Jump to content

MOTEROS AYUDA!


voodoo

Que moto me compro?  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sin duda, la Kawa Z750... :innocent::ph34r: . La Kawa que entra entre tus opciones no la cogeria, no es tan manejable como se pinta, la naked de honda el modelo nuevo, pinta bastante bien y esteticamente se parece al modelo de la kawa Z750.

 

Honda ... es Honda.

 

Ahora bien... si te puedes permitir una ducatti... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no soy muy imparcial porque poseo una Ducati y me encanta esta marca :clap1:

He votado por la Monster 695 porque no me has puesto la opción de la S2R 800 que me gusta mucho más, entre otras cosas por su monobrazo, esos poquitos cv´s de más, esas llantas de 5 radios y esa rueda 180 atrás.

post-11907-1183583037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda el corazon dice q Ducati, pero como bien te dicen, no es una moto para el dia a dia, unq muchos si la usen todos los dias, pero las cosas como son, cualquiera de las demas son mejores en este aspecto :clap1:

Yo no tengo una Monster, pero conozco quienes la tienen y comentan que para el día a día es una moto perfecta, y cuando quieres salir a hacer unas curvas, pues creo que en ese terreno no tiene rival en su categoría. :clap1:

Editado por el nano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por la 695 y más porque casualmente esta tarde acaba de venir mi hermano a casa a enseñarme su nueva adquisición... nueva Monster 695 negra y roja y :clap1: :clap1: . Simplemente preciosa, dice que la gente la mira en cada semáforo y no es para menos, está muy bien hecha, me encantan los tubos a ambos lados, los relojes, el sonido... todo!

 

Por cierto, su otro vehículo es un BMW serie3 coupé... mal gusto no tiene, no.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final ha ganado la que ya esperaba... y una de las que mas ilusion me hacia pero que me habian quitado la idea por lo de que si era italiana y los recambios son carisimos, que si el pasajero va pal culo, etc... pero creo que podria mirarme alguna de segunda mano con no mas de 1000km que he visto varias... al final todo se reduce a la yamaha mt o a la ducati creo... las otras me gustan mucho pero me hacen dudar mas. Espero aclararme en los proximos dias! la opinion de ELLA tambien sera fundamental... jaajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi,y teniendo en cuenta que nunca has tenido moto grande,creo que cogeria la suzuki

La Ducati la vas a desaprovechar,vas a pagar mas por unos frenos que ni vas a saber utilizar,ni un chasis ni unas suspensiones...tiempo al tiempo!

Aparte,es de las mas baratas de mantener,y anda ya mas que casi cualquier coche

V'sssssssssssss

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati ;) , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona :clap1:

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati ;) , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona :clap1:

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje :p

lo que no enamora tanto son ni sus revisiones ni sus continuas pijaditas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati <_< , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona :lol2:

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje :lol2:

lo que no enamora tanto son ni sus revisiones ni sus continuas pijaditas :lol2:

 

 

la verdad es q es una de las cosas q no se suen tener en cuenta :lol2::lol2:

 

ya te digo date una vuelta en la suzuki y te gustara SEGURO¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati :clap1: , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona :lol2:

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje :huh:

lo que no enamora tanto son ni sus revisiones ni sus continuas pijaditas :lol2:

Bueno es saberlo puesto que no descarto un futuro sobre dos ruedas :p

De todos modos yo ahora tengo brico con una aprilia red rose del 90 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati :p , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona <_<

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje <_<

lo que no enamora tanto son ni sus revisiones ni sus continuas pijaditas <_<

 

Bueno, a mi las revisiones no me parecen caras, (tal vez debo darle las gracias a Audi de encontrarlas baratas <_< ). Solo he pasado la de los 10 mil y no recuerdo el importe de la factura (la buscaré).

 

Tengo entendido que las revisiones más caras son las que se hacen cada 20, 40,...

 

Y pijaditas, de momento, no me ha "regalado" ninguna, funciona como un reloj suizo.

 

Si es cierto que la 695 ha dado algunos problemas, parece que "tose" y la causa es el tener que cumplir la normativa Euro3 (anticontaminación). La mía es una 620.

 

Tal vez sea recomendable comprar una 620 con pocos km, hay bastantes en el mercado de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento en lo que es en su uso y disfrute yo me guio mas por los sentidos y el oido es el que me lleva a decir: Ducati ;) , su sonido enamora, desde la distancia puedes oirla y te impresiona :lol2:

Buenos "paratos" vas a tener metidos en el garaje :lol2:

lo que no enamora tanto son ni sus revisiones ni sus continuas pijaditas :lol2:

 

 

me mirare la suzuki... con cariño. <_< de todas maneras necesito que no pese mucho y me da que la suzuki es la ke mas pesa de todas... al menos es la mas gorda. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los precios de las revisiones Ducati. Pego unas encuestas de ducatistas.com.

 

Tened en cuenta que contestan a la encuesta propietarios de cualquier modelo de Ducati. Supongo que no será lo mismo el mantenimiento de una Monster básica que el de una 1098

 

Revisiones de 10 y 30 mil km:

 

revducat10om9.png

 

Revisiones de 20 y 40 mil km:

 

revdicat2pu5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.