Jump to content

Paso de ASC a particular


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,necesito informacion sobre este tema a ver que no me aclaro,un buen amigo se a comprado un A3 con 6 meses de gerencia,pues bueno ayer recibio los pàpeles y en la ficha tecnica le pone que es un vehiculo de asc que pasa a particular y ademas que tiene que pasar la itv a los 2 años,eh estado buscando informacion sobre el tema y el coche resulta que esta matriculado asc para ahorrarse pasta,pero estos coches tienen que pasar la itv a los 2 años y luego cada 2 años y alos 10 años cada 6 meses, bueno al pasar a particular tiene que pasar dicha itv a los 2 años,o a los 4años,y si fuera a los 2 años como se puede arreglar para que sea a los 4 años ya que es particular si tiene arreglo y eliminar lo que le pone en la ficha tecnica,a ver si me lo aclara alguien ok venga saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buen reflote,

asc=alquiler sin conductor,se le tiene que quitar el asc y pasarlo a particular,para normalizar la documentación,si no te tocara itv cada 2 años hasta los 4 y luego cada año hasta los 10,vamos un coñazo y una pasta.

Salu2.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde y como puedo despues de comprar el coche pasar de asc a particular? En trafico? Cuanto cuesta pasarlo de un regimen a otro?

Es que el coche que voy a comprar esta matriculado en 2013 por lo que al año que viene tendria que pasar itv. Como lo g

Hago para pasaa en 2017?

Puedo tener problemas con un coche del prpgrama Selection de audi/vw?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que saber también, si ha sido de una empresa de alquiler o de renting, ya que no es lo mismo que haya sido conducido por un montón de personas, que siempre por el mismo conductor.

 

La experiencia en el sector me dice que lo que no es nuestro no lo cuidamos. Habrá casos que sí, pero pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde y como puedo despues de comprar el coche pasar de asc a particular? En trafico? Cuanto cuesta pasarlo de un regimen a otro?

Es que el coche que voy a comprar esta matriculado en 2013 por lo que al año que viene tendria que pasar itv. Como lo g

Hago para pasaa en 2017?

Puedo tener problemas con un coche del prpgrama Selection de audi/vw?

 

Un saludo y gracias.

Yo intentaría que te lo solucionasen en F.tome,antes de comprarlo,si no te toca hacerlo en la itv.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habría que saber también, si ha sido de una empresa de alquiler o de renting, ya que no es lo mismo que haya sido conducido por un montón de personas, que siempre por el mismo conductor.

Lo gracioso es que alguno se cree que los de gerencia de concesionario,no pasan por mil manos.

 

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores muchas gracias por los comentarios; os cuento.....

 

Me han enviado copia de la documentacion del coche y esta correcta; el coche ya esta en regimen de particular y uso de particular. Solo que la itv la hace a los 2 años; segun comentan como todos los coches del programa selection de audi/vw (95% de las ventas).

Hombre.... Por mucho que le hayan apretado al coche en 9000 kms no hay espacio suficiente de castigar el coche.

A parte me dan 2 años de garantia y una clausula en contrato de que si en 3 meses o 7500 kms no queda satisfecho te recompran el coche al mismo precio de venta.

Todas las marcas tienen estos tipos de programas de coches con pocos kms que provienen de asc. Y con los dtos que tienencon respecto a nuevo; hace que sean los coches mas vendidos. Entiendo que al final se convertira en algo muy comun ver coches que su primera itv se hizo a los dos años (lo digo por el efecto reventa) a parte me certifican kms y no siniestralidad.

A parte entiendo q Ftome; una institucion de vw/audi a nivel nacional se vaya a meter en lios con la de coches que venden al cabo del año; por motivos de la crisis en su mayoria del programa selection.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.