Jump to content

aireadores de dentro del habitáculo


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo de nuevo otra preguntilla, que las mujeres nos tenemos que poner al dia, me gustaria saber si se pueden conseguir los aireadores de dentro del habitaculo las dos salidas de arriba del salpicadero las dos que tengo, me gustaria ponerlas en aluminio para que no quedara todo tan negro, si alguien me puede dar alguna solucion ...¡¡¡¡ no se si me explico bien, es para que quede bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola canìn , las mias las de arriba que son dos, son negras y me gustaria que fueran de aluminio, eh ido a Audi y me dicen que no tienen en aluminio, sabes si se pueden comprar en otro sitio, un saludo

 

Hola, creo que te refieres a esto:

 

http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=...;product=701515

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche, el anterior dueño los tenía puestos, pero no me gustaban. A parte, a veces se reflejaban en la luna delantera y era algo bastante molesto. Por eso los acabé vendiendo por Ebay.

 

Por si a alguien les interesa y quiere una alternativa a theTTshop, AQUÍ también los venden.

 

Y el enlance de la tienda donde tienen más cosas es ESTE.

 

Yo estoy detrás de los botones cromados de emergencia, Luneta térmica, ESP etc...Para mi gusto quedan bastante bonitos.

post-19783-1183701972.jpg

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche, el anterior dueño los tenía puestos, pero no me gustaban. A parte, a veces se reflejaban en la luna delantera y era algo bastante molesto. Por eso los acabé vendiendo por Ebay.

 

Por si a alguien les interesa y quiere una alternativa a theTTshop, AQUÍ también los venden.

 

Y el enlance de la tienda donde tienen más cosas es ESTE.

 

Yo estoy detrás de los botones cromados de emergencia, Luneta térmica, ESP etc...Para mi gusto quedan bastante bonitos.

post-19783-1183701972.jpg

le quedan muy bien los botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

 

Yo tengo instalados en mi TT los aros cromados de los botones, de la TTShop, y quedan muy bien. Luego hice otro pedido a GTT, y se equivocaron, y tengo los aros cromados sin estrenar. Si te interesa, ya me das un toque.

 

un saludo

 

Hola JuanTT, te he enviado un MP. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.