Jump to content

Que neumaticos recomendais


Tolofer

Publicaciones recomendadas

Tengo una gran duda Entre marcas de neumaticos.

 

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y

 

Bridgestone Potenza RE 050 225/45 ZR17 91Y M0, BZ

 

SportContact 2 225/45 R17 91W

 

DUNLOP SP SPORT MAXX 225/45 ZR17 91W con protector de llanta

 

 

 

Cual de los 4 modelos Me recomendais???????????? Gracias y un saludo

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 1.9 TDI Ambition de 105cv y llevo las Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y. La verda es que van muy bien. He probado tambien las Continental ContiSportContact, y aunque van bien prefiero las Bridgestone.

 

Tienes que tener en cuenta que las Bridgestone son mas duras que por ejemplo las Goodyear Eagle F1, que son mas blandas y tambien duran menos, pero tiene mas agarre.

 

Yo con las Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y no he tenido ningun problema. Mi padre las tuvo que apurar una vez en su BMW por temas de trabajo y le duraron mas de 50.000km si darle ningun tipo de problemas.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi SB calzo las pirelli PZ rosso 225/45 y estoy muy contento :lol2: aunque por el foro parece que ponen a las bridgestone potenza como lo mejorcito :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una gran duda Entre marcas de neumaticos.

 

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y

 

Bridgestone Potenza RE 050 225/45 ZR17 91Y M0, BZ

 

SportContact 2 225/45 R17 91W

 

DUNLOP SP SPORT MAXX 225/45 ZR17 91W con protector de llanta

 

 

 

Cual de los 4 modelos Me recomendais???????????? Gracias y un saludo

 

hola mi coche audi A3 2.0 tdi 2004

vino con dunlop y las cambie nuevas por que ademas de que son duras y en agua me lleve algun susto

hacen mucho ruido por autopista parece que tengo los cojinetes mal

si puedes monta michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una gran duda Entre marcas de neumaticos.

 

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y

 

Bridgestone Potenza RE 050 225/45 ZR17 91Y M0, BZ

 

SportContact 2 225/45 R17 91W

 

DUNLOP SP SPORT MAXX 225/45 ZR17 91W con protector de llanta

 

 

 

Cual de los 4 modelos Me recomendais???????????? Gracias y un saludo

 

 

A igualdad de precios, los Michelin sin duda. Yo ahora llevo dos (delanteros) Dunlop SPORT MAXX 225/45 ZR17 94Y XL y me parece que van genial, detrás sigo llevando los Dunlop de serie (los 9090). Quizás me decanté por los Dunlop para que no se viesen tan diferentes los delanteros a los traseros y por que salían algo más económicos, pero sobretodo por la estética. Pero si cambiase los 4 y me saliesen al mismo precio, creo que michelín o, al menos, los dos primeros los descarto incluso siendo más baratos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Elijo Bridgestone, pero tengo otra duda? entre estos 2 modelos, cual cojo?????

 

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y

 

Bridgestone Potenza RE 050 225/45 ZR17 91Y M0, BZ

 

 

Que significa !!!M0, BZ !!!!?????

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Elijo Bridgestone, pero tengo otra duda? entre estos 2 modelos, cual cojo?????

 

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y

 

Bridgestone Potenza RE 050 225/45 ZR17 91Y M0, BZ

 

 

Que significa !!!M0, BZ !!!!?????

 

Yo no tengo ni idea de que significa eso de M0, BZ. Te digo que yo llevo las Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y y van muy muy bien. Yo te las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Pilot Sport. Sin mas.

 

Yo antes era un poco "reacio" a montar las michelin, pero despues de probar las sp2, jod** ni de coña monto otras.... y llevo ya 2 pares en 60mil km.

Es una rueda de 25mil km a lo mas pero bueno.... el coche cambia radicalmente de montar una goma de estas a una dunlop como la que traia de serie.

 

Bueno, tengo que decir que a mi me salen MUY bien de precio.... jejeje si tuviera que pagar los casi 200 leuros que valen normalmente seria otro cantar..... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado le he montado al mio 4 Bridgestone Potenza RE050. Me he decidido por estos porque ya los habia llevado antes en otro coche, y por relacion agarre/durabilidad, de lo mejorcito que he probado hasta ahora.

 

Cuando monte las gomas, el del taller me dijo que en las RE050 hay 2 modelos, el "blando" y el "menos blando", supongo que esa sera la diferencia entre los dos ejemplos que pones.

Yo puse las "menos blando" <_<

 

Me salieron las 4 montadas (equilibrado y valvulas tambien) por 580€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo las DUNLOP SP Sport MAXX en el golf y van mas que bien...

Justo antes calzaba unas Bridgestone Potenza, las antiguas S03 pole position y tambien eran una maravilla...

En fin si son de gama alta seguro que van de narices...

 

Ya tengo ganas que se gasten las Michelin Pilot Primacy del SB que no me gustan nada de nada...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.