Jump to content

Ya he encargado mi Tesoro


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Pues si como lo leeis, hoy he pasado por el concesionario, y he encargado ya la criatura :lol2:

 

En su concepción, debo de agradecer la inestimable colaboración que Nurburgring me ha prestado ;) . Ha sido paciente :huh: , me ha hecho mil y una configuraciones hasta dar con la adecuada :bsh1: , en fin que me guiado por la senda correcta, y estoy seguro que si no fuese por el hoy no estarias leyendo este post. MUCHAS GRACIAS FRIEND <_< :lol2::lol2::lol2::bsh1:

 

Otra mención queria hacer para Pikara, el cual algo de culpa tambien tiene en esto, pues ha sido paciente para conmigo, me ha aconsejado y el muy cab*** me ha metido el gusanillo en el cuerpo. Gracias Piki. :bsh1::kss1:

 

Rusito gracias por tus consejos :kss1:

 

Bueno y por ultimo a tod@s vosotr@s que gracias a vuestras experiencias, anecdotas y demas cuestiones haceis que cada dia merezca la pena entrar en internet pra leeros.

 

BIEN Y AHORA UNA DESCRIPCIÓN DE LA CRIATURA:

 

A4 AVANT 2.0 TDI

 

Llantas de 16, Trapecio

Tempomat

Consola I-pod

Preinstalacion de telefono movil en apoyabrazos central delantero.

Faros Xenon Plus

Luz de marcha diurna

Espejo retrovisor antideslumbrante + sensor de luz y lluvia

Funcion Coming Home / Leaving Home

Pintura: Gris Lava efecto perla

 

Anclajes Isofix

Barras Pulidas del techo

Retrovisores exteriores calefactables

Volante deportivo multifunción

Cortinillas traseras

Pantalla Fis Color

Tornillos Antirrobo

Asientos Deportivos

Tren de rodaje Deportivo

Revestimiento del techo en Negro

Sin inscripciones

 

Que os parece ???? :kss1:

 

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA ESTÁ FRIEND!

YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD. :bsh1:

 

Enhorabuena y a esperar el parto (mejor dicho, los partos). Bonita bestia parda que te haspillado perrón! <_< :lol2::lol2::lol2:

 

A aguantar la espera y a disfrutar de ese saborcillo agridulce que se siente al no tener ya nada que hacer salvo esperar.

 

Un abrazo! :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece ???? <_<

Pues qué la lista ocupa toda la pantalla :lol2: , con los consejeros que has tenido no fallas, pero lo de los espejos calefactables ya sé de quien vienen :lol2::lol2: .

 

Buen coche, práctico, cómodo, completo de extras y además precioso. Que lo disfrutes, ahora es quitar días .... y no morderte las uñas, que yo estoy ya ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pedido.

 

- ¿que diferencia de lo que has pedido con s-line?

 

- ¿color?

 

- ¿motor?

 

- yo soy defensor del paquete portaobjetos ¿lo has pensado?

 

- se me hace indispensable, ahora que lo tengo, la alfombra reversible del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Neno Motor 140 cv, no necesito mas, soy muy tranquilo en la carretera.

 

A Javier P. La diferencia con el S-line, a saber el tren de rodaje es distinto, el tapizado de los asientos es distinto, las inscripciones, las llantas, y creo que no me dejo mucho mas ........

Motor 140 cv. Portaobjets, pues no, espero no arrepentirme a posteriori, y la alfombra en el maletero, no te preocupes que ya me ajenciare una.

A Charly An Claro que quedaria mas guapo con mas llanta, pero te digo que cada vez que cambie de gomas no la echare de menos, y que la burra no da para mucho mas.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones. :conf::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos dias de acoso y derribo hacia mi persona en el foro se agradecen detalles asi ;)

 

me parece cojonudo el coche, solo puedo decir una cosa :conf:

 

color muy bien escogido, la suspension :conf: , y los extras, sobretodo el FIS a color una tonteria muy bonita :conf:

 

ya te iremos escuchando por aki con los pasos de tu pedido y si quieres ya te voy diciendo cosas como que no hagas caso de audi class, que si,que llega en fecha y ¡queremos fotos!

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Javier P. La diferencia con el S-line, a saber el tren de rodaje es distinto, el tapizado de los asientos es distinto, las inscripciones, las llantas, y creo que no me dejo mucho mas ........

Motor 140 cv. Portaobjets, pues no, espero no arrepentirme a posteriori, y la alfombra en el maletero, no te preocupes que ya me ajenciare una.

 

Pues me parece muy bien, ya que la suspension será algo más confortable que la s-line, lo que te será de agradecer (soy de los que piensa que la s-line es demasiado dura).

 

Lo del pack portaobjetos viene muy bien los cajones que traen debajo de los asientos y los portabotellas de los asientos traseros para los peques. Las redes dicen que parecen que no quedan bien, nada más lejos de la realidad, ahora veo otros sin ellas y me parecen que les falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras rusito estas escaldao.. con tus tablas y entrando al trapo ya te vale... color muy bien escojido...?? venga ya tio.....¡¡¡¡¡¡ ja ja ja es broma campeon no vayas a entrar...... tempoman animo que veras como cuadramos al final tio....

 

saludos compas

 

 

jeje como me gusta la ironia :lol2: me dan igual los comentarios de esa gente, como vers llevo casi 5 años aki :lol2: y no seran ni los primeros ni los ultimos, calro que rusito siempre resiste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola friend!!!!!!

 

como me alegro ke lo hayas cogido ya!!!!pero si al final creo ke lo has pillado con mas extras de los ke vienen en el catalogo!!!!! :p:p !!!

 

no des las gracias ke tu hubieras echo lo mismo por mi!!!!

 

y a tu mujer no le das las gracias o ke?????ke al final le has puesto con todo lo ke kerias perrete!!!!lo digo por eso de no te pases de 00.000 euros :conf::conf:

es una bendita !!!!!! :p :clap1: :clap1: :lol2:

 

oye el plazo de entrega pa cuando???? mas o menos ;) en vez de un pan como a mi a ti te vendra con unos aritos bajo el brazo no?? ;):lol2::p

 

bueno agurrak hiruroi!!!!!y el sabado nos vemos!!!!!vaya txapa ke les vamos a dar a estos!!!!! :wacko: :wacko: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.