cable, pero como no metas una clavija que encaje perfecta no te va a funcionar, yo la saque de una clema que tenia en casa con cables conectados y la metí a súper presión, jeje.

Lo de encontrar una clavija para encajar el cable fue lo mas complicado porque al principio no me hacia buena masa y funcionaba cuando quería por lo demás no tiene ninguna complicación. ¿Cuanto te ha costado la nueva javii? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanuel creo que lo que te pasa que no te hace buena masa, el conector E se desmonta por completo se saca hacia un lateral y ya ves los números de pin donde tienes que meter el cable, pero como no metas una clavija que encaje perfecta no te va a funcionar, yo la saque de una clema que tenia en casa con cables conectados y la metí a súper presión, jeje.

Lo de encontrar una clavija para encajar el cable fue lo mas complicado porque al principio no me hacia buena masa y funcionaba cuando quería por lo demás no tiene ninguna complicación. ¿Cuanto te ha costado la nueva javii? Un saludo

 

pues unos 80€ en ebay, pero me hacia falta para que funcionara el sensor de luces/lluvia, si hubiera sido solo por el coming no la hubiera cambiado la verdad.

 

una duda carlosk8, tu tienes que pulsar dos veces el mando de abrir el coche para que te encienda las luces? a mi me pasa y no se porque... ¿puedes poner tu long-coding completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona javii por tardar tanto en responder, en cuanto pueda te pongo el long coding. Si que me pasa algunas veces si no le doy dos veces no se me activa yo juraria que antes siempre me iva y ahora me va cuando quiere no se porque. Cuando tenga un rato libre voy hacer lo que me dijistes de soltar el cable haber si se me queda activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

Me parece que vamos a quedr tú y yo un día de estos <_< :lol2::lol2:

 

POr cierto, ¿alguien confirma si esta operación es vñalida en los B6, por favor? :lol2::p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona javii por tardar tanto en responder, en cuanto pueda te pongo el long coding. Si que me pasa algunas veces si no le doy dos veces no se me activa yo juraria que antes siempre me iva y ahora me va cuando quiere no se porque. Cuando tenga un rato libre voy hacer lo que me dijistes de soltar el cable haber si se me queda activado.

 

no problem, yo por lo que he podido comprobar funciona con una pulsacion cuando hace poco que has cerrado el coche, si lo abres cuando ya lleva x tiempo cerrado no te activa el coming, tienes que pulsar otra vez mas. :fisch:

 

Es un mal menor la verdad, asi tienes la opcion de enchufar las luces cuando tu quieras. :laugh:

 

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

Me parece que vamos a quedr tú y yo un día de estos :lol2::bsh1::drooling:

 

POr cierto, ¿alguien confirma si esta operación es vñalida en los B6, por favor? :cfsd1::cfsd1:

 

SALUDOS

 

confirmo que no funciona, vamos, no creo que funcione, ya que es un esquema especifico de A3 8p. El b6 llevaba la opción de coming home? Si la llevaba rebuscando por el elsawin seguro que podemos sacar la equivalencia.

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanuel creo que lo que te pasa que no te hace buena masa, el conector E se desmonta por completo se saca hacia un lateral y ya ves los números de pin donde tienes que meter el cable, pero como no metas una clavija que encaje perfecta no te va a funcionar, yo la saque de una clema que tenia en casa con cables conectados y la metí a súper presión

 

carloksk8, podrías decirme que tipo de cable se debe usar, y si pudieras decir que clavija usaste o poner una foto?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

Me parece que vamos a quedr tú y yo un día de estos :wacko: :wacko: :blink:

 

POr cierto, ¿alguien confirma si esta operación es vñalida en los B6, por favor? :blink: :blink:

 

SALUDOS

Eso pregunto yo.... Seria interesante saberlo.....

 

Quien hara la prueba ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javii este es mi long coding: 21884F008214101F00030000000.. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando acabo de cerrar el coche se me activa pero cuando lleva x tiempo no va pero creo que encontrado una solución si pulsas el botón de abrir maletero antes de abrir el coche pero sin llegar abrir el maletero solo pulsar y luego seguidamente abres el coche se activa. Pruébalo y me lo confirmas que la verdad es que prefiero encender las luces cuando yo quiera que siempre porque la mayoría de las veces ocasionas un gasto innecesario de batería. Yo lo prefiero ASI.jeje

Bombal no encuentro la clavija con la que lo hice si la encuentro la hago una foto, me parece que la tire. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javii este es mi long coding: 21884F008214101F00030000000.. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando acabo de cerrar el coche se me activa pero cuando lleva x tiempo no va pero creo que encontrado una solución si pulsas el botón de abrir maletero antes de abrir el coche pero sin llegar abrir el maletero solo pulsar y luego seguidamente abres el coche se activa. Pruébalo y me lo confirmas que la verdad es que prefiero encender las luces cuando yo quiera que siempre porque la mayoría de las veces ocasionas un gasto innecesario de batería. Yo lo prefiero ASI.jeje

Bombal no encuentro la clavija con la que lo hice si la encuentro la hago una foto, me parece que la tire. Un saludo

 

pues dpm!!

mañana pruebo lo del boton del maletero

 

segun he estado viendo, todos los a3s que traen de serie coming home, traen el relé del terminal15, quizás sea eso el problemilla que tenemos... (aunque no me cuadra mucho, creo que el terminal 15 era despues del contacto)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona javii por tardar tanto en responder, en cuanto pueda te pongo el long coding. Si que me pasa algunas veces si no le doy dos veces no se me activa yo juraria que antes siempre me iva y ahora me va cuando quiere no se porque. Cuando tenga un rato libre voy hacer lo que me dijistes de soltar el cable haber si se me queda activado.

 

no problem, yo por lo que he podido comprobar funciona con una pulsacion cuando hace poco que has cerrado el coche, si lo abres cuando ya lleva x tiempo cerrado no te activa el coming, tienes que pulsar otra vez mas. :innocent:

 

Es un mal menor la verdad, asi tienes la opcion de enchufar las luces cuando tu quieras. :flwrs:

 

bueno, mi primer intento fué fallido, pero como dicen por mi pueblo a cabezoneria no me gana nadie, por lo que lo volveré a intentar y ademas muy pronto.

 

Me parece que vamos a quedr tú y yo un día de estos :notworthy::thumbsup::innocent:

 

POr cierto, ¿alguien confirma si esta operación es vñalida en los B6, por favor? <_< :unsure:

 

SALUDOS

 

confirmo que no funciona, vamos, no creo que funcione, ya que es un esquema especifico de A3 8p. El b6 llevaba la opción de coming home? Si la llevaba rebuscando por el elsawin seguro que podemos sacar la equivalencia.

Javii;

 

Te confirmo, que los B6 llegaron a montar el Coming Home.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.