Jump to content

REFERENCIA DE UNA PIEZA A4 B7


Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues nada que compré hace un tiempo la tapa de la batería para mi A4 B7

referencia:8E1 819 422A y necesitaría la otra referencia de la tapa larga que va desde una punta a otra pasando por la batería(esta referencia 8E1819447 es de los A4 B6 y no le vale porque la tuve que devolver)

y en el conce me han dicho que no sale otra,que puede ser la que llevan los S4 O RS4

a ver si algún alma caritativa nos puede ayudar que seguro que hay alguien más interesado en esto.

 

 

S2 Y GRACIAS ;):conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor aunque seas tu rusito o alguien por ahí :clap1: :bsh1:

 

pues he estado mirando en mi rs4 pero nole veo la ref :bsh1:

 

ahora en serio, no tengo e etka y el tema de las referencias es mas rapido en el foro software, alli utiliza el metodo "freidora" que es el que utilizo yo :clap1: te lees un par de post donde haya alguien en el post que cotrole el etka y lo fries a MP´s :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la tapa que creo que es, la que va justo debajo del parabrisas, tengo que decirte que ya no la llevan. Se dejó de montar porque hacía ruidos y vibraciones, y ante la imposibilidad de solucionarlos, decidieron quitarla y dejar todo lo que tapaban al descubierto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la tapa que creo que es, la que va justo debajo del parabrisas, tengo que decirte que ya no la llevan. Se dejó de montar porque hacía ruidos y vibraciones, y ante la imposibilidad de solucionarlos, decidieron quitarla y dejar todo lo que tapaban al descubierto.

 

Un saludo!

entonces lo siguientes A4 vendran sin radio no? :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor aunque seas tu rusito o alguien por ahí :clap1: :clap1:

 

pues he estado mirando en mi rs4 pero nole veo la ref :lol2:

 

ahora en serio, no tengo e etka y el tema de las referencias es mas rapido en el foro software, alli utiliza el metodo "freidora" que es el que utilizo yo :p te lees un par de post donde haya alguien en el post que cotrole el etka y lo fries a MP´s ;)

 

 

OK colega :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la tapa que creo que es, la que va justo debajo del parabrisas, tengo que decirte que ya no la llevan. Se dejó de montar porque hacía ruidos y vibraciones, y ante la imposibilidad de solucionarlos, decidieron quitarla y dejar todo lo que tapaban al descubierto.

 

Un saludo!

entonces lo siguientes A4 vendran sin radio no? :lol2: <_< :lol2:

 

 

 

Muy bueno rusito eres un CRACK :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te agaches macho :laugh:

 

Sí que da problemas, y en mi caso todavía más, pero la cab***a me da error cuando estoy lejos de cualquier concesionario, y me pongo de una mala hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos vamos al tema o que :notworthy:

La historia es que la tapa larga que cubre el vierte aguas, no encaja a la misma altura que la tapa que traen los B7 en el lado derecho :flwrs: creo que es una caja de fusibles, (NO ME REFIERO A LA PARTE DEL FILTRO DE HABITÁCULO) sino a la del lado contrario.

Que me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos vamos al tema o que :unsure:

La historia es que la tapa larga que cubre el vierte aguas, no encaja a la misma altura que la tapa que traen los B7 en el lado derecho :lol2: creo que es una caja de fusibles, (NO ME REFIERO A LA PARTE DEL FILTRO DE HABITÁCULO) sino a la del lado contrario.

Que me decis.

 

una foto ayudaria...porque ya me he perdido, que es exactametne lo que buscas la tapa de la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.