Jump to content

¿¿me ayudais a comprar un perrito??


sergy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quiero comprar para regalar uno de cuatro perrtos como estos,solo queria que me aconsejarais de como veis de precio y de si es raza o cruze,ahi mucho engaño por ahi suelto,aunque creo que es de raza pura................

 

 

anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

27594151.jpg

 

Algunos datos que he encontrado:

 

De tamaño pequeño y menudo, el Yorkshire terrier tiene un carácter muy sensible que soporta mal los gestos bruscos, motivo por el cual, su educación es preciso llevarla a cabo con mucha dulzura y delicadeza, pero al mismo tiempo con mucha firmeza, porque si se cediera a sus caprichos se volvería realmente insoportable.

 

Por el contrario, si se le educa de manera adecuada, es un perrito dulce y afectuoso que se encariña muchísimo, solo con su propietario. Su carácter, un poco "ruidoso", lo lleva a denunciar la presencia de extraños.

 

Altura y peso. Alzada a la cruz, no fijada por el estándar, pero debe estar comprendida entre los 19 y 22 cm. Peso máximo, 3,2 kg.Cabeza. Relativamente pequeña plana, con cráneo no demasiado prominente ni redondo. Hocico poco largo. Trufa negra. Pelos largos de color fuego-dorado, más intenso en las mejillas, en la base de las orejas y el hocico.

 

Ojos. Relativamente oscuros, no prominentes. Borde palpebral oscuro.

 

Orejas. Pequeñas, erguidas, en forma de "V", Ilevadas erguidas o semierguidas, no muy distanciadas entre sí, cubiertas de pelo corto.

 

Cuerpo. Muy compacto, con riñones fuertes. Dorso recto.

 

Extremidades. Rectas, cubiertas de pelo, con manchas fuego intensas.

 

Pies. Prácticamente redondos, con uñas negras.

 

Cola. Se corta a la mitad de su longitud. llevada un poco por encima del nivel del dorso, cubierta de pelos más oscuros que los del dorso.

 

Pelaje. Largo, perfectamente recto, lustroso y sedoso. Color: azul acero oscuro, sobre el dorso; rojo fuego, sobre el pecho.

 

ALIMENTACION. Las necesidades alimenticias, como cuota de mantenimiento para este minúsculo Terrier, están comprendidas entre 230 (para ejemplares de 2 kg.) y 350 (para los mayores de 3 kg.) Kcal. diarias.

 

CUIDADOS DIARIOS. El cuidado del pelaje y de la piel es de extrema importancia y debe realizarse diariamente con un cepillo suave y un peine de dientes anchos. La acción irritativa de los pelos largos de la frente sobre la córnea, puede producir una inflamación de la misma y también de la conjuntiva. La eventual utilización de una pequeña cinta que sujete a los pelos no tiene, por tanto, sólo una finalidad estética sino también funcional, porque reduce los problemas descritos más arriba. En muchos ejemplares es preciso recurrir, después de haber realizado algunas funciones orgánicas (defecación, orina), al lavado (bidet) de la zona perianal, perivulvar o del escroto.

 

Una página interesante

 

Y un apunte personal. No te obsesiones con la pureza del cachorro, en cuanto te mire tres veces te habrás olvidado de si tiene o no pedigree. :lol2:

 

Suerte. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un apunte personal. No te obsesiones con la pureza del cachorro, en cuanto te mire tres veces te habrás olvidado de si tiene o no pedigree. :lol2:

 

Suerte. :lol2:

 

esto me ha emocionado y me parece una gran verdad, EL COMENTARIO MAS BONITO DE TODA LA SEMANA.

 

:lol2::conf:

 

Edito: ahora que me secao las lagrimas, sin sumar o restar bondad al agraciado, el cachorro agradecería que fuera a una casa donde se le tome como uno más, ni más ni menos, tiene que comer, salir al parque con aisduidad, cuidarse, lavarse, citas al vetenirario, vigilarle, jugar con él, educarle y sentirse como uno más de la familia.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=miembro

 

En cuanto al precio que tiene ese, es bastante bueno, incluso si te lo dan sin papeles. No deja de ser el mismo animal. <_<

 

Y te aconsejo elegir una hembra si puedes, son más fáciles de educar que los machos y más dóciles, aunque a mi me debe haber tocado el más tonto de todos :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner la nota negativa como siempre. Pero la mas realista.

El cachorro no tiene las orejas sujetas con esparadrapo ni nada que sirva para mantenerlas hacia arriba. Tipo esto:

http://img70.imageshack.us/img70/2638/dsc00049ql5.jpg

 

La cola no se la han cortado, me parece que esta prohibido hacerlo pero esta raza tiene que tener la cola cortada. Imagina un doberman con cola larga.

 

De precio bien. No importa que tenga o no el pedigree. Es decir que la dueña lo haya pagado o no. Pero que los padres lo tengan me parece importante. Te asegura que no han hecho mezclas raras.

El s..o hembra, como te dicen por ahi, me parece la mejor elección.

Son muy listos, aprenden rapido y olvidan tarde. Son extremadamente cariñosos, algo exagerado.

 

un saludo. :clap1:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos dando las gracias por todos vuestros comentarios,solo quiero recalcar que soy el primero que lo adoptaria pero no creo que una raza de estas se encuentre abandonado como encontre a los dos que veis en la foto.

Es un regalo,mas bien un capricho,(al que se cuidara y mucho)

Hoy e estado hablando con la dueña,son cuatro machos,podria elegir el que mas me gustase,no esta vacunado,ni tiene papeles,ahi es donde le e atacado a la hora de rebajarselo y me lo traeria a un mejor precio,180 euros.Que me podeis decir mas,soy tan indeciso para etas cosas :clap1:

 

 

Saludos y gracias.

post-9121-1183593312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos dando las gracias por todos vuestros comentarios,solo quiero recalcar que soy el primero que lo adoptaria pero no creo que una raza de estas se encuentre abandonado como encontre a los dos que veis en la foto.

Es un regalo,mas bien un capricho,(al que se cuidara y mucho)

Hoy e estado hablando con la dueña,son cuatro machos,podria elegir el que mas me gustase,no esta vacunado,ni tiene papeles,ahi es donde le e atacado a la hora de rebajarselo y me lo traeria a un mejor precio,180 euros.Que me podeis decir mas,soy tan indeciso para etas cosas ;)

 

 

Saludos y gracias.

 

a por el! guau! :clap1:

que sea muy feliz con los dueños y viceversa!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros se compran en criadores, con sus correspondientes vacunas y desparasitados. Todo lo demás es lo que fomenta el abandono de animales.

 

Un perro es un ser que estará con nosotros una media de unos diez años. Sólo lo que te gastarás entre pienso, veterinarios, juguetes, etc. el primer año superará con creces el precio de lo que pagues por él, por lo que yo no ahorraría en esto y me iría a un criador que me ofrezca uns mínimas garantías.

 

Yo no compraría nunca un cachorro sin haberlo visto antes, ni saber nada de los padres, por temas de carácter. Una madre miedosa e insegura puede hacer mucho daño al carácter de un cachorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner la nota negativa como siempre. Pero la mas realista.

El cachorro no tiene las orejas sujetas con esparadrapo ni nada que sirva para mantenerlas hacia arriba. Tipo esto:

http://img70.imageshack.us/img70/2638/dsc00049ql5.jpg

 

La cola no se la han cortado, me parece que esta prohibido hacerlo pero esta raza tiene que tener la cola cortada. Imagina un doberman con cola larga.

 

De precio bien. No importa que tenga o no el pedigree. Es decir que la dueña lo haya pagado o no. Pero que los padres lo tengan me parece importante. Te asegura que no han hecho mezclas raras.

El s..o hembra, como te dicen por ahi, me parece la mejor elección.

Son muy listos, aprenden rapido y olvidan tarde. Son extremadamente cariñosos, algo exagerado.

 

un saludo. :lol2:

 

Tanke Cristobal.

--------------------------------------------------------------------------------

 

No añado mas. Vuelves a preguntar lo mismo. Yo no compraria un yorki sin pedigree en ningun padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final me decidi y tenemos una nueva mascota

 

Qué sepas que tienes un polvazo de la o**** Sergy,estás cachondísimo... :innocent::notworthy: .Es que yo también quiero un perro igual y por eso te tiro los tejos!!! :thumbsup::innocent: .Tú novia estará encantada... :shocked: Se sale!!

 

Dile que cuide mucho de Chicky porque es una monada...Yo porque si le regalo uno a mi novia mi suegra me mata que sino.... :shocked:

 

Un abrazo loco!!Lo de los piropos no te lo tomes en serio eee!jajajajajajaja.Que sé que eres un buen gigolo...jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final me decidi y tenemos una nueva mascota

 

Qué sepas que tienes un polvazo de la o**** Sergy,estás cachondísimo... :innocent::notworthy: .Es que yo también quiero un perro igual y por eso te tiro los tejos!!! :thumbsup::innocent: .Tú novia estará encantada... :shocked: Se sale!!

 

Dile que cuide mucho de Chicky porque es una monada...Yo porque si le regalo uno a mi novia mi suegra me mata que sino.... :shocked:

 

Un abrazo loco!!Lo de los piropos no te lo tomes en serio eee!jajajajajajaja.Que sé que eres un buen gigolo...jajajajajaja.

 

Por cierto,lo de: ''tú novia estará encantada....Se sale!! '' ---->Lo digo por Chicky no por tú novia eee! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.