Jump to content

LLANTAS 21" de nipani


nipani

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estos mamones me estaban avisando, :cry1: que las llantas me las cojerian como pudiesen, y dicho y hecho me han desaparecido las llantas 21" del avatar. :conf::lol2::lol2:

Como puedo recuperarlas?.

 

Yo pensaba que eran buenas personas pero para nada, se han pasado pero bien.

 

No quiero saber nada mas de vosotros, ni quedadas ni salidas, conmigo no conteis. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que estos mamones me estaban avisando, :lol2: que las llantas me las cojerian como pudiesen, y dicho y hecho me han desaparecido las llantas 21" del avatar. :conf::lol2::lol2:

Como puedo recuperarlas?.

 

Yo pensaba que eran buenas personas pero para nada, se han pasado pero bien.

 

No quiero saber nada mas de vosotros, ni quedadas ni salidas, conmigo no conteis. :lol2::lol2::lol2:

JAJAJAJAJAJAJA, Que rata que eres, las has quitado para que no tengamos tentaciones ni sueños eroticos con ellas. Ponlas, poselas, ponnoslas :cry1: :lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que estos mamones me estaban avisando, :lol2: que las llantas me las cojerian como pudiesen, y dicho y hecho me han desaparecido las llantas 21" del avatar. :lol2::lol2::lol2:

Como puedo recuperarlas?.

 

Yo pensaba que eran buenas personas pero para nada, se han pasado pero bien.

 

No quiero saber nada mas de vosotros, ni quedadas ni salidas, conmigo no conteis. :p:wub::p

Nipani eso te pasa por provocador, vas por ahí.....................mira que lantas, mira que llantas :lol2: ..............pos, que le vamos a hacer!!

 

SALUDOS :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI NIPANI NI NA :drooling::drooling: , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 :drooling::drooling: , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :drooling: , ME PARTO.

:lol2::lol2::lol2: Pije, te sales, macho :cry1: :cry1: :bsh1:

 

SALUDOS

 

jajajajajajajjaja

esas son las que yo queria poner y me dijeron en el conce que al llevar cuero no se podia. El merluzo del comercial :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI NIPANI NI NA :wub::wub: , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 <_< <_< , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :wub: , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

<_< :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.